SIN WEB NI INTERNET

Noticias, y otras cosas sobre la Web.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

SIN WEB NI INTERNET

Mensaje por webmaster »

Al final nuestros amigos de telefonica, me han dejado sin internet (estoy en un cyber), por lo que tampoco se puede ver la pagina web por internet, ya que como algunos sabeis la tengo alojada en un servidor en mi casa.
Estare unos dias sin aparecer por el foro, y sin tener la web en internet, espero que sean pocos, pero pronto, o almenos eso es lo que me han dicho hoy los de telefonica, volvere a estar con vosotros y a tener la web operativa. Segun ellos en unos tres dias, pero si tengo que cambiar al final de proveedor, seran unos pocos mas.
Disculpad los incombenientes, y asta pronto.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Espero que tardes poco en estar de nuevo operativo Webmaster, esa web es una referencia importante para muchos de nosotros.

Avatar de Usuario
vascongadas2007
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2008, 14:50
Ubicación: madrid&gijón

Mensaje por vascongadas2007 »

ANIMO JAUME...!

Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ESTíS HACIENDO...!

SALUDOS vladimir

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Me uno a mis compañeros ,animo Jaume veras como al final todo se arregla ,no te rindas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Es vergonzoso que telefonica te trate asi Jaume.

Estoy por cambiarme de operadora.

Animo:
Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Bueno, al final despues de mucho pelear, me acaban de devolver ahora mismo la conexion, suerte que entiendo algo de redes, sino me habrian engañado como a un chino, la que le lie ayer al tecnico, a los del 1004, a los de Terra, ... , y hoy a una chica que me a llamado, que es la que al final me a restaurado la conexion :lol: .
Pero solo es algo provisional, han retrocedido en los tramites de cambiar la conexion, pero segun ellos el cambio tengo que hacerlo a la fuerza, asi que mas adelante es posible que pase algunas horas sin conexion, tanto si me quedo con telefonica (que ya no creo), como si me cambio a jazztel o otra compañia, aunque aun tengo que acabar de mirarlo, pero me parece que jazztel sera la que elejire, entre otras cosas, porque triplicaria la velocidad de subida, que traducido quiere decir que podreis navegar en la web tres veces mas rapido, y mas o menos al mismo precio, bueno la conexion con jazztel es mas varata, pero como tendria que pagar la IP fija aparte, me queda mas o menos igual, pero tengo que acabar de mirar la fiabilidad de la conexion.
Tambien aprobecho, por si alguien esta con jazztel, que me diga que tal ba.

Sobre el tema de la web, me temo que eso sera un poco mas compliacado, de mometo funciona la direccion http://www.e-palafrugell.com, y ahora me pondre, haber si puedo solucionar lo del dominio cyberespai.com

Y para los que penseis en cambiaros de operadora mirar esta web http://www.adslworld.es/, antes de ayer estuve mirando las conexiones y puse el numero de telefono para comprovar la disponibilidad, y hoy me han llamado, para explicarme que operadora me combiene mas por mis circunstancias, y si me interesaba para hacer el cambio, cosa que he dejado pendiente asta la semana que biene, cuando haya podido estudiar un poco mas lo que me combiene.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados