Raquetas de nieve

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Raquetas de nieve

Mensaje por webmaster »

Como la mayoria (sino todos) sabeis, hay dos versiones de raquetas identicas, con la unica diferencia que una tiene la cinta que agarra la bota de una pieza, y la otra partida, esta ultima creo que solo salia en las panoplias.
No se si se apreciara esto muy bien en la foto

Imagen

Pero me regalaron unas raquetas, que son identicas, pero mas largas. Largas como las de AM, aunque dudo mucho que sean de AM, ya que las que conozco de AM en lugar de la cinta plastica, tiene una goma, y estan marcadas con "Hasbro Hong Kong". En este hilo se ve esa diferencia http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=817
Ademas, estas que digo que son mas largas, son identicas a las de Geyperman, identica forma del enrejado, mismos puntos de inyeccion, incluso los mismos defectos de molde, a excepcion que la parte trasera es un poco mas larga. La sensacion que me dan es que rectificaron los moldes para hacerlas mas cortas.
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿existe otra version de raqueta mas larga con la cinta sin cortar?
Las tres raquetas son estas, empezando por arriba, la primera es la que es mas larga, 17cm de largo con la cinta partida, la segunda hace 16cm de largo con la cinta partida y la tercera hace 16cm de largo con la cinta de una pieza

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por piernas »

Pues estoy casi seguro que tienes una rareza, porque las raquetas se acortaron un mes depués de llegar el molde a fbábrica, así que de esas deben de haber muy pocas. No me preguntes por qué se hizo, sólo puedo suponer que no les entraba bien en el cartoncillo retractilado.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo tengo las panoplias de la cinta cortada como la de la foto.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por LeBeau »

Yo tengo dos pares. Unos en panoplia donde una de las raquetas tiene como dices la cinta cortada, y en el otro par de raquetas ambas estan enteras. Las dos miden lo mismo.

Por cierto, alguien sabe porque en las panolias solo una de las raquetas venia "cortada"? Seguro que tiene una explicacion pero no se la veo....en todo caso deberian venir las dos, no?

Gracias!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por migueltaylor »

yo creo que no se fabricaron cortadas,,creo que el plastico se ha dilatado y se han partido,sin mas,,no?

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por LeBeau »

Migueltaylor, eso que comentas pense yo cuando lo vi la primera vez, pero por la longitud del plastico creo que no es posible que se haya roto solo. Vienen asi de fabrica. Ademas, el corte es perfecto. Fijate en la foto del Webmaster, que se ve bien.

Seguro que alguna de nuestros compañeros tiene una explicacion...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por kingtiger »

Yo apuesto por lo que dice Migueltaylor, se rompían por el paso del tiempo o por el apiñamiento de las panoplias.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por migueltaylor »

LeBeau escribió:Migueltaylor, eso que comentas pense yo cuando lo vi la primera vez, pero por la longitud del plastico creo que no es posible que se haya roto solo. Vienen asi de fabrica. Ademas, el corte es perfecto. Fijate en la foto del Webmaster, que se ve bien.

Seguro que alguna de nuestros compañeros tiene una explicacion...
ya lo se que el corte es perfecto,si yo tengo muchas,algunas rotas por la mitad,,pero que sentido tiene que las hicieran partidas? entonces no sujetaria el pie del muñeco,,no?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por webmaster »

El corte es demasiado limpio y recto para que se hayan roto.
Ahi va una teoria: En las cajas, almenos en todas las que he visto y fotos que tambien he visto, se ven las raquetas sin cortar, por eso creo que esas raquetas cortadas solo iban en las panoplias. Una panoplia que compre ref. 7308 impecable, venia con la cinta de las dos raquetas cortadas. Podria ser por un motivo tan simple y tonto a la vez como de comprimir un poco mas la panoplia, para que tubiera menos grosor y que ocupasen menos espacio, asi poder meter mas panoplias en las cajas. Si les quitamos medio centimetro de grosor, donde con las raquetas sin partis cabian 10, si las comprimimos ese medio centimtro caben unas 12.
Saludos

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por LeBeau »

Pues viendolo así es una posibildad, pero solo por eso lo harian...?! En mi humilde opinion debe haber algun otro motivo para que aparentemente de fabrica vengan así...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por Osaka »

Yo coincido con Jaume.
Opino que las raquetas de las panoplias se cortaban adrede para poder plastificarlas mejor.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por piernas »

Si os sirve de algo a mi se me han partido unas al ponerlas exactamente por el mismo punto.

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por jorfau »

Yo tengo unas raquetas en panoplia perfectas, sin la rótura y otra con la susodicha rotura. Tal vez si que se cortaron expresamente a partir de cierto momento o ves a saber....si fue como dice el compañero, para ocupar menos.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por danibor »

Tengo dos juegos uno mide 17 cm y están las dos anillas cortadas y el otro en panoplia mide 16 cm la anilla de la raqueta que esta debajo cortada y la que esta a la vista entera.Yo creo como Miguel que se han partido por los años por el punto mas debil.
Saludos.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Raquetas de nieve

Mensaje por migueltaylor »

webmaster escribió:El corte es demasiado limpio y recto para que se hayan roto.
Ahi va una teoria: En las cajas, almenos en todas las que he visto y fotos que tambien he visto, se ven las raquetas sin cortar, por eso creo que esas raquetas cortadas solo iban en las panoplias. Una panoplia que compre ref. 7308 impecable, venia con la cinta de las dos raquetas cortadas. Podria ser por un motivo tan simple y tonto a la vez como de comprimir un poco mas la panoplia, para que tubiera menos grosor y que ocupasen menos espacio, asi poder meter mas panoplias en las cajas. Si les quitamos medio centimetro de grosor, donde con las raquetas sin partis cabian 10, si las comprimimos ese medio centimtro caben unas 12.
Saludos
la teoria de las panoplias no creo que sea asi,jaume,yo tengo dos panoplias genericas medianas de raquetas y las dos estan perfectas,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados