Nueva Ubicacion de mi

Noticias, y otras cosas sobre la Web.
Responder
Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Nueva Ubicacion de mi

Mensaje por vaderman »

Hola a todos.

No se si esto se puede poner aqui. Si no va aqui por favor moverlo donde toque. Gracias.

Os presento la nueva ubicacion de mi web. En el antiguo alojamiento empezaban a meter mucha publicidad y al final he decidido cambiarlo.

Esta un poco mas actualizada y poco a poco ire subiendo mas cosas, por fin he conseguido aclararme para ir actualizandola.

Os pongo el link: http://vadermancustom.orgfree.com/
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Nueva Ubicacion de mi

Mensaje por webmaster »

Pues yo tampoco se si deveria estar aqui, o directamente en la seccion general de Geyperman, pero da lo mismo, supongo que se leera igual.
Ahora hacia mucho que no visitaba tu pagina, y me a sorprendido gratamente, el diseño me a encantado, ahora actualizare la direccion en mi web.
Por cierto, aprobecho que tengo que actualizar las direcciones de webs relacionadas con el Geyperman, para poner otras que aun falta poner, pero no recuerdo cuales eran, si alguno de vosotros tiene una web, o blog, o conoceis alguna web o blog que deveria estar con las demas, os ruego me la paseis. Tambien preguntar que ha pasado con la web de Jojo073, el enlace que tengo no funciona.
Y de paso aprobecho para deciros que la direccion de mi web es www.cyberespai.com, solo eso, la mayoria pones la direccion completa de la pagina principal, y esa queda un pelin larga.
Saludos

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Nueva Ubicacion de mi

Mensaje por vaderman »

Jojo a cambiado la ubicacion de su web. Si consigo contactar con el te la paso.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Nueva Ubicacion de mi

Mensaje por vaderman »

lo acabo de pillar en el msn. Te paso la nueva direccion de su pagina http://jojo073.eu5.org/

tienes permiso para ponerla donde creas conveniente.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados