Soldado Aleman

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Soldado Aleman

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Antes que nada un saludo a todos los que componeis este interesante Foro.

Me he acercado a vosotros a raiz de que mi madre me hizo sacar del trastero mis dos geyperman y la moto de campaña con sidecar.

Asustado me encuentro aun con los precios que se mueven por este material. Con las horas que meto en internete me doy de cruces con no haber controlado este tema hace tiempo. Y es que hara en torno al año y medio estuve en un almacen de golosinas y de juguetes y por alli andaban unas cajas de Geyperman que las malvendian. Estuve apunto de comprar uno por nostalgia.

A lo que iba. He puesto en la habitacion-despacho de casa, en una estanteria, a los interfectos. Para darle sentido a la composicion he comprado un traje de aleman que acompañe al maniqui que yo tenia con el de oficial. Y ahora viene mi pregunta: ¿Cual es la diferencia entre el traje de soldado aleman con un petacho de un aguila en el lado derecho de la guerrera y el que no la tiene? Mi traje de oficial no trae dicho aguila y en los cuellos trae ribetes rojos.

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Soldado Alemán

Mensaje por webmaster »

En la web puedes ver las fotos de las dosa chaquetas.
La del soldado aleman es este:
http://geyperman.cyberespai.com/imagene ... eta-20.jpg
Y la del oficial aleman es esta:
http://geyperman.cyberespai.com/imagene ... eta-10.jpg
La chaqueta del oficial aleman, la tela es algo mas gruesa. Tambien cambian los pantalones, en la web encontraras fotos de todo.
Saludos

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Soldado Alemán

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Efectivamente, la guerrera del oficial alemán que tengo es tal y como me posteas.

Sin embargo, la guerrera del soldado alemán que tengo, ni tiene el escudo en verde en la parte derecha ni tiene nada en los cuellos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Soldado Alemán

Mensaje por carlosg75 »

Hola compañero, a ver si vas a estar confundido y tienes la chaqueta del soldado ruso, que es la del siguiente enlace:

http://geyperman.cyberespai.com/imagene ... ueta-4.jpg

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soldado Alemán

Mensaje por piernas »

Los emblemas iban pegados (imagin que con plancha) por lo que se pueden desprender, puede que sea lo que te ha ocurrido.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Soldado Alemán

Mensaje por ziggy67 »

piernas escribió:Los emblemas iban pegados (imagin que con plancha) por lo que se pueden desprender, puede que sea lo que te ha ocurrido.
Hola:

Tiene que ser esto, ya que la guerrera es, fijo, del soldado alemán. También pensé en la del soldado ruso pero es evidente que es muy dieferente.

Intentaré poner foto.

Al hilo de los emblemas, pienso que el Geyperman estaba predestinado a desaparecer por la calidad de sus trajes. En una economí­a en expansión, como fue la española, es dificil concebir a cientos de familias cosiendo en casa corchetes o emblemas de guerrera o las gomas de los pantalones del oficial alemán. Al final los costes se desmadrarí­an.

Un saludo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soldado Alemán

Mensaje por piernas »

Mi soldado ruso de enano también perdió las insignias del cuello, así­ que sí­, probablemente eso le pasarí­a a tu soldado alemán.

En realidad la ropa se fabricaba en Hong Kong, pero aun así­ está claro que el coste de una de esas figuras era, en época de crisis, mucho más cara que la de otras que sólo tení­an pintura y un poco de pegamento, además de un tamaño mucho menor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados