Reflockado

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reflockado

Re: Reflockado

por Osaka » 08 Jun 2014, 18:29

Ponte en contacto con Jaume, nuestro webmaster.

Re: Reflockado

por DAVIDPERMAN » 08 Jun 2014, 15:57

hola alguien hace reflocados ?tengo un par de barbudos. Para restaurar gracias

Re: Reflockado

por pablo » 28 Abr 2014, 18:21

Estoy con Webmaster, en mi caso he utilizado en alguna ocasión para repasar alguna ceja un rotulador Staedtler permanent Lumocolor negro de punta fina. Quedan muy bien, eso sí cuidado no te salgas de la zona a retocar que la goma absorbe el pigmento y te puede costar eliminarlo.

Re: Reflockado

por webmaster » 28 Abr 2014, 16:50

DAVIDPERMAN escribió:hola llevo unos días ... interesado en este hilo.... y me ha surgido una pregunta que no viene al caso y no merece la pena abrir un tema nuevo ... pero ahí va...... si la calva es parcial en la barba que pegamento utlizais teniendo pelo para pegar ?y que haceis cuando tiene una ceja borrada se la pintais y si es asi con que ? gracias y saludos
Yo para calvas parciales o reflockado completo, siempre uso pegamento epoxy de dos componentes, concretamente el "UHU Plus endfest 300", tambien se puede hacer con otras cosas, como pintura, pero me fio mas del epoxy :D
Para las cejas lo mas sencillo es usar un rotulador permanente de los finos, aunque solo lo he provado para retocar un poco, y nunca he tenido que rehacer una ceja completa.
Saludos

Re: Reflockado

por DAVIDPERMAN » 27 Abr 2014, 22:28

hola llevo unos días ... interesado en este hilo.... y me ha surgido una pregunta que no viene al caso y no merece la pena abrir un tema nuevo ... pero ahí va...... si la calva es parcial en la barba que pegamento utlizais teniendo pelo para pegar ?y que haceis cuando tiene una ceja borrada se la pintais y si es asi con que ? gracias y saludos

Re: Reflockado

por vaderman » 02 Abr 2014, 08:52

Ya tengo la maquinita casera. Ahora ha hacer pruebas.

Una cosa, lo mismo es por que soy raro, pero a mi me gustan con sus calvas, con sus desperfectos de haber sido jugados.

Si os dais cuenta en la expo estan tal cual lo he comprado, todos tienen una historia y creo que se refleja en su cara, en las marcas de los niños con los que jugaron.

Re: Reflockado

por shipwreck » 30 Mar 2014, 19:39

Hola Jaume, ¿te acuerdas de las fotos que te envié hace un tiempo? ¿aceptas aún a pacientes en tu clínica SVENSON?? :lol: :lol: es que ha llegado el momento óptimo... te envío privado...

Re: Reflockado

por vaderman » 05 Sep 2013, 16:28

Pues ya me lo he leido todo.

Impresionante el trabajo de I+D.

Voy a buscar la maquina o intentar hacer una. Tengo en mente unas cuantas ideas.

Ya os contare.

Re: Reflockado

por jasalop » 04 Sep 2012, 16:48

a mi me ha flockado varias cabezas con maquina el webmaster y han quedado geniales, coméntaselo a ver si sigue flockando.
saludos

Re: Reflockado

por Rommel » 04 Sep 2012, 16:33

CAPIOMI escribió:Hola, tengo 5 cabezas de primera para reflocar. ¿Algún compañero que tenga una máquina de reflocar me podría hacer el trabajo? He hecho algún reflocado sin maquina pero no me convence el resultado porque no queda muy tupido ni los flocks quedan todos en punta. Dos de ellos son el primer y segundo maniquí que me trajeron los Reyes, les tengo mucho cariño y me gustaría tener esas cabezas como el primer día.
También tengo algún AM que necesita ir a los Centros Svensosn :lol: :lol: :lol: pero dependiendo del presupuesto me animaría a poner solución a su alopecia o de momento les haría yo mismo un peluquín.
Espero alguna ayuda. Gracias
Tienes videos y tutoriales en youtube para fabricar una máquina casera de flockear, de todas maneras preguntale a nuestro webmaster haber si sigue con el tema del folckado , y me parece que tienes varios hilos en el foro de lugares donde realizan unos flockados alucinantes, con todo tipo de colores de pelo , peinados y larguras.

Re: Reflockado

por CAPIOMI » 04 Sep 2012, 16:10

Hola, tengo 5 cabezas de primera para reflocar. ¿Algún compañero que tenga una máquina de reflocar me podría hacer el trabajo? He hecho algún reflocado sin maquina pero no me convence el resultado porque no queda muy tupido ni los flocks quedan todos en punta. Dos de ellos son el primer y segundo maniquí que me trajeron los Reyes, les tengo mucho cariño y me gustaría tener esas cabezas como el primer día.
También tengo algún AM que necesita ir a los Centros Svensosn :lol: :lol: :lol: pero dependiendo del presupuesto me animaría a poner solución a su alopecia o de momento les haría yo mismo un peluquín.
Espero alguna ayuda. Gracias

Re: Reflockado

por webmaster » 24 Abr 2012, 17:56

Se puede flockar cualquier cosa, siempre y cuando el pegamento se adhiera bien. Hay algunos plasticos, como el usado en las cabezas de segunda, que no se pueden pegar con pegamento normal, para pegarlo se usa el pegamento de maquetas, que es un disolvente que funde el plastico y lo suelda, pero este pegamento no sirve para los flocks.
Si ademas se hace con maquina, que es como queda mejor, hay que meter un electrodo en su interior, por lo que si no tiene un orificio, no se puede hacer con maquina.
Saludos

Re: Reflockado

por Ponyboy » 23 Abr 2012, 22:58

Una pregunta webmaster; ¿se podría flocar una cabeza de otro keko, tipo Dragon por ejemplo?, ¿quedaría bien?.
Gracias

Saludos.

Re: Reflockado

por webmaster » 23 Abr 2012, 16:12

Volviendo al tema del reflocado, que ya esta mas o menos explicado en este hilo, pero falta un detalle, cuando se reflockan, y despues de haber afeitado las cabezas, con un lapiz se dibuja el contorno del pelo y la barba, si la lleva, para facilitar la labor, y poder rectificar, en caso que no nos quede bien dibujado. Normalmente, como quedan la parte donde habia el pelo antes un poco oscurecida, facilita esa labor, aunque si se le añade una barba a una cabeza que no tenia, nos tendremos que guiar con otra cabeza que si la llebe, para que quede igual. Estas marcas de lapiz, no hace falta borrarlas, aparte que apenas se nota la marca del lapiz, con el tiempo va desapareciendo, por eso lo hago con lapiz, con boligrafo o rotulador, se notaria el contorno.
Tambien, no se si os habeis fijado, hay dos tipos de barba, una que termina por debajo al empezar la barbilla, y otra que llega asta el cuello, esta ultima es la que llevan normalmente las cabezas "blanditas".
Saludos

Re: Reflockado

por LeBeau » 13 Abr 2012, 22:33

OK, pues lo voy a intenter a ver como me queda...:)

Gracias Webmaster...!!!

Arriba