Mensaje para el webmaster

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek: :chica: :callar: :silencio: :dedob: :dedoa: :flipando: :aburr: :mareo: :seguro: :malo: :calavera: :horror: :alaba: :bomba: :aplausos1: :aplausos2 :medoy: :anda: :cerveza: :ok: :indio: :uff: :llora: :cerveza2: :papeles: :pirata: :abuelo: :picar: :exploto: :burla: :me parto: :sorpresa3: :quemao: :porrazo: :laser: :pc: :ola: :idea: :maldia: :vomito: :grupo: :laser2: :jeeee: :sorpresa2: :spam: :umm: :gracias: :banear: :Hola: :saltarin: :fotos: :sorpresa: :explosion: :juntos: :guillotina: :exploto: :abduccion:

BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Mensaje para el webmaster

Re: Mensaje para el webmaster

por Husar de la Princesa » 05 Sep 2013, 22:20

Jaume muchas gracias. Yo navego normalmente. Gracias.

Re: Mensaje para el webmaster

por webmaster » 04 Sep 2013, 20:15

Esto es muy complicado, ya informe en su dia de lo que pasava con los correos de terra, y lo importante de tener el correo actualizado para recuperar cuentas, ya que como comprenderas no puedo darle a un invitado el acceso de un usuario registrado sin forma de poder verificar que es el realmente, pero no te preocupes que encontraremos una solucion.
Lo primero que te pediria que provases es volver a intentar entrar con tu usuario y contraseña, pero tienes que tener en cuenta que si se ha puesto la contraseña erroneamente 3 veces, ademas hay que responder una pregunta anti-spambot que sale un poco mas abajo, que concretamente es "¿Que muñeco fabrico Geyper?" la respuesta ya la sabes :D La contraseña es sensible a las mayusculas y minusculas, si tu contraseña esta en minusculas y la escribes en mayusculas no la aceptara. La contraseña yo no tengo forma de saber cual es, pero si he visto en los registros que el 1 de febrero de este año y luego el 22 de febrero la cambiaste, quizas uses la contraseña que no es.
Si consigues entrar, lo primero que deverias hacer es cambiar el correo. Si no consigues entrar, escribeme a mi correo, ahora te mando un email a tu correo nuevo.
Saludos

Mensaje para el webmaster

por Invitado » 04 Sep 2013, 18:47

Hola soy Húsar de la Princesa (Antonio Casal). Llevo bastante tiempo intentando entrar pero no admite mis claves. Por probar tantas veces me sale un mensaje indicándome que he excedido las veces permitidas. El caso utilizo la opción de olvidar la clave para que me envie una nueva y no hay solución.

El problema puede venir porque mi dirección de correo electrónico era de Terra y esta ha desaparecido, con lo cual no me la puede enviar a la dirección de correo electrónico con la que me di de alta. Mi nueva dirección de correos es la misma con la salvedad de que donde pone Terra ahora es Movistar.

Por favor, si no hay solución, envíame unas claves nuevas. Gracias.

Arriba