MONO NARANJA

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MONO NARANJA

Mensaje por NINO »

osaka escribió:
NINO escribió:
migueltaylor escribió:sergio,yo tampoco he visto nunca un piloto con el pañuelo amarillo en caja de origen,,lo que si hice hara cinco años o asi ,fue comprar en una merceria una cinta identica a la naranja,,pero amarilla para ponersela al mio y recuerdo que la di varias a lopez,,para sus monos amarillos..quizas sean los que vemos por ahi de vez en cuando,,pero si alguien ha comprado un maniqui en caja amarillo con el pañuelo,sacado de almacen,,que lo comente,,

Miguel, muy mal por darle a Lopez cinta amarilla y muy mal a el también por venderlo sin comentar que el pañuelo es repro, por que el pañuelo amarillo existe y no me cansaré de decirlo.
Nino, ¿es del mismo material que los otros dos?, ¿puedes poner una foto?
Claro, pondre una foto del que tengo de la infancia mañana.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MONO NARANJA

Mensaje por NINO »

migueltaylor escribió:
NINO escribió:
migueltaylor escribió:sergio,yo tampoco he visto nunca un piloto con el pañuelo amarillo en caja de origen,,lo que si hice hara cinco años o asi ,fue comprar en una merceria una cinta identica a la naranja,,pero amarilla para ponersela al mio y recuerdo que la di varias a lopez,,para sus monos amarillos..quizas sean los que vemos por ahi de vez en cuando,,pero si alguien ha comprado un maniqui en caja amarillo con el pañuelo,sacado de almacen,,que lo comente,,

Miguel, muy mal por darle a Lopez cinta amarilla y muy mal a el también por venderlo sin comentar que el pañuelo es repro, por que el pañuelo amarillo existe y no me cansaré de decirlo.
nino,supongo que comprenderas que no se los di con intencion de falsear el original,,mr lopez es legal y quedamos en que el lo avisaria al que se lo mandara con el mono,,conocidos sobre todo,ademas seguro que es identico,,ademas ya sabes que para purista yo,,salu2
En parte me extrañaba pero eso fue lo que entendí .... pido disculpas a los dos !

Pondré una foto del mio, me entró tal cual en caja eso si ... esta algo viejete el pobre ...

Saludos !

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MONO NARANJA

Mensaje por NINO »

Pongo enlace de una foto que ya puse anteriormente, el de mi infancia es el de la derecha aúnque el muñeco es otro por que el original esta hecho polvo pero asi me entró en caja, el de la izquierda lo compré posteriormente.

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 7&start=15

Saludos!

Nino.

lopez63
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2007, 23:29

Re: MONO NARANJA

Mensaje por lopez63 »

Sobre el tema del pañuelo amarillo


A ver que estais haciendo una pelota de una tonteria, hace años (ya ni me acuerdo de cuando) Miguel me dió algun pañuelo amarillo repro pero yo nunca los he vendido como originales sin avisar, pero creo recordar que fueron uno o dos, es mas nunca he vendido el mono de franjas amarillas con pañuelo miraros mis anuncios,

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: MONO NARANJA

Mensaje por NINO »

lopez63 escribió:Sobre el tema del pañuelo amarillo


A ver que estais haciendo una pelota de una tonteria, hace años (ya ni me acuerdo de cuando) Miguel me dió algun pañuelo amarillo repro pero yo nunca los he vendido como originales sin avisar, pero creo recordar que fueron uno o dos, es mas nunca he vendido el mono de franjas amarillas con pañuelo miraros mis anuncios,

Debi de entender mal el mensaje de Miguel ... lo siento.

Saludos!

NINO.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

La duda de la existencia del mono naranja Geyperman en los 70 sigue latiendo.... :?: ...me parece un tema crucial y del cual me he enterado hace 4 dias, de ahi mi interes....además este mono es de mis favoritos ya lo tengo en Gi Joe barbudo rubio y seria genial que Hobbycrahs lo sacase como caja referencia 7000 si es que existio en Geyperman.

Todo es raro..no haberlo visto a la venta....no haberlo tenido Lopez63... peroooo..? seria un proyecto q no salio?....una tirada mínima?....a lo mejor al recordar a un repartidor de bombonas de gas...Geyper decidio quitarlo pronto... :oops:

Se resolverá en breve? ....con la publicación del libro"" Geyperman; las aventuras vividas "" escrito por Rodvi , que trae como edicion limitada un muñeco Geyperman Hobbycrahs con mono naranja?

Lo sabremos pronto....todo hace pensar que si existio....por eso sale el muñeco con mono naranja de Hobbycrahs con el libro....pero esto solo es mi teoria.... :geek:....premio al que lo resuelva primero... :idea:

Desde luego que este de Todocoleccion...tiene toda la pinta ser autentico....parece... :roll:



Imagen


https://www.todocoleccion.net/reproducc ... ~x30896588



Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: MONO NARANJA

Mensaje por kingtiger »

Espero y deseo que no salga el mono en una ref. 7000, pues se supone que la figura que acompaña la edición del libro es exclusiva, y si se vendiera después, perdería esa exclusividad. Sinceramente, lo vería un engaño.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
22 Oct 2019, 18:28
Espero y deseo que no salga el mono en una ref. 7000, pues se supone que la figura que acompaña la edición del libro es exclusiva, y si se vendiera después, perdería esa exclusividad. Sinceramente, lo vería un engaño.
Pues creo que tienes razón Kingtiger....y como la idea ha sido solo mía...nada mas que comentar y q no lleve a más confusión....
Solo que entonces disfrutemos de esta figura conmemorativa de edición limitada y exclusiva de sólo 100 unidades... :dedoa:....no os la perdais... :aplausos1: :aplausos1:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: MONO NARANJA

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
22 Oct 2019, 18:37
kingtiger escribió:
22 Oct 2019, 18:28
Espero y deseo que no salga el mono en una ref. 7000, pues se supone que la figura que acompaña la edición del libro es exclusiva, y si se vendiera después, perdería esa exclusividad. Sinceramente, lo vería un engaño.
Pues creo que tienes razón Kingtiger....y como la idea ha sido solo mía...nada mas que comentar y q no lleve a más confusión....
Solo que entonces disfrutemos de esta figura conmemorativa de edición limitada y exclusiva de sólo 100 unidades... :dedoa:....no os la perdais... :aplausos1: :aplausos1:
Muy bien por la rectificación, que si la figura ya de por si es fea, si le quitas la exclusividad :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

Espera a que llegue a casa Kingtiger... :ok: ....ya sabes que a veces se lleva uno gratas sorpresas...para mi es chula... :? :oops: ....ya dije q la tengo Gi Joe barbudo rubio y es genial.
Pero bueno para gustos los colores.... :cerveza:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: MONO NARANJA

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
22 Oct 2019, 19:04
Espera a que llegue a casa Kingtiger... :ok: ....ya sabes que a veces se lleva uno gratas sorpresas...para mi es chula... :? :oops: ....ya dije q la tengo Gi Joe barbudo rubio y es genial.
Pero bueno para gustos los colores.... :cerveza:
Yo tambien tengo al Gijoe en varias versiones del mono naranja y, qué quieres que te diga, pasa como con el Super Geyperman, es feo de cojones, pero hay que tenerlo por completar la colección, y tiene más valor por su esxclusivida, que en su caso se la da la escasez.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

SuperGeyperman es el superhéroe de la colección ....no lo tengo...y tengo ganas de que salga....reconozco que hable mal de El....pero ahora lo veo con otra mirada... :D
Nada...eres causa perdida con el mono naranja.... :dedob: ....no lo intento mas....la exclusividad es un aliciente como dices...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: MONO NARANJA

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
22 Oct 2019, 19:31
SuperGeyperman es el superhéroe de la colección ....no lo tengo...y tengo ganas de que salga....reconozco que hable mal de El....pero ahora lo veo con otra mirada... :D
Nada...eres causa perdida con el mono naranja.... :dedob: ....no lo intento mas....la exclusividad es un aliciente como dices...
Te doy la razón en una cosa, y es que una vez en las manos, todos me hacen ilusión, he decirte que este ya lo he tenido en las manos, me lo enseñó Juanma, y me lo habría llevado en ese mismo momento ;) , pero más que por lo bonito, como en otros me pasa, por ser "Higly collectible" que dicen los yankis, por su valor como objeto coleccionable, pero vamos, que estoy deseando tenerlo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: MONO NARANJA

Mensaje por Flash »

Asi estamos todos los que lo hemos comprado... :papeles: ...contando los dias del calendario....este es un envio Super. :jeeee:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MONO NARANJA

Mensaje por piernas »

kingtiger escribió:
22 Oct 2019, 18:28
Espero y deseo que no salga el mono en una ref. 7000, pues se supone que la figura que acompaña la edición del libro es exclusiva, y si se vendiera después, perdería esa exclusividad. Sinceramente, lo vería un engaño.
Limitada a 100 es limitada a 100 (105 en este caso pues hay 5 unidades de libro y figura de cortesía para familiares y colaboradores del autor y que no se venderán).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados