Geyper-man

www.geyperman.net - www.cyberespai.com
Fecha actual 19 Feb 2018, 14:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Camiseta Geyperman

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2018, 14:06 
Soldado
Soldado

Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Que tiene Geyperman q una vez q lo tienes en la mano se hace un amigo imprescindible? Es algo q no le encuentro explicacion. Colecciono aguna cosa mas pero nada comparable con Geyperman.

Los tengo en cada lugar de descanso de la casa mesa del salon, mesita habitacion, lo quiero cerca de mi es como si me observase , es como los diminutos ( dibujos animados de los 80).

Lo reservo para observarlo y tocarlo en mis descansos, no juego con el me gusta tenerlo impoluto y por suerte hay muchos modelos y me gustan los de primera y segunda generación asi q tengo muchos amigos en casa. :lol: :lol:

Adjuntos:
20180114_134443-768x1024.jpg
20180114_134443-768x1024.jpg [ 143.68 KiB | Visto 233 veces ]
NotaPublicado: 15 Ene 2018, 10:37 
Comando
Comando

Honorifico (1) Bronce (1)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te entiendo, por mi casa me rodena todas mis figuras de escala 1:6, unas en los cajones, en los armarios, en las vitrinas y también por encima de la mesa del comedor donde suelo hacer mis rodajes. :lol: :lol: :lol: O sea, que yo lo veo "normal" :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 15 Ene 2018, 20:34 
Soldado
Soldado

Honorifico (1) Plata (1)
YOELCOMANDANTE escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te entiendo, por mi casa me rodena todas mis figuras de escala 1:6, unas en los cajones, en los armarios, en las vitrinas y también por encima de la mesa del comedor donde suelo hacer mis rodajes. :lol: :lol: :lol: O sea, que yo lo veo "normal" :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no tiene marcha atras YOELCOMANDANTE, allá con el q no sepa apreciar a Geyperman. :mrgreen:

Ya lo dice piernas en su web http://www.geyperman.es

cuidado q engancha. :juntos:

Y no es extraño con la calidad q tiene.

Geyperman mas q un amigo. :D :D

NotaPublicado: 16 Ene 2018, 01:52 
Soldado
Soldado

Trofeos: 12
Honorifico (7) Oro (1) Bronce (4)
Por estos días de diciembre por allá el 21 de diciembre, pasé justamente por donde vi la primera vez un Geyperman y aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer, era una juguetería de esas de Ocasión que colocan de manera itinerante por los días decembrinos exactamente no recuerdo si fue el 19 de diciembre o el 20, del año 1980, acompañábamos a mamá a realizar unas diligencias familiares de una pensión en el Hipódromo la Rinconada, y vi unas figuras grandes que iban vestidas con una braga de color beige, verde, o azul hacían o escalaban una grúa de esas de juguete que se usan en construcción de color amarillo, era un poco alta ideal para su tamaño (era otro juguete) cargaban una pistola en una funda sobaquera pero lo que en verdad me llamó exageradamente la atención era el cabello y la barba que era de verdad :flipando: :flipando: :flipando: a partir de ese momento los planes cambiaron y el carro a control remoto que había pedido para navidad cambió de la noche a la mañana por un Geyperman, menos mal que aun no me había comprado el regalo del niño Jesús, (Ya que acá en Venezuela se acostumbra a regalar es el 24 de Diciembre y no tan arraigada como en España el 06 de Enero con los Reyes) y hasta el sol de hoy. Felicidades y como muy bien lo dice el amigo Flash: Geyperman mas q un un amigo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora