Granadas piña

Reglas del Foro
Para publicar en esta sección, a parte de respatar [url=hhttp://geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=132&start=0]las normas generales del foro[/url], deberemos seguir unas sencillas normas, más que nada, para mantener un orden y que sea de fácil encontrar la información que busquemos.

1- El titulo del hilo, será el nombre del accesorio del que haga referencia.

2- No se podrán repetir hilos sobre el mismo articulo, a no ser que se abra uno especifico de un articulo, y uno general, como por ejemplo si abrimos uno del fusil SLR y luego uno general de todos los fusiles, para las diferencias comunes, como la de los enganches de la correa.

3- Antes abrir un hilo nuevo, nos aseguraremos de que ya no este abierto.

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Granadas piña

Re: Granadas piñ

por piernas » 21 Sep 2009, 08:44

Me acaba de entrar esta que estoy seguro que es de action man:
granada2.jpg
granada2.jpg (31.86 KiB) Visto 6540 veces
La diferencia con la de geyperman parece que es que la posición del expulsor en el cuerpo de la granada es distinta y que la anilla y la palanca son mas finas, pero no estoy seguro porque está mordisqueada y puede ser que se haya aplastado. El plástico es flexible.

Re: Granadas piñ

por webmaster » 19 Sep 2009, 19:04

Tenia unas granadas de AM, que solo se diferenciaban, porque la anilla era un poco mas grande. No he podido hacer fotos, porque ya no las tengo.
Saludos

Granadas piña

por Osaka » 18 Sep 2009, 12:32

Sobran los comentarios, como veis el esculpido en la granada AM deja bastante que desear.
El plástico de la granada GM es mas blando por lo que la espoleta se puede doblar sin partirse.
Adjuntos
pict4847.jpg
pict4847.jpg (29.96 KiB) Visto 6534 veces

Arriba