Geyperman en casa

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Geyperman en casa

Re: Geyperman en casa

por tapp » 15 Oct 2018, 11:56

Hola,
a mí lo que me gusta es hacer dioramas, aunque sean con pocos elementos.
Lo hago así con mi gran colección de Playmobil (esto es más fácil por el tamaño), y también con mis pequeñas colecciones de Madelman y Geyperman.

Por ejemplo, en una estantería tengo montado un campamento de Geyperman con el Land Rover, la tienda de campaña, mesa, sillas, accesorios y 3 aventureros.

Me gustan mucho los comic de Geyperman e intento hacer en real algunas de sus escenas.

Lo que nunca haré será dejarlos metidos en la caja. Es algo que no entiendo, aunque por supuesto lo respeto!

saludos

Re: Geyperman en casa

por YOELCOMANDANTE » 15 Oct 2018, 10:33

Pues yo suelo tener en una vitrina varios de ellos en un diorama grande o varios pequeños, que voy cambiando, según las ideas que tenga (como hacía cuando era más pequeño). En cuanto a las visitas, pues los amigos ya saben lo que hay, y si alguien dice algo, pues como que a estas alturas me entra por un oído y me sale por otro. :lol: :lol: :lol: Para mí la pena es que no puedo tener expuesto todo lo que tengo de escala 1:6 y lo tengo que guardar la mayoría en mi trastero, porque mi casa es pequeña y me cabe sólo esa pequeña parte que os he indicado. :( :(

Re: Geyperman en casa

por josemaria71 » 14 Oct 2018, 19:51

Yo tengo dos estanterías de ikea con puertas, dedicadas a guardarlos en sus cajas originales, más otras cajas con maniquíes, uniformes y accesorios para todo lo que no tiene caja, aunque no me caben el caballo ni los vehículos.
Y otra tercera estantería igual para los madelman. ;)

Re: Geyperman en casa

por Flash » 14 Oct 2018, 18:49

Creo q si viniese a casa...alguien q los valorase...como nosotros...si los enseñaria....serian objeto de comentario..y de compartir pasion....pero como mucho una vision rápida...visto y no visto... y no de todo el arsenal....

Hablar lo q quisiera y mas.

Re: Geyperman en casa

por perezajd1971 » 14 Oct 2018, 18:44

A mi sí me gustaría exponerlos, pero me ocuparían una pared entera, con tiendas, caballos jeep.. Tengo sitio para ello pero no quiero que nadie me vacile si los ve.

Re: Geyperman en casa

por Flash » 14 Oct 2018, 17:52

Perezajd1971...bonito tema.

Yo no los he presentado en sociedad....ni pienso....tampoco los tengo en vitrina...solo tengo unos 15...por mi habitacion y salon...q cada cierto tiempo cambio de modelo...me gusta verlos...pero no a todos en vitrina...me abrumarian...prefiero ver poquitos a la vez...admirarlos.

Los guardo en cajas Hobbycrash como vinieron...es decir intactos....tengo espacio suficiente.

Los vintage los guardo en mueble pero no a la vista por lo dicho de q no me gusta ver 100 Geyperman a la vez...no puedo ver tantas bellezas juntas en un conjunto.....prefiero poner un par de ellos en cada mesita o mueble.....ya sabeis ...para gustos....

No me gusta exponerlos en sociedad...son seres especiales a los q no le gustan las visitas ni los extraños...perderian su magia si los ve o toca un imprudente sin gusto....son mi sueño....no aguantaría un chiste sobre ellos....:mrgreen:


Todo por Geyperman es poco

Geyperman en casa

por perezajd1971 » 14 Oct 2018, 17:06

Buenas, tardes, los que tenéis gran cantidad de figuras de todo tipo, especialmente GM, las tenéis expuestas en casa, en vitrinas, o estanterias bien visibles, o recogidas en cajas o similar. Lo digo por el tema de espacio, opiniones de visitantes... Etc

Arriba