variacion helicoptero verde.

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por nachete »

jorfau escribió:Cabe la posibilidad que la explicación más lógica sea la siguiente:
1º como todos sabemos primero se fabricó y comercializó el helicóptero verde, por tanto primero se hacen los moldes de este.
2º en el '78 se hacen los moldes del amarillo y se añade la pestaña para el piso.
3º se siguen fabricando los verdes pero ahora con pestaña porque se utiliza el nuevo molde.

Por tanto los helicópteros verdes últimos son los de la pestaña...pero ahí va la pregunta:
¿Los últimos helicópteros verdes nunca salierón con piso?
¿Alguien tiene un helicóptero verde con pestaña en caja nuevo sin estrenar?¿Y tiene el piso como el amarillo o no lo lleva?
QUE BIEN SE COLECCIONA CON GEYPERMAN :lol:

:llora: de los dos verdes que tengo en caja ninguno lleva pestaña, por lo que alguien a lo mejor nos puede aclarar el tema.
Hace unos tres años compré un helicoptero en caja a estrenar y venía sin piso y sin pestaña, luego conseguí otro en caja pero estrenado, es decir, con pegatinas puestas y señales de uso, y venía con piso pero sin pestaña también.
Me creó duda, (abrí un post entonces), de hecho me hizo pensar en el que tuve de pequeño y que no conservo, pero al estar estrenado pudo llegar allí desde otro amarillo.
Saludos.
Nachete
Nachete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados