Foro usuarios

Noticias, y otras cosas sobre la Web.
Responder
Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Foro usuarios

Mensaje por YCB »

Abro este post primero agradeciendo una vez más la existencia de este foro y lugar de encuentro de aficionados. Se agradece el compañerismo que a veces expresan algunos en los mensajes privados. Sin embargo hay mas reparos en los mensajes abiertos, porque quizás uno no sabe a quien escribe y se siente menos dispuesto a expresar lo que libremente opina.
En otros foros existe un apartado donde solo pueden postear y acceder los miembros identificados, esto yo creo que facilitarí­a el trato de ciertos temas. Y un paso más adelante serí­a el empleo de medios de comunicación por voz ( por ejemplo el uso del Team Speak), donde se podrí­an mantener autenticas reuniones donde se podrí­a discutir de un modo fluido sobre cualquier cuestión concertando un dí­a y hora para hablar "online".
Dejo caer esto por si se considera la posibilidad de formar una unión mas sólida entre los aficionados para encauzar hacia algo mas positivo este turbio momento del coleccionismo GM, y conocernos de paso algo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Foro usuarios

Mensaje por Osaka »

YCB, no tengo ni idea de lo que es el Team Speak pero la idea que propones es realmente interesante.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Foro usuarios

Mensaje por YCB »

El Team Speak (TS) es unprograma gratuito que cada uno instala en su ordenador. Una vez dentro, se debe enlazar con una dirección donde hay serie de canales con una clave de acceso. Uno se registra con un nick, de modo que en todo momento se sabe quien está en tu canal. Es bastante intuitivo su funcionamiento.
Aqui podéis descargar el TS:
http://web.escuadronala7.es/utilidades/ ... 2_2032.rar

Quien esté interesado se comunique en privado para más detalles de acceso.
Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Foro usuarios

Mensaje por webmaster »

YCB escribió:Abro este post primero agradeciendo una vez más la existencia de este foro y lugar de encuentro de aficionados. Se agradece el compañerismo que a veces expresan algunos en los mensajes privados. Sin embargo hay mas reparos en los mensajes abiertos, porque quizás uno no sabe a quien escribe y se siente menos dispuesto a expresar lo que libremente opina.
En otros foros existe un apartado donde solo pueden postear y acceder los miembros identificados, esto yo creo que facilitarí­a el trato de ciertos temas. Y un paso más adelante serí­a el empleo de medios de comunicación por voz ( por ejemplo el uso del Team Speak), donde se podrí­an mantener autenticas reuniones donde se podrí­a discutir de un modo fluido sobre cualquier cuestión concertando un dí­a y hora para hablar "online".
Dejo caer esto por si se considera la posibilidad de formar una unión mas sólida entre los aficionados para encauzar hacia algo mas positivo este turbio momento del coleccionismo GM, y conocernos de paso algo mejor.
Soy de la opinion que en un foro tiene que poder acceder cualquier persona libremente, indistintamente si esta registrado o no, aunque ya se que esto a veces puede provocar situaciones... digamos incomodas, devido a que hay gente que se escuda en el anonimato. Aun asi, hay algun apartado que solo se puede escribir y/o acceder como usuario registrado.
De todos modos, tengo que hacer cambios en el foro, aunque por ahora no puedo, primero quiero mirar de poner un foro nuevo, igual a este, pero en el hosting que tengo contratado, pero para eso tendre que pasar todos los usuarios y mensajes manualmente, ya que donde eta este foro ahora, no me dejan acceder a la base de datos del foro, tambien tenia pensado añadir un chat en el mismo foro, y eso que comenta YCB del Team Speak, es otra muy buena idea.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados