DUDA CASCO

Gazapos y variaciones Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

DUDA CASCO

Mensaje por danibor »

hola amigos se me plantean dos dudas haber si alguien me puede ayudar la primera es sobre el casco soldado americano y pm ¿llevaban algun tipo de relleno estos cascos como el de piloto de helicoptero ya que tengo uno que tiene restos de pegue en el interior, y la otra tengo dos chaquetas de paraca ingles con etiqueta geyper en el cuello una tiene bolsillos en las mangas la otra no ¿alguien sabe de esta variacion?

saludos y feliz navidad.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: DUDA CASCO

Mensaje por migueltaylor »

hola dani,,sobre los cascos,,no llevan esponja, ni el de soldado marine ,ni el pm,aleman,etc,,solo lo llevan el piloto helicoptero y el red devil,,esos restos, seran de que algun chavalillo se lo pego en su dia,..sobre las chaquetas de regimiento paraca,,yo no las he visto nunca con bolsillos en las mangas,,supongo que seria una chapuza casera,,la unica variacion que yo conozco respecto a esta chaqueta es que la hay con cremallera y con corchetes,,,

si pudieras mandar una foto,,saldriamos de dudas,,salu2

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: DUDA CASCO

Mensaje por desertfox »

¿El casco de motorista no lleva tambien esponja interior miguel?

En cuanto a la chaqueta del reg. paraca, yo tenga una suelta y otra en caja y ninguna de las dos tiene bolsillos en las mangas.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: DUDA CASCO

Mensaje por migueltaylor »

si,claro,,doy por hecho que el piloto heli y el motorita son iguales,,,

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: DUDA CASCO

Mensaje por danibor »

Gracias Miguel dudas resueltas,respecto a la chaqueta despues de tu comentario de una chapuza me fije bien en ella y tenias razon le han cocido dos bolsillos frontales de otra a esta en las mangas ya que el hilo es de otro color muy muy parecido al original y la costura es distinta al original.

Saludos a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados