Duda geyperman o AM

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
KINGSENATOR
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2011, 09:34

Re: Duda geyperman o AM

Mensaje por KINGSENATOR »

Hola a todos. Necesitaba una cabeza en condiciones para un cuerpo de 1ª que tenía y me han vendido esta que os muestro, pero me quedan dudas de si es realmente de Geyprman o de Action Man. Podriais ayudarme a saber si me han dado gato por liebre?

Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda geyperman o AM

Mensaje por piernas »

La cabeza es de palitoy, aunque no sé si podría ser de las primeras importadas.

Avatar de Usuario
KINGSENATOR
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2011, 09:34

Re: Duda geyperman o AM

Mensaje por KINGSENATOR »

piernas escribió:La cabeza es de palitoy, aunque no sé si podría ser de las primeras importadas.

Gracias Piernas por tu pronta respuesta pero, como la puedo distinguir para que no me la "claven" nuevamente?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Duda geyperman o AM

Mensaje por webmaster »

Por las cabezas que he visto, a parte de otras diferencias muy sutiles, he visto que solo llevan el pelo pintado devajo de los floks (no se si todas), las primeras que salieron, las que son algo mas rosadas y blanditas, las demas mas modernas, no he visto ninguna que llevase la cabeza pintada debaj de los flocks, bueno sin contar que en algunas los crios las pintavan donde habia calvas para disimularlas.
Esa de la foto, es identica a una que tengo de AM, que si esta pintada de amarillo debajo de los flokcs, cosa muy abitual en las cabezas de AM.
Segun tengo entendido, esas primeras cabezas, las mas rosadas y blanditas, en realidad no las fabrico Geyper, sino las trajo de inglaterra, y uso asta empezar a fabricar las suyas propias, que son las otras.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados