Emblema Guerrera Policía Militar.

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Emblema Guerrera Policía Militar.

Mensaje por joyisa »

Necesito que me aclareis una duda en la medida de lo posible, por favor.

Resulta que yo conservo el traje de PM de cuando era pequeño, pero el paso del tiempo ha hecho que la pegatina del emblema se desprenda y desaparezca.

La cuestión es que mi guerrera tiene una mancha de pegamento, imagino que de ese emblema, pero justo en el lado contrario al de las fotos que he visto habitualmente, es decir, todas las fotos que he visto llevan el emblema en el lado izquierdo, pues la mía lo lleva en el derecho. Os pongo una foto.

Imagen

¿Alguno sabe, o tiene referencia de que saliesen uniformes con el emblema colocado indistintamente en un sitio u otro?.

Mi idea es ponerle de nuevo el emblema, haciendomelo yo con transfer, pero ya no se en qué lado ponerlo.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Emblema Guerrera Policía Militar.

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola joyisa. estando mirando mis geyper man incluso el uniforme en caja, del pm y llevan su emblema todos al lado izquierdo , supongo que lo tullo seria un error de impresion pegandolas supongo que abran mas .

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Emblema Guerrera Policía Militar.

Mensaje por joyisa »

Gracias Antonio.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados