Pies de primera y segunda

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Pies de primera y segunda

Mensaje por webmaster »

Como ya sabeis, los pies de primera y segunda son distintos, aparte que tambien cambia el vastago que lo une a la pierna. Pues el otro dia me fije que tengo un Geyperman de primera con los pies de segunda, no es ninguna reparacion, tiene los vastagos de primera enganchado al pie con los remaches originales.
¿Que opinais? ¿fue este el primer paso hacia el muñeco de transicion?, ¿se podria considerar este muñeco del que hos hablo de primera pre-transicion?
¿Hubo una evolucion con el muñeco de transicion, empazando a cambiar primero unas partes y luego otras, o fue algo completamente aleatorio, dependiendo de las piezas que tubiesen amano a la hora de montar?
Saludos

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Re: Pies de primera y segunda

Mensaje por Geypervaquero »

Si es un pretransicion, de hecho antes de empezar con el calzon azul, muchos muñecos de primera empezaron a venir con los pies lisos sin los tendones, yo he visto al menos 10 en sus cajas originales de geyper, por eso se que si salió original así­ de casa, de hecho muchos de ellos eran rubios barburdos de cabeza de primeras, algunos con las manos de primera y otros con las de transicion, es una evolucion, si te das cuenta, se empiezan a meter piezas de las nuevas producciones en las antiguos excedentes, en transicion pasa igual, cuando el de transicion empieza a dar paso al de segunda, en algunos se usan ya cabezas de segunda en cuerpo de transicion, y manos tambien (ya sabeis que la tonalidad es un poco mas oscura que el de transicion pura, y ahí­ empieza a notarse, todo fué un proceso paulatino, geyper nunca dejó de fabricar de golpe una figura, simplemente fueron cambiandolo todo poco a poco para no dejar de poner articulos en el mercado.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Pies de primera y segunda

Mensaje por migueltaylor »

jaime,,yo tambien tengo uno por lo menos,, de primera,,pero con los pies sin tendones ,,osea pies de segunda,,debio ser normal,,salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados