Pala land rover del desierto

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Pala land rover del desierto

Mensaje por migueltaylor »

me he encontrado con un land rover desierto que tiene una pala, que las partes doradas,,las tiene negras,,o muy oscuras,,,sabeis algo de esto,,(el land rover esta intacto de tienda),,

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por webmaster »

Yo me he encontre con una pala, 100x100 original (estaba en una panoplia), que estava llena de manchas muy oscuras, que supongo que debe ser porque con el tiempo la pintura se a estropeado, quizas sea eso lo que le a pasado a la pala de tu land rover.
Saludos

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por carlosg75 »

Hola a todos. El land rover del desierto en cuestión lo he comprado recientemente. Está muy bien conservado y tiene la pala negra tanto por su asa como por la cuchara. El tono de ambas partes es negro mate, rugoso, no es un color totalmente liso en el tacto. Y de fondo tiene una cierta tonalidad dorada. No parece que se haya ennegrecido.

En las fotos se aprecia algo lo que digo:

http://img202.imageshack.us/img202/3963/pala034.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/3633/pala040.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/8708/pala041.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/834/pala058.jpg

http://img230.imageshack.us/img230/1326/pala059.jpg

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por manu »

Me da la impresión que la pintura de la pala se oscurece con el tiempo, opino como Jaume, es posible que se haya estropeado la pintura con el tiempo.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por desertfox »

Si, opino igual que el resto de compañeros, creo que es la pintura dorada que se ha deteriorado con el paso del tiempo.

Cordiales saludos: Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por webmaster »

Esta pala tambien tiene manchitas, como la que dije priemro, aunque esta tiene menos.

Imagen

Yo casi diria que en lugar de ser la pintura que se deteriora, es una especie de hongo, si es asi, poniendola un par de dias sumergida en aceite de oliva, es posible que se quite.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por Osaka »

Es posible como decis que la pintura dorada se haya ennegrecido por el paso del tiempo pero ,¿como es que lo ha hecho de una manera tan uniforme y ¿como es que el mango tambien está negro si ahi no hay pintura dorada?.
¿No será esto una variación?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por carlosg75 »

Al lado de ustedes, soy un ignorante, ya que sabéis muchí­simo más que yo, pero no estoy de acuerdo con la opinión de Jaume...

El color de esas partes de la pala no es gris, como se ve en la pala de Jaume, sino negro. En mi pala se ve que es pintura negra con un poco de fondo dorado debajo. Además, en la cuchara tiene unas manchas, que también son negras.

Yo me plantearí­a unas cuestiones: ¿la pintura es original de fábrica o álguien la ha pintado? ¿Es una pala original de gm o es de alún otro fabricante? Por un lado me decantarí­a por la idea de que la vení­a así­ de fábrica, ya que el landrover está como de almacén, totalmente nuevo, pero, por otra parte, no tengo pruebas que me reafirmen ni me nieguen esa opción. Y respecto a la segunda pregunta, no opino porque no sé si es o no original de GM.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por piernas »

Pues yo coincido con Jaume, puede ser un hongo o incluso un componente de la pintura que se ha estropeado. Los colores que usaba geyper solí­an ser esmaltes brillantes, y no pega esa pintura gris tan mate.

He visto esas manchas negruzcas en varias palas, aunque hasta ahora nunca he visto una negra por completo.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Pala land rover del desierto

Mensaje por carlosg75 »

Hola de nuevo.

Tras investigar sobre el land rover que he comprado, he sabido que procede de una antigua jugueterí­a de por aquí­ que ya no existe.

Confirmo que la pala es de pintura negra con un fondo algo dorado. No son manchas.

Así­ que es una variante más de las muchas de gm.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados