correaje caballo indio

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

correaje caballo indio

Mensaje por gilgamesh »

Hola, estoy tratando de mirar a ver si los caballos indios traian alún tipo de correje, y si éste es igual que el del caballo marrón normal.

¿ Alguno sabrí­a decirme?

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Pues no sabria decirte, pero en el catalogo general (http://geyperman.cyberespai.com/imagene ... o/cg-2.jpg), salen los dos caballos, y el indio, no lleva ningun correaje.
Saludos

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

No logro acceder al catálogo general en www.cyberespai.com , webmaster.

Peri si las fotos que en él aparecen, son las mismas que mi avatar, fuí­ yo el que te las mandó.

Aaay, el alzheimer, que nos tiene fritos...

En caso de que no sean las mí­as, pido disculpas.

He visto sólo otra foto en méxico de un caballo igual, y también sin correaje.

a mí­ me llegaron sin caja ( no se puede pedir todo, ¿ verdad? ) y por éso no lo sé.

la eterna duda es que tengo dos... y no quiero desprenderme de uno, si tuviera una buena oferta ( por ejemplo, una unidad de rescate).

las eternas dudas del coleccionista. ¿ vosotros que opinais?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Mi opinion ( y es una opinión ya que nunca he visto ninguno en su caja ) es que venia SIN montura ni correaje y lo digo por dos motivos:
1º Porque este era un caballo salvaje y los indios lo montaban a pelo utilizaban solamente una manta ,en este caso seria la manta de la tienda india.

Imagen

2º Fijaté en las dos cajas ,la caja normal y la del mustang.La 1ª especifica lo que trae dentro (caballo y montura).

Imagen

Sin embargo en la del mustang, han puesto una pegatina encima en la que ,como se ve ,de montura no dice ni pio.

Imagen

Ademas coincido con Jaume en la presentación que hace Geyper de los caballos en el catálogo,el marrón con montura y el mustang a pelo.
Asi que ,para mi ,que el mustang de montura na de na ,con la manta india iba que chutaba.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Muchas gracias por el correo con el catálogo.

Efectivamente, creo que el caballo indio vení­a sin correaje, pero habí­a que " debatirlo".

en todo caso, la manta la dejaré en la puerta de la tienda.

Un detalle que sí­ he visto en la foto, es que la " red de sueños" de la tienda india, vení­a sin soporte, como a mí­ me vino la mí­a en caja sin abrir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Efectivamente estoy de acuerdo con vosotros. El caballo indio vení­a en la caja sin montura y la tienda no incluí­a soporte para el estandarte.
Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Re: correaje caballo indio

Mensaje por gilgamesh »

Una pregunta, ¿ cuantos caballos indios puede haber entre los foreros?

lo digo por que siempre me pareció una pieza rara o escasa, y quien sabe, podría cambiarla por otra pieza rara del mismo calibre :lol: :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re:

Mensaje por ANGEL »

gilgamesh escribió:Muchas gracias por el correo con el catálogo.

Efectivamente, creo que el caballo indio vení­a sin correaje, pero habí­a que " debatirlo".

en todo caso, la manta la dejaré en la puerta de la tienda.

Un detalle que sí­ he visto en la foto, es que la " red de sueños" de la tienda india, vení­a sin soporte, como a mí­ me vino la mí­a en caja sin abrir.

Un saludo.
Asdi es Luis :)
gilgamesh escribió:Una pregunta, ¿ cuantos caballos indios puede haber entre los foreros?

lo digo por que siempre me pareció una pieza rara o escasa, y quien sabe, podría cambiarla por otra pieza rara del mismo calibre :lol: :lol:

Un saludo.
Pues no creo que haya muchos, yo tengo dos, como tu, pero en caja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados