PLUMERO WEST POINT

Gazapos y variaciones Geyperman.

Hay que habrir un apartado de piezas que son las mismas que las de AM Gijoe.....?

Si
8
57%
No
6
43%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

PLUMERO WEST POINT

Mensaje por ricar2 »

Bueno, imagino que como a gran parte de vosotros tenemos esta puñetera pieza atravesada, no sale ni pa trás (que frustrante es la espera y despues encima, ... a darnos de ostias por ella,...en fin...tendrá que ser así­!!).

A ver... pues quisiera saber si alguien sabe si hay diferencia entre los de action y los de geyper, porque si no, os imaginareis lo que va a hacer el menda.
Como en muchos modelos se traí­an piezas de fuera (y yo no soy muy entendido), quisiera saber por alguien que tenga ambos, si existen diferencias, por que ya he visto a vendedores espabilaos "chorizones", que lo compran en Uk, y lo venden aqui, y la peña no se entera de la diferencia.
Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por webmaster »

Creo que seria mejor que los que puedan responder esa pregunta, lo hagan por mensaje privado, ya que si no hay diferencias podria dar pie a que los especuladores nos intenten colar aun mas, piezas de actionman como originales de geyperman.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por piernas »

Hombre, en concreto el west point no es una pieza fácil de conseguir ni en USA ni en ninún otro paí­s, por lo que no creo que nadie la vaya a traer de fuera para colarla porque iba a costarle un pico con el enví­o. En concreto que yo sepa palitoy no fabricó ese modelo (debió ser de los pocos que no hizo) y los que traigas de uk o vienen de USA o de otro paí­s de europa como puede ser alemania donde sí­ se fabricó, aunque probablemente provenga de españa, pues allí­ se vendieron muchos restos de producción de geyper.

Por otra parte mi opinión es que si una pieza tiene el mismo origen (la misma fábrica, el mismo molde) tampoco es trascendente que se comercializase bajo una marca u otra para coleccionar fuera de caja ¿no creeis? Por poner dos ejemplos, ni el cañon ni el remolque se fabricaban con moldes de geyper, geyper compraba las piezas a palitoy o le alquilaba sus moldes y los poní­a en sus cajas, y como esos hay más modelos y piezas que nunca se fabricaron aquí­. ¿Realmente importa eso en una pieza suelta?

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por Osaka »

A mi desde luego no me importa.
Yo lo que quiero es pillarla ya (tengo el WP sin plumero desde hace años).
Piernas a ver si puedieras conseguirla tu para tu tienda.
Si alguna vez la consiguieras ,no olvides darnos un toque por aqui.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por desertfox »

En 2001 y 2002 Gi Joe hizo 2 cajas conmemorativas.

La primera (año 2001) : "West Point & Annapolis cadets".

La segunda (año 2002) : "Air Force Academy cadet & American cadet Alliance Marine"

Cada una de las cajas contiene 2 cadetes de las mencionadas academias militares, incluyndo todos los complementos y una bandera de cada academia.

Yo tengo ambas cajas, si puedo esta tarde pondré alguna foto.

En lo que respecta a este hilo, el cadete de west point es identico al modelo omonimo de Geyper (al menos a simple vista), tal vez la diferencia que se advierte a simple vista sean los pantalones, ya que parecen confeccionados con un tejido diferente al West Point comercializado por Geyper.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por desertfox »

Lo prometido es deuda, aqui estan las fotos .
Incluyo tambien una foto de la caja del 2002, solo como dato anecdotico, ya que Geyper no realizó ninguno de esos dos modelos.

http://img840.imageshack.us/img840/1144/pic01333.jpg
http://img573.imageshack.us/img573/7774/pic01334.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/2562/pic01335.jpg
http://img39.imageshack.us/img39/9632/pic01336.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/3776/pic01337.jpg

Cordiales sludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por webmaster »

No deveria ser asi, pero lo es, el ejemplo esta en las herramientas de la unidad movil, que tampoco fabrico Geyper, y que venian con el vehiculo, y que aqui no se venderioren por separado, de esas herramientas habran salido cientos, pero en todos estos años solo he visto dos vehiculos en venta, y uno en inglaterra que lo compro una persona de eeste foro. Asi que no es muy dificil deducir que todas esas herramientas se compraron en UK donde son muy varatas, vendiendolas luego como de Geyper, incluso llegando a multiplicar por diez su precio. Yo tambien estoy deacuerdo contigo Piernas, si la pieza es la misma y se fabrico en el mismo sitio, da lo mismo, lo que no estoy deacurde es que haya gente que aprobeche esto para sacarnos los cuartos. Yo si tubiera que comprar esas herramientas, las compraria directamente a inglaterra, ya que son las mismas, y no pagaraia 5, 6 o 10 veces mas a un especulador que dice que es geyperman, pero que en realidad las a comprado tambien en UK, aunque repito son las mismas, pero si el vendedor fuese onrado y explicase esto, diciendo que son las mismas que las de actionman, que geyper en realidad no las fabrico ¿sacaria tanta pasta por ellas?
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por piernas »

Pues seguro que no sacarí­a tantos cuartos, pero por otra parte si la gente supiera qué piezas se fabricaron aquí­ y cuáles no tampoco le pagarí­a una burrada por las herramientas.

Es lo contrario del tema de la brújula verde: si la gente supiera que la española no tiene nada marcado y la de gi joe sí­ que pone Hasbro no se la colarí­an tan a menudo (ultimamente he visto muchas en ebay y me juego algo a que casi todas tienen estampado el nombre de Hasbro).

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por Osaka »

desertfox escribió:En lo que respecta a este hilo, el cadete de west point es identico al modelo omonimo de Geyper (al menos a simple vista), tal vez la diferencia que se advierte a simple vista sean los pantalones, ya que parecen confeccionados con un tejido diferente al West Point comercialzado por Geyper.
Cesc despues de ver tus fotos observo que el fajin tampoco es igual y sobre la bandolera tambien tengo mis dudas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por desertfox »

Efectivamente Diego, yo tmbien me he percatado, mientras hacia las fotos, de que el fajin es diferente.

Pero mas que nada he querido poner estas fotos para aclarar que gorros de west point (plumero incluido) fueron reeditados por Hasbro, por lo menos esa vez.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por piernas »

¿es el gorro igual o varí­a? ¿tiene la marca hasbro por dentro?

Corre la leyenda que los moldes de gi joe se hundieron en el pací­fico en un traslado de fábrica, y tengo curiosidad por saber si para la reedición los usaron o los hicieron nuevos.

Por cierto unos sets muy chulos esos dos, hace tiempo que quiero pescarlos pero o los gastops de enví­o son muy altos o no enví­an a españa :( si te da por venderlos o cambiarlos aví­same :)

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por ricar2 »

Hola de nuevo.
Viendo lo que habeis contado, me pareceria adecuado que Jaume abriria otro apartado titulado por ejemplo (piezas iguales de action o algo asi...), para acabar con los especuladores de dichas piezas. Creo que no son muchas, pero estoy seguro que vosotros sabeis más, de echo... yo no sabia lo de las piezas de la unidad mobil.
Bueno me parece que es una información que estaria muy bien conocerla como base: el gorro y plumero, las cananas de abertura en el cinturon de los primeros paracas, la gorra de tela negra de los primeros paracas,etc...
saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por piernas »

Por mí­ estupendo, si al webmaster le parece bien creo que sé de todas o casi todas esas piezas.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por webmaster »

Si no me equivoco, las unicas piezas que son las mismas, son del cadete gorro y quizas zapatos, y la caja de herramientas, y algo he oido tambien del cañon. Si solo son esas, seria poco material para abrir una seccion nueva, y quizas lo mejor seria ponerlo en la seccion de "Geyperman vs otros", pero si salen sufientes cosas, si que se podria abrir una seccion, y mover los mensajes que se hayan abierto a esa nueva seccion.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PLUMERO WEST POINT

Mensaje por piernas »

Que yo sepa se fabricaba fuera de españa:

- Cañon
- Remolque
- Cadete de west point salvo el rifle (el gorro, sable, portasables, traje y zapatos, vaya)
- Granadero traje, cinturón y gorro
- Todos los trajes, macutos, pistoleras y cinturones de vinilo o tela
- la caja de herramientas
- Inicialmente, el sombrero de PMC, la hoguera, las cartucheras del británico y la gorra del artico, hasta que se fabricó el molde. Probablemente hubiera más piezas que como esas se importasen entre tanto se fabricaba el molde correspondiente aquí­.

Tengo dudas de alguna pieza más como son las hebillas rusa y alemana o los plomos del buzo pero de las anteriores estoy seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados