Vaquero sombrero marron

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Vaquero sombrero marron

Mensaje por webmaster »

Hola, en ebay he visto un traje de vaquero con el sombrero marron, aqui esta la foto http://www.auctiva.com/hostedimages/sho ... 0&format=0.
Alguien sabe si se trata de una variacion, o es un sonbrero de atro muñeco.
Saludos

Avatar de Usuario
Mary Lou
Estado: Desconectado

Sombrero vaquero

Mensaje por Mary Lou »

Es una reproducción, con algunos defectos que dan el cante, como el color irregular o las transparencias.Existe un gorro marrón similar en los Big Jim, pero este es un repro. Ojo con los ingleses que las gastan bien con tanto 40th y gente que se dedica a reproducir, hay verdaderos expertos y esta tiene todo el sello de modellers.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

gorro

Mensaje por kingtiger »

Ese sombrero no es una reproduccion, es el del australiano de las figuras "Dynaman", unas figuras copia de los Actian man, de peor calidad, se distribuyeron sobre todo en Francia, y muchos de sus accesorios eran cópias de los de Action man.

Avatar de Usuario
Alex
Estado: Desconectado

Sombrero Geyperman vaquero

Mensaje por Alex »

Ni uno ni otro. Ni es replica ni es Dinaman. Yo tengo uno igual, original de epoca, con pañuelo rojo de caja comprada en tienda. Se trata de una versión de transición entre el vaquero de 1977, camisa roja, pantalones color café con leche, chaleco color crema y sobrero negro de plástico blando maleable, copia del Action Man ingles. La historia es que Geyper usó este diseño y color hasta perfeccionar el molde (mejorar la copia) decantandose por uno similar en negro y de plástico duro, pero hasta que eso pasó, el vaquero de 1977-78 se comercializaba en esa tonalidad y en una sola versión, no existí­a aún el de camisa negra y pantalones crema. El cuento de nunca acabar, otra rareza mas.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

variacion

Mensaje por sergio »

Pues una caja con este sombrero estaba hace poco en una conocida tienda de Madrid de juguetes antiguos.

Siempre pense que era un sombrero de los big jim pero si se afirma que es de geyper pues abra que pillarla

Avatar de Usuario
Hector
Estado: Desconectado

Sombrero Vaquero

Mensaje por Hector »

Yo tengo una caja como la que dices, con sombrero marron.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola David, no se si has mirado esta seccion http://geyperman.forogeneral.es/foro/viewforum.php?f=9, hay alguna explicacion de los problemas mas habituales, pero si no consigues entrar, mandame un correo a la direccion webgeyperman(arr0ba)terra(punto)es, y lo solucionamos.
Saludos

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

webmaster escribió:Hola David, no se si has mirado esta seccion http://geyperman.forogeneral.es/foro/viewforum.php?f=9, hay alguna explicacion de los problemas mas habituales, pero si no consigues entrar, mandame un correo a la direccion webgeyperman(arr0ba)terra(punto)es, y lo solucionamos.
Saludos
Hola WebMaster soy geypervaquero, me gustaria saber si se va a ampliar todo el catalogo con los modelos de geyperman de bizak, lo pregunto porque me parecerí­a interesante poder encontrar una guí­a con todos los muñecos de Bizak, me parecerí­a genail. Si no es así­, me gustarí­a saberlo para pedirle permiso a Bizak y crear un foro y una biblioteca para geyperman de Bizak, una abrazo de un amigo geypervaquero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados