Soldado americano con mono y no dos piezas

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Soldado americano con mono y no dos piezas

Mensaje por CAPIOMI »

Hace tiempo iba a preguntar esto por saber si alguien tambien se le dío esta, vamos a denominar, variante.
Resulta que de peque en un cambio de juguetes con mi primo me hice con todas sus posesiones de Geyperman que eran el equipo del buzo, el soldado ruso y el soldado americano, los tres con los complementos al completo. El ruso no con el maniquí, pero en el caso del soldado americano con el maniquí negro, tal y como le vino a él. Recuerdo que el cambio fue por varios "Clicks de Famobil" que a él le molaban más que los Geyperman.
Bueno, el caso es que el soldado americano por varias razones, entre ellas que me gustaba mucho el maniquí moreno, es uno de los que me llegó completo a día de hoy y lo que me resulta curioso es que el traje no era el dos piezas mimetizado sino el mono mimetizado que es de tela más fina, es decir el mono que viste el soldado ONU.
Con los años ese mono, que está remendado por mil sitios, lo viste otro negrito con el casco azul y brazalete rojo y al marine le conseguí un traje de dos piezas.
De que el mono venía con el equipo del americano estoy seguro porque tenía controlado perfectamente el material Geyperman de mi primo y recuerdo cuando se lo trajeron los Reyes del 77, 78 ó 79, ya que prácticamente nos criamos juntos y el casco azul nunca lo tuvo.
Me pregunto si esta mezcla se dio muchas veces.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Soldado americano con mono y no dos piezas

Mensaje por antonio ferrandiz »

es un caso muy raro es la primera vez que lo oigo pues otra rareza que geyper hizo

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: Soldado americano con mono y no dos piezas

Mensaje por RASTREADOR »

Para mi tambien es raro, es la primera vez que oigo del caso.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soldado americano con mono y no dos piezas

Mensaje por piernas »

Un marine de la referencia 7001, negro y con mono es muy dificil que saliera. ¿Recuerdas que accesorios llevaba?

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Soldado americano con mono y no dos piezas

Mensaje por CAPIOMI »

piernas escribió:Un marine de la referencia 7001, negro y con mono es muy dificil que saliera. ¿Recuerdas que accesorios llevaba?
Sí, conservo aún el casco verde, botas cortas negras, el M-16, granadas (bueno, me queda 1 con la anilla rota) y la caja de municiones. No recuerdo bien el cinturón y si había cartuchera que a día de hoy no me llegaron, se perdieron con los años.
Si era un soldado ONU y me estoy equivocando (pero me reafirmo en que no) lo que me llama la atención, después de tantos años y leído tanta información, es que viniera con la caja de municiones y el casco verde. De eso estoy seguro, porque venía el casco verde y el mono mimetizado juntos en el mismo uniforme y que vino en caja abierta con solapa (pero no recuerdo la referencia, pero era un negrito). Se lo regalaron el mismo año que a mi me trajeron el Misión Imposible (ref. 7004 y era un barbudo moreno, digo que era esta referencia porque los complementos eran la ametralladora, una pistola, las cargas de dinamita y dos cinchas de balas). Mi primo no tenía más Geyperman que los que me dio a mi, nunca tuvo el casco azul y no hizo cambios salvo conmigo. Estoy muy seguro de esto por razones que no vienen al caso.
La verdad es que nunca me había planteado esto y no sabía que fuera tan raro... Me gustaría averiguar algo más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados