PAPA NOEL MOTORIZADO

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PAPA NOEL MOTORIZADO

Re: PAPA NOEL MOTORIZADO

por GEYPERVENEZUELA » 27 Dic 2014, 00:50

Me requetegusta!!!!!!!!!!!!!! :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Re: PAPA NOEL MOTORIZADO

por AMG 75 » 13 Dic 2014, 18:17

Joer Chema... Este santa Claus, no va a llegar tarde no!! Va a todo gassss!!! :D

Re: PAPA NOEL MOTORIZADO

por antonio ferrandiz » 12 Dic 2014, 15:25

Hola esta muy bien a mi me gusta la idea Juanma ,aunque yo lo tengo ya algunos años que me lo regalo mi mujer del gijoe ,pero aun a si e comprado el de Juanma que es geyper man no iba a ser el menos .

Re: PAPA NOEL MOTORIZADO

por YOELCOMANDANTE » 12 Dic 2014, 14:27

Muy bueno Chema, la verdad que luce muy bien, y a pesar de no ser de acción, creo que es una buena idea por parte de Juanma, de hacer alguna figura que no existiese en el mundo Geyperman. Que lo disfrutéis. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Re: PAPA NOEL MOTORIZADO

por manu » 12 Dic 2014, 14:03

Mooooola :ola:

Re: PAPA NOEL MOTORIZADO

por Javisky » 12 Dic 2014, 14:01

Que chulo¡¡¡¡¡

El nuestro ya está puesto en el salón, al lado del belén y del árbol. Y es que, los que tenemos niños, yo creo que lo vemos de otra forma

Saludos

PAPA NOEL MOTORIZADO

por chemabjz » 12 Dic 2014, 11:10

Ya se que esta figura tendrá opiniones a favor y en contra, yo el caso es que todo lo que saque Juanma inédito, lo voy a pillar, y esta en particular me ha gustado mas que el Futbolista(no me preguntéis por que), será por las fechas que se aproximan, por el juego que va a dar en la decoración de la casa, por que les encanta a mis hijos, etc.......el caso es que ya esta en casa y colocada junto al árbol de navidad, y próximamente se irá acercando motorizado al Belén. Espero que os guste.
Imagen


Saludos.


Chema.

Arriba