version?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

version?

Mensaje por Invitado »

Hola, tengo hace mas de 33 años este muñeco en casa y siempre he pensado que es un Geyperman, pero he visto fotos por internet y me asaltan las dudas...recuerdo que en la caja ponia geyperman y traia un saco de dormir un arma larga el traje y algo mas, creo que otro juego de ropa ...es mas este casco creo que era del otro juego de ropa, para este juego era un casco balco que poina PM...a ver si alguno de los miembros del foro me ayuda y me dice que es exactamente, un saludo


http://img706.imageshack.us/g/img0855v.jpg/

Higbo
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2010, 13:42

Re: version?

Mensaje por Higbo »

Me acabo de registrar (soy el de arriba)

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: version?

Mensaje por sergio »

No habí­a visto esta figura hasta hoy... no se que marca puede ser... pero la ropa si parece Geyperman.

Higbo
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2010, 13:42

Re: version?

Mensaje por Higbo »

sergio escribió:No habí­a visto esta figura hasta hoy... no se que marca puede ser... pero la ropa si parece Geyperman.
La ropa pone geyperman....a ver si encontrara mas accesorios...pero el muñeco no pone nada solo un numero "2010" y hecho en hong kong, su procedencia o bien fue comprado en Venezuela o en Miami, quien me lo regalo hacia las compras en esos dos sitios...la fecha de compra esta entre 1975 y 1976

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: version?

Mensaje por desertfox »

Evidentemente no es Geyperman.

El pelo es pintado y las manos son rigidas, así­ que supongo que debe ser Gi Joe o alguno de sus primos.

Aunque esas articulaciones de las rodillas, los pies y los codos me dspistan, da la impresion de tratarse de una copia barata de Gi Joe mas que de un primo suyo.


Cordiales saludos:Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: version?

Mensaje por kingtiger »

Se trata de una copia barata de los Gijoes americanos, creo que es un "Big Joe" ,un "Red Box Joe" o un "Combat Joe" de Mego, no lo se exacto pues eran los tres casi iguales. Eran copias baratas hechas en Hong Kong, con una calidad aceptable, yo concretamente tengo un "Mego" y un "Red Box" y no están mal, pero son más una curiosidad de cómo ya copiaban los chinos entonces que otra cosa.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: version?

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo también es la primera vez que veo esas articulaciones. :roll: :roll: :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
usuario
Estado: Desconectado

Re: version?

Mensaje por usuario »

Si en la caja que te regalaron ponia GEYPERMAN, la ropa dices que tambien pone GEYPERMAN, pero el muñeco no lo es..... es que en venezuela o miami se comercializaron este tipo de muñecos con ropa y accesorios de GEYPER? con o sin autorizacion de la marca valenciana?... si esto fuese asi, desde luego seria algo muy curioso y desconocido hasta la fecha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados