botas marrones

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
usuario
Estado: Desconectado

botas marrones

Mensaje por usuario »

Tengo unas botas marrones con un numero 1/2 grabado en la suela de cada una de ellas y no se si se trata de una variacion de geyper o son palitoy, hasbro u otra cosa ya que por lo general las botas de geyperman o vienen marcadas con las letras i/d o no vienen marcadas con nada y aunque de tamaño sean iguales los dos pares, la suela es un poco mas grande en la de los numeros, el tono marron es algo mas oscuro aunque puede ser por el uso y el manoseo y una parte de la lazada es un poco mas grande aunque casi imperceptiblemente, alguien me puede sacar de dudas? gracias.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: botas marrones

Mensaje por Invitado »

Hola, amigo, vendrí­a bien que pusieras unas fotos para opinar mejor.

Avatar de Usuario
usuario
Estado: Desconectado

Re: botas marrones

Mensaje por usuario »

No se poner fotos aqui. nadie sabe si geyper durante el periodo de fabricacion puso algun numero en la suela de las botas marrones o de otras en vez de letras?

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: botas marrones

Mensaje por Invitado »

usuario escribió:No se poner fotos aqui. nadie sabe si geyper durante el periodo de fabricacion puso algun numero en la suela de las botas marrones o de otras en vez de letras?

Hola amigo, yo he visto botas con las letras o sin ellas. Nunca he visto unas con números, pero eso no quiere decir que las tuyas no sean geyper.

Para poner fotos, sigue estos consejos:

http://geyperman.forogeneral.es/board/c ... t-t42.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados