Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por Osaka »

En el catálogo, esta figura aparece con botas altas negras, sin embargo, como todos sabemos se comercializó con botas cortas negras en la 1ª gen.
Con maniquí de 2ª gen (Ref. 7006) si aparecian las botas altas.
A mi personalmente me gusta mas como aparece en el catálogo (una bota alta la veo mas apropiada para la selva) aunque mi figura la tengo vestida con bota corta.
En definitiva, ¿hemos comentado alguna vez este tema?, ¿a vosotros como os gusta mas, bota corta o alta, negras o marrones?.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por webmaster »

Yo tengo entendido que las primeras unidades salieron con botas altas marrones, almenos eso pone en la pagina de Yoon (La guia Geyperman) http://reocities.com/Pentagon/8383/eavent.htm
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por Osaka »

Pues mira:

http://geyperman.net/imagenes/caja/7006.jpg

este es un 2ª gen.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por webmaster »

Es verdad, no me acordaba de esa foto. Pero tambien lleva la cantimplora del s. ingles, y las cartucheras del aleman, podria ser que fuera del final de produccion, cuando mezclaron de todo.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por Osaka »

Por eso mismo, con tanta mezcla no queda claro cual era la "equipación oficial".
Mi pregunta por tanto se refiere a lo que os gusta a vosotros: botas altas, cortas ,negras o marrones.
A mi personalmente me gustan mas las botas altas marrones.
Lo veo un calzado mas adecuado a ese equipo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por webmaster »

A mi tambien me gusta mas con botas altas marrones, pero lo tengo con las cortas, ya que creo son las que acabo adoptando Geyper, bueno y que no tengo botas marrones de sobras :D
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por Osaka »

webmaster escribió:...bueno y que no tengo botas marrones de sobras :D
Ese es el problema... :(
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por migueltaylor »

le quedan mejor las altas marrones,,pero en los superequipos y trajes que suelen verse del explorador africano,,(yo lo abri hace unos años para vestir a mi primer explo africano),(!!que locura!!) ,suelen llevar las cortas,,
lo suyo,,yo por lo menos,,es tener uno con altas marrones ,otro con bajas negras,,otro con el traje claro(botas altas o bajas) y luego ,,yo tengo uno customizado que es totalmente normal,,pero pantalon y chaqueta con las mangas cortas,,
eso si,,todos, en maniquies de primera,,ese de la foto en caja de rafa,,no entiendo como lo empaquetaron siendo de segunda,,porque el salacot no se le sujeta a los cabezones para nada,,y que no me cuenten que hay dos tamaños ,,.porque no me lo creo,,

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por YCB »

A mi me gusta con botas altas negras como las del oficial alemán. Incluso hubiera sido un acierto con pantalones bombachos como los del oficial pero en color marrón.
En las pelis antiguas salen con el salacot, esos pantalones y con botas como de montar a caballo.
Imagen

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por chemabjz »

Ese modelo no lo tengo(como la gran mayoria) :lol: :lol: , pero haciendo un rastreo visual, creo que me gustaria mas con botas altas marrones, a ver si algún compañero puede poner algunas fotos con esas botas.

saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por danonero »

Esta calro que le queda mejor la bota alta marron (acorde con el traje de desierto), pero bien es cierto que Ciñiendonos a Geyper, sale con botas negras, bajas o altas, en cuanto a el Salacof, como bien dice Miguel, no queda bien en la cabeza de los 2ª.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por piernas »

La equipación "oficial" era la bota corta negra tanto en caja de uniforme como en caja de figura. Y del salacot sólo hay un molde, fabricado en 1975.

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por Rafelman »

Vais a decir que soy un hereje o un transtornado pero para mí esta es una de las figuras que menos me gustan de Geyperman. La razón es que si la comparas con el cazador de Madelman queda a años luz de él . Esto no pasa con otras figuras comunes en ambas coleccciones, el Policia Montada del Canada y el Buzo Geyperman son espectaculares y quizás mejores. Pero el cazador es una figura muy pobre, tanto el traje como los accesorios. Me sorprende que Geyperman no sacase ni un sólo animal. Piernas, cuando redites esta caja por favor, piensa en el tema de los animales. Madelman utilizó los de Comansi. Quizás Schleich o Simba tengan animales de la escala Geyperman. (es sólo una sugerencia)

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por migueltaylor »

no eres un hereje rafa,,yo siempre he hechado de menos los animales para gm,,sobre todo porque antes de gm jugue con madelman y por supuesto tuve el africano con su pantera,,monos,,etc,,,asi que yo me he ido haciendo con animales lo mas aproximados a la escala 1:6,,ya puse por ejemplo el pinguino para el explo polar,,a continuacion pongo unas fotos de parte de lo que tengo para los africanos (tengo mucho mas guardado) pero ahora no lo tengo a mano,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
este leon da una buena talla de escala,pero el problema es que estan las patas felxionadas y parece mas pequeño,,pero es enorme,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mapaches para el canada o el oeste americano,,tambien tengo serpientes,,arañas,etc
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
puro homenaje a madelman,su pinguino,pez con nylon y tempanaco de hielo,,!!

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Explorador africano:¿botas altas o cortas?

Mensaje por Rafelman »

Vaya Muñeca más macizorra, ¿De donde la has sacado?, jajajaja Tenías que haber presentado esa foto para el concurso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados