Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por chemabjz »

Sin desmerecer la foto de la de los melones, la que es un p. pasada, es la del gorila vaciando los bolsillos del explorador, jejeje muy muy buena.

Saludos.

Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por desertfox »

Doctora CY GIRL, supongo...

Vaya coleccion de animalotes enormes, puedes montarte un safari completito sin salir de casa.... Muy buenas fotos.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por migueltaylor »

supones bien cescman,,pero son unas que venian basicas,,no superequipadas de polis como las que conocemos,,estas ademas traen distintos pares de tetas para intercambiar las que mas te gusten,,los pezones se los pinte yo,,

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy buenas fotos. :D Desde luego que está bien el gorila ese grande (¿es de AM verdad?), la foto es muy graciosa. Lo que sí me ha chocado es las jaulas y la caja ¿de dónde las has sacado? :?: Te envidio sanamente tu colección de la jungla. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Barandao
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 30 Mar 2012, 14:08
Ubicación: Valencia

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por Barandao »

Que chulos quedan los grupos de Man con el mismo uniforme y con los animales de lujo. :D .

Enhorabuena.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por migueltaylor »

mi comandante,,,
la caja de la cria del rinoceronte la hice con planchas de madera y pintada de verde,,las jaulas son de los lavavajillas,,estan diseccionadas de una parte grande que es donde se meten los cubiertos,,despues de cortarlas al tamaño del animal,estan pintadas con spray color metalico..el gorilon no es action man,,es de otra marca,

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

migueltaylor escribió:mi comandante,,,
la caja de la cria del rinoceronte la hice con planchas de madera y pintada de verde,,las jaulas son de los lavavajillas,,estan diseccionadas de una parte grande que es donde se meten los cubiertos,,despues de cortarlas al tamaño del animal,estan pintadas con spray color metalico..el gorilon no es action man,,es de otra marca,
Gracias Miguel por la aclaración. :D La verdad que me he tenido que volver a mirar las fotos y con más detenimiento, y es que la verdad que parecen de fábrica directamente. :shock: :shock: :D :D Te aplaudo tu trabajo, porque te han quedado las 2 jaulas y la caja de 10. :D :D :D

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por GeyperHam »

Todas son estupendas pero el grupo de exploradores africano me encanta. Y el gorilón agarrando al tipo increible. Ese mono es grande ¿no?
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por migueltaylor »

GeyperHam escribió:Todas son estupendas pero el grupo de exploradores africano me encanta. Y el gorilón agarrando al tipo increible. Ese mono es grande ¿no?
bueno,,tampoco seria tan increibel,,si se juntara la situacion de un hombre mas bien pequeño tipo oriental o hindu y un gorila de montaña un pelin desarrollado de mas,,( Los machos pueden llegar a medir entre 1,5 y 1,8 metros de alto con una envergadura de brazos de 2,25 metros y llegan a pesar entre 204 y 227 kg),,,,podria darse esa foto,,de todas formas como ya dije ,,es muy dificil encontrar animales (sobre todo grandes mamiferos) para acompañar a las figuras de 1:6,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por cierto, el hilo empezo sobre las botas del africano y esta acabando como un documental del national geographic,,jejejejeje,,espero que no le moleste a nadie,,una cosa lleva a la otra,no?,,salu2

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por migueltaylor »

tambien queda bien con la botas marrones este pantalon bombacho de am,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por YCB »

Muy bueno Migueltaylor. Para mi esa opción con pantalones bombacho blancos y botas altas negras sin cordones hubiera sido muy acertada.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados