Pegatinas helicóptero tráfico.

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Pegatinas helicóptero tráfico.

Mensaje por antoniof »

A ver si alguien me puede explicar si las pegatinas del helicóptero de tráfico són de las que hay en la web, las de color anaranjado, porque yo tengo susodicho helicóptero nuevo en caja, y me vienen las pegatinas amarillas, iguales que las del helicóptero militar....., podría ser que se pusieran indistintamente las dos, y en algunas cajas viniesen las naranja, y en otras las amarillas?. Cuales creeis que debería poner?, gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pegatinas helicóptero tráfico.

Mensaje por webmaster »

Las del el helicoptero trafico llevan una de las pegatinas que pone "police" y que yo sepa siempre son naranjas, si pone "army" es la del helicoptero militar y que yo sepa siempre son amarillas. Si tienes las que pone "army" son las del miltar. Podria ser por un descuido de Geyper o un añadido del vendedor o algun coleccionista, y si son amarillas y pone "police" seria una variacion que nunca he visto.
Saludos

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Pegatinas helicóptero tráfico.

Mensaje por antoniof »

Mi estimado Jaume , la verdad es que la pereza a veces me hace explicar las cosas a medias :oops: , y después de tu respuesta he ido raudo y veloz a ver si esas pegatinas que tengo en la caja del helicóptero pone army o police, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que son AMARILLAS, y pone POLICE, osease que debe ser algún invento raro o experimento de Geyper. Como aún y por pereza :oops: no sé subir fotos te la mando y si quieres la pones en este post y así podreis ver la curiosidad. Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pegatinas helicóptero tráfico.

Mensaje por webmaster »

Retiro todo lo dicho, que me he liado bien liado :D
La pegatina es amarilla (y yo decia que nunca la habia visto amarilla :lol: ), en la pegatina de la web la puse naranja por la mala calidad de la foto que me mandaron para hacer la pegatina, que se veia como anaranjada, pero mirandolo bien en otras fotos, sin duda es amarilla. Cuando pueda lo cambio en la web, y gracias por el aviso.
Saludos

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Pegatinas helicóptero tráfico.

Mensaje por antoniof »

Osea que tanto una como otra son amarillas, en una pone army y en la otra police............. Aclarado pues!!!!!!!!!!, Gracias Jaume, saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Pegatinas helicóptero tráfico.

Mensaje por Osaka »

Antonio, en el apartado "pegatinas" de la web ( www.geyperman.net ) tienes las fotos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pegatinas helicóptero tráfico.

Mensaje por webmaster »

osaka escribió:Antonio, en el apartado "pegatinas" de la web ( http://www.geyperman.net ) tienes las fotos.
Si, de ahi venia el mal entendido, que en la web las puse naranjas, y son amarillas :oops:
Porcierto, ya lo cambie.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados