tengo una duda

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
klaus
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Mar 2007, 14:58

tengo una duda

Mensaje por klaus »

tengo una duda y queria saber si podeis ayudarme,me acaba de llegar un maniqui de primera con la cabeza de segunda y las manos de segunda,pero esta colocado perfectamente y no se ven chapuzas,¿queria saber si es original o me la han dado?un saludo a todos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: tengo una duda

Mensaje por desertfox »

Ayudaria bastante si pudieses poner un par de fotos, amigo klaus.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
klaus
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 08 Mar 2007, 14:58

Re: tengo una duda

Mensaje por klaus »


Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: tengo una duda

Mensaje por migueltaylor »

ese maniqui es frankenstein klaus,,no ves las marcas de celofan que tiene en las rodillas? yo creo que esta reparao y recompletado,,,,yo he visto muchos muñecos y un primera con cabezon de segunda no lo he visto nunca,,

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tengo una duda

Mensaje por piernas »

Esas manos son de action man (de losíºltimos modelos, un "eagle eye"). La cabeza es más oscura que el resto, por lo que no es la que originalmente llevaba.

¿te lo han vendido como enteramente geyper? ¿no será este?

Imagen
Última edición por piernas el 30 Abr 2010, 09:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tengo una duda

Mensaje por piernas »

migueltaylor escribió:ese maniqui es frankenstein klaus,,no ves las marcas de celofan que tiene en las rodillas? yo creo que esta reparao y recompletado,,,,yo he visto muchos muñecos y un primera con cabezon de segunda no lo he visto nunca,,
Sí­ los hubo, normalmente llevaban manos de 2ª también. El tono de piel es más claro que los de 2ª musculosos, ese en concreto es más moreno, por eso se ve que está completado.

Las manos como deciá en el mensaje anterior son de action man, aquí­ teneis una foto de referencia para que compareis (es la de la izquierda, la de la derecha es de un gi joe:

Imagen

Comparativa de la mano de 1ª geyperman y la de eagle eye action man. Son similares, pero como veréis más anchas, con la muñeca más corta y redondeada. Aun así­ se parecen tanto que sirven de perlas como repuesto:

Imagen

En la 1ª foto podéis ver unas de gi joe que ya me han llegado alguna vez como de geyperman de 2ª, otro dí­a os pongo una comparativa que ahora no puedo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: tengo una duda

Mensaje por sergio »

Las manos de geyperman estan mejor acabadas y la goma se reconoce facilmente....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados