Cartucheras

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cartucheras

Mensaje por piernas »

Pues aquí­ llego con más dudas: ¿Hay varios tipos de cartucheras? Por lo que veo en la guí­a todos comparten la misma y la usan varios modelos, hasta el soldado de tanques en distinto color. Sólo tengo las del marine usa pero en caja, aunque he visto en alguna foto unas que son más parecidas a las pistoleras, con un broche, y tengo unas así­ de action man. ¿Qué sabeis de esto?

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Piernas,

Las cartucheras que yo he visto siempre son las que tu indicas que van con los equipos del Marine, Soldado Onu, Regimiento Paracaidista, etc. y con la variación del color marrón del soldado de tanques. Son de plástico duro y no pueden abrirse.

Existe otro tipo efectivamente que son de goma, tienen broche y que salieron en alguna caja de geyperman al principio, posiblemente reutilizando material de Action man. Si te fijas son las que se usaban para montar las fotografias de los primeros catálogos o la famosa foto del catalogo de novedades del 78.

Imagen


Es raro ya ver alguna caja que tenga estas cartucheras pero creo que alguien del foro comentó en alún hilo antiguo que tení­a alguna cartuchera de este tipo en caja o al menos la habí­a visto.

Lo que si que no he visto nunca en caja de Geyperman son estas cartucheras de goma que se pueden abrochar, pero en color blanco para el montañero del ártico :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Las del tropa p.... digoooo las del montañero no las he visto, pero el gijoe equivalente si que las llevaba, del tipo de goma que comentas.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Je je je

Ya veo que te sale la vena madelmanera, Piernas :wink:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

He consegido unas cartucheras de goma de AM, supongo que deven ser las mismas que saco Geyper.

Imagen

Si alguien puede confirmarlo, las pondria en la web.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re:

Mensaje por webmaster »

Volviendo al tema de las crtucheras, alguien puede confirmar si realmete Geyper comercializo algun modelo con estas cartucheras, o se trata de otro de esos mitos. Si fuera posible alguna foto donde se viera las cartucheras en cuestion dentro de alguna caja, mucho mejor aun.
Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cartucheras

Mensaje por LGG16421 »

Jaume, Alguien de este foro (no recuerdo quien) me pasó una fotografí­a de la caja dle regimiento paracaidista con esta cartuchera, la gorra de tela y con la brújula. Miraré a ver si la encuentro y te la paso.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Cartucheras

Mensaje por Osaka »

Si aparece esa foto seria la "prueba del algodón" sobre este tema.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Cartucheras

Mensaje por desertfox »

No me suena haber visto nunca este tipo de cartucheras en cajas de geyperman.
Si encuentras la foto Luis, por favor ponla aqui .

Cordiales saludos:
Cesc

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Cartucheras

Mensaje por Invitado »

esa foto que dices luis, te la made yo, creo, pero la he perdido, me entro un gusano en el ordenador y se comio la mitad de mis imagenes guardadas,era una caja superequipo del regimiento paraca,,y si que traia esa cartuchera flexible y practicable,,

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Cartucheras

Mensaje por NINO »

Pues yo tengo foto de esta cartuchera en caja con boina de tela y brujula y también tengo la cartuchera suelta....original geyper y me parece que los acabados son mejores que los de la foto que ha puesto el webmaster.

Si me da tiempo pongo las fotos.

NINO.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Cartucheras

Mensaje por webmaster »

NINO escribió:Pues yo tengo foto de esta cartuchera en caja con boina de tela y brujula y también tengo la cartuchera suelta....original geyper y me parece que los acabados son mejores que los de la foto que ha puesto el webmaster.

Si me da tiempo pongo las fotos.

NINO.
La cartuchera de la foto es de AM. Si no encuentro una foto para poner, con una original Geyperman, y si no se aprecian diferencias con la de AM en la foto, pondre esta, pero si se tiene que notar, no la pondre. Si las diferencias son solo por los acabados de las rebabas, las puedo recortar y volver hacer la foto.
Por mi parte, ya doy por cierto que existio, si la han visto Nino y Lgg16421, ya esta todo dicho, pero aun asi iria bien una foto de la caja donde se vea la cartuchera, para poder ponerla en la web.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Cartucheras

Mensaje por Osaka »

Seguimos sin saber a ciencia cierta si la cartuchera de goma fue comercializada por Geyper o no.
Nino ,¿has encontrado la foto que demuestra que fue asi?.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Cartucheras

Mensaje por NINO »

Hola Diego claro, tengo la foto y en blister ademas.... tengo muy poco tiempo pero aver si mañana la pongo, bueno la pasare al webmaster por que yo eso de poner fotos no hay manera
me lo anoto para mañana.

Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Cartucheras

Mensaje por Osaka »

Nino, lo de poner fotos es muy facil, mira:
Como la pagina del foro no guarda las fotos tienes primero que colgarlas en la red, así­ que :
1º Entra en http://imageshack.us pincha en "Browse", busca la foto en tus archivos y cuélgala (start upload)
2º Mira al final de la pagina que te aparecerá a continuación y desselecciona "include details"
3º Pincha en la dirección que te aparece como "hotlinks for forums(1)" y se te pondrá en azul.
4º Copiala y pégala ahora en el sitio del mensaje que estas escribiendo donde quieras que aparezca.
Ya está.
Venga Nino hazlo, es facil, que estamos deseando ver esas fotos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados