Cartucheras

Gazapos y variaciones Geyperman.
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Cartucheras

Mensaje por NINO »

Diego muchas gracias, el procedimiento que me indicas es el que he hecho varias veces.. no se por que pero falla, de todas formas no te preocupes le he pasado las fotos a Jaume para que las cuelgue por mi.

Una es un blister donde se ve la boina de tela, la brujula y la cartuchera, no se ve muy bien pero si se amplia la foto se nota perfectamente que es la cartuchera igual a la de action man.

En otra foto aparece la cartuchera de mi colección que compre con el equipo completo.

Saludos.

NINO
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cartucheras

Mensaje por piernas »

Si lleva la brújula es probable que la cartuchera sea de GI Joe, ¿no? Lo digo porque creo que la brújula grande salió en USA y no en Uk

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cartucheras verdes action man

Mensaje por piernas »

No es exactamente una comparativa pero pongo una foto de las cartucheras de Action Man que alguien pedí­a. Como veis son registrables pero no se puede meter nada dentro.

Son verde muy oscuro por ser de las primeras versiones, posteriormente eran generalmente más claras.

Imagen

El plástico es tipo gomoso y parecen muy resistentes. Están algo alabeadas porque el cinturón tira de ellas.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Cartucheras

Mensaje por webmaster »

La foto de las cartucheras de AM, ya estaban en este hilo, lo que buscabamos era ese tipo de cartucheras, pero de Geyperman.
Saludos

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Cartucheras

Mensaje por NINO »

Las de Geyperman son las que tengo puestas yo ( primera versión ) se nota la diferencia.

Saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cartucheras

Mensaje por piernas »

Pues no sé decirte porque la foto no se ve muy allá. Imagino que no harí­an un molde para luego desecharlo, así­ que deben ser de action man o algun primo suyo hasta que tuviesen el suyo propio.

Y de las brújulas, pues supongo que pasarí­a lo mismo ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados