Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por LeBeau »

Hola,

Tengo una duda en cuanto al suter de mis dos Aventureros Rojos. Os pongo una foto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El de la izquierda es el Vintage y como veis la tonalidad del rojo es diferente. Ell flash lo aclara un poco, y es mas rojo de lo que parece pero se ve que son distintos entre si, ademas el doblez de cuello parece mas ancho tambien.

El de la derecha es de la Reedicion de Piernas, y el tono del rojo es distinto, y el cuello tambien me parece distinto.

Hay varios tipos de sueter rojo? Este Aventurero no existe en Action Man, no? Y tampoco se hicieron con etiquetas, verdad?

Gracias por lo que me podais decir!

LeBeau.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por NINO »

LaBeau si no estoy mal informado el de la izquierda de color menos vivo la tela es menos elástica que el de la derecha y salieron antes yo tengo uno de Comando secreto de unas características similares, los dos son originales.

Saludos!

Nino.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por antonio ferrandiz »

por lo visto se usaron para los sueter ,varios textiles yo tengo tambien alguno de textil diferente .como comenta nino

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por piernas »

Sobre las etiquetas tengo dudas, pues no ha aparecido ni uno rojo o amarillo con ella de momento, sin embargo los blancos y negros sí que las llevan algunos (por lo general esos tienen un tejido más recio).

El sueter rojo también se vendió en alemania al menos, que yo sepa.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por danonero »

Veo necesaria una 2ª edicion de la enciclopedia de Geyperman, esta vez con mas datos curiosos y centrados en las diferentes versiones, variaciones,etc..................

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por LeBeau »

danonero escribió:Veo necesaria una 2ª edicion de la enciclopedia de Geyperman, esta vez con mas datos curiosos y centrados en las diferentes versiones, variaciones,etc..................
Totalmente de acuerdo....

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por piernas »

Pues no hay variaciones ni nada en cuanto a tonos y tejidos... pensad que las figuras estuvieron en produciión 7 años y los trajes los confeccionaron varias empresas y en varios países...

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por jorfau »

No me cuadra que las figuras estubieran en producción 7 años, creo que te has confundido ¿no?
Se empezo la producción en el '75 y acabo en el '78 o '79 ¿verdad? ¿Alguien puede aclarar la duda?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por desertfox »

Tienes razón jorfau, piernas se confunde, en realidad la produccion de Geyperman duró 8 años, (contando el año del lanzamiento :1975 y el de cese de produccion : 1982, ambos inclusive).

Eso si contamos solamente los años de produccion y venta, por que la produccion de Geyperman empezó a finale de 1974, aunque no salieron a la venta hasta casi un año despues.

En el apartado HISTORIA de la web hay una CRONOLOGIA al respecto.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por mikel »

Yo antes de afirmar que Juanma se confunde, le preguntaria sobre sus fuentes de informacion. Con esta empresa las afirmaciones rotundas y sin documentacion que las apoye son siempre hipotesis.
Mikel

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por desertfox »

mikel escribió:Yo antes de afirmar que Juanma se confunde, le preguntaria sobre sus fuentes de informacion. Con esta empresa las afirmaciones rotundas y sin documentacion que las apoye son siempre hipotesis.
En el apartado HISTORIA de la web hay una CRONOLOGIA al respecto.

Cordiales saludos : Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Aventurero Rojo variante Sueter...?!?

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:Sobre las etiquetas tengo dudas, pues no ha aparecido ni uno rojo o amarillo con ella de momento, sin embargo los blancos y negros sí que las llevan algunos (por lo general esos tienen un tejido más recio).

El sueter rojo también se vendió en alemania al menos, que yo sepa.
Yo tengo el aleman y la tela difiere bastante de la de los jerseys españoles, es más fino, más parecido al hilo que a la lana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados