variacion helicoptero verde.

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

variacion helicoptero verde.

Mensaje por Fernan1800 »

Hola. Recientemente he comprado un helicoóptero de tráfico y me he dado cuenta por las fotos que lleva una especie de piso para la cabina, cosa que no sabía y me ha sorprendido gratamente. Rápidamente he ido a comprobar el que tengo y he visto que llevaba unas pestañas para sujetar ese piso, pero que mi helicóptero verde no las llevaba. Curioso porque siempre creí que eran idénticos.
Pero luego he ido a mirar mi desguace y el helicóptero verde que tenía de pequeño si lleva esas lenguetas. Es decir, que Geyper modifico el molde al final para hacer el helicóptero de tráfico y ya los verdes salieron con las lenguetas. A ver si pongo unas fotos para que lo veais.
Asi que me iba a desprender de uno de los helicópteros y ahora veo que es una variación con lo cual me lo quedo. Esto no tiene fin :horror:

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por NINO »

La verdad es que si, esto es de locos :medoy: por la gran infinidad de variaciónes que hay y muchas no han salido a la luz, seguramente nuestro amigo Juanma nos podrá discernir lo de los moldes.

:gracias:

Saludos !

Nino.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por migueltaylor »

no se si he entendido tu mensaje,,sabiamos que los dos helicopteros se diferencian por que uno tiene el suelo/piso y el verde no,,es eso a lo que te refieres? o quieres decir otra cosa,,gracias
Fernan1800 escribió:Hola. Recientemente he comprado un helicoóptero de tráfico y me he dado cuenta por las fotos que lleva una especie de piso para la cabina, cosa que no sabía y me ha sorprendido gratamente. Rápidamente he ido a comprobar el que tengo y he visto que llevaba unas pestañas para sujetar ese piso, pero que mi helicóptero verde no las llevaba. Curioso porque siempre creí que eran idénticos.
Pero luego he ido a mirar mi desguace y el helicóptero verde que tenía de pequeño si lleva esas lenguetas. Es decir, que Geyper modifico el molde al final para hacer el helicóptero de tráfico y ya los verdes salieron con las lenguetas. A ver si pongo unas fotos para que lo veais.
Asi que me iba a desprender de uno de los helicópteros y ahora veo que es una variación con lo cual me lo quedo. Esto no tiene fin :horror:

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por Fernan1800 »

Migueltaylor, a lo que me refiero es a las pestañas que hay en la cabina del helicóptero para sujetar el piso en el helicóptero de trafico, no al piso en si. He descubierto que una de las cabinas del helicóptero verde que tengo tienen las pestañas y otra de las que tengo no tiene las pestañas. Lógicamente. Todos los helicópteros de trafico tendrán las pestañas.
Espero habértelo aclarado.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por Fernan1800 »

Las fotos.
Este lleva las pestañas.
Imagen
Y este no.
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por migueltaylor »

ahhh,,ahora si ,,que bueno,,gracias :alaba:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por josemaria71 »

pues miraré el mío a ver si las lleva.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por kingtiger »

El de las pestañas necesita un pase urgente por el tunel de lavado :lol:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por GeyperHam »

el verde que tengo en casa para terminar de montar no tiene esas pestañas. pero me suena de haberlo tenido que colocar en el de tráfico que tuve de crío...

...y esto me recuerda... barbuquejos.... barbuquejos.... de recambio....
...barbuquejos.... de recambio.... :mareo:[/quote]
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por desertfox »

GeyperHam escribió: ...y esto me recuerda... barbuquejos.... barbuquejos.... de recambio....
...barbuquejos.... de recambio.... :mareo:
:mareo: :mareo: :mareo: Mareados nos tieners tu con los j...dos barbuquejos :mareo: :mareo: :mareo:

No seas vago, haztelos tú, en el foro se han publicado muchos tutoriales de como hacer y/o reparar barbuquejos... un poquito de por favor.

Te lo digo de buen rollo, ¿eh!, :ok: :?:

Por cierto, aprovecho para darte las grscias por tu diseño para el calendario, finalmente será el que usaremos de base.... ¿ya le has enviado a Jaume el globo terraqueo de tu diseño? GRACIAS !!!

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por jorfau »

Con la pestañita del helicoptero, otra variación, al final me tendre que cambiar de casa, con tanta variación.
Fernan1800 eres un monstruo, que vista!! :alaba:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por Osaka »

Jodeeeeerrrrr, esto es un no paraaaaaaaaar..... :anda: :anda: :anda:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por jorfau »

Cabe la posibilidad que la explicación más lógica sea la siguiente:
1º como todos sabemos primero se fabricó y comercializó el helicóptero verde, por tanto primero se hacen los moldes de este.
2º en el '78 se hacen los moldes del amarillo y se añade la pestaña para el piso.
3º se siguen fabricando los verdes pero ahora con pestaña porque se utiliza el nuevo molde.

Por tanto los helicópteros verdes últimos son los de la pestaña...pero ahí va la pregunta:
¿Los últimos helicópteros verdes nunca salierón con piso?
¿Alguien tiene un helicóptero verde con pestaña en caja nuevo sin estrenar?¿Y tiene el piso como el amarillo o no lo lleva?
QUE BIEN SE COLECCIONA CON GEYPERMAN :lol:

:llora: de los dos verdes que tengo en caja ninguno lleva pestaña, por lo que alguien a lo mejor nos puede aclarar el tema.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por Fernan1800 »

jorfau. El verde con pestaña es, casualmente el que yo tenia de niño, y es de la ultima etapa de geyper (lo se por que mi primer muñeco fue uno de transicion), y te puedo asegurar que no traía ningún piso. Y me he dado cuenta del tema de las pestañas simplemente al ver un helicoptero amarillo que he comprado recientemente que lo llevaba y una caja con piezas que tambien traia una pieza del piso. Mire el helicoptero verde para efectuar la sustitucion de piezas y vi que no llevaba las pestañas y despues al coger el otro verde para hacer recuento de piezas y ver cuantos helicopteros y en que condiciones los tenia me fije en las pestañas. Pura casualidad. Ya ves que vista que ni siquiera sabia de la existencia del piso negro y eso que hace meses que tengo el helicoptero amarillo.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: variacion helicoptero verde.

Mensaje por carlosg75 »

Buena aportación....cuántos detalles distintivos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados