rotula color transparente

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

rotula color transparente

Mensaje por migueltaylor »

les pongo una foto de la rotula transparente que traia un maniqui que compre hace unos meses,,no creo que sea una reparacion actual,,porque tiene el remache perfecto,lo raro es que la rotula de la otra pierna es de color carne normal,,la transparente, ademas es un poco mas gruesa y tuve que limarla para que entrara bien en la pierna,,¿alguien la habia visto antes?,,,gracias
URL=http://img98.imageshack.us/i/varia045.jpg/]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rotula color transparente

Mensaje por piernas »

Para limpiar las máquinas antes o después de inyectar suelen usarse plásticos sin teñir, así­ que esa podrí­a ser una rótula que salió en una limpieza. Aunque si la has tenido que limar es probable que fuera de otra figura, no recuerdo ahora mismo cuál pero alguna de las reediciones que he visto lleva rótulas transparentes. También creo que las llevaba el Gi Joe atomic man en una de sus piernas...

A saber de dónde sale ¿Como te ha entrado la figura?

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: rotula color transparente

Mensaje por kingtiger »

frankenstein, sin dudarlo :lol:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: rotula color transparente

Mensaje por desertfox »

Tambien existe un ActionMan hecho totalmente de plastico tansparente, (mas de una vez lo he visto a la venta en eBay/TC), tal vez esa rotula provenga de uno de estos.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: rotula color transparente

Mensaje por migueltaylor »

pues frankenstein no creo, porque mira los remaches,estan perfectos,,.eso no lo puede hacer alguien en su casa,,creo yo,

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: rotula color transparente

Mensaje por webmaster »

Es plastico o metacrilato?, y el remache es hueco? lo digo porque he hecho alguna reparacion aprobechando las dos cabeas de un remache uniendolas por dentro con una pieza metalica.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rotula color transparente

Mensaje por piernas »

migueltaylor escribió:eso no lo puede hacer alguien en su casa,,creo yo,
Yo lo he hecho... si el remache no se estropea al quitarlo lo puedes poner de nuevo, o puedes cortar dos remaches y meterlos por cada extremo como dice Jaume. Hace falta maña pero se puede hacer. También hay sitios donde te los ponen (hospitales del juguete).

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: rotula color transparente

Mensaje por migueltaylor »

webmaster escribió:Es plastico o metacrilato?, y el remache es hueco? lo digo porque he hecho alguna reparacion aprobechando las dos cabeas de un remache uniendolas por dentro con una pieza metalica.
Saludos
es plastico macizo,,

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: rotula color transparente

Mensaje por Invitado »

No es de geyperman 100 por 100 asegurado, de hecho los he visto tambiens en los tetones de hombros a brazos y es cierto que son mas toscos y gordos que los originales, hace años me coló uno lacambra.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: rotula color transparente

Mensaje por migueltaylor »

¿y cual crees que sera su origen invitado? ¿una reparacion en una jugueteria de la epoca,,?? una frankensteinada actual? ,, yo lo tengo delante y no veo rozaduras ni erosiones en el plastico de la pierna,, :shock:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados