Mis geyperman en caja

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por brujula1975 »

piernas escribió:
manu escribió:
antonio ferrandiz escribió:estoy contigo manu ,sobre la caja con algun soldado yo recuerdo al soldado americano,era estupenda una de los mejores modelos
Mi primer GM fué un soldado alemán en una de esas cajas, nunca se me olvidará, la serie de soldados son la favorita de muchos coleccionistas. Si Piernas reeditara un soldado seria la leche. :lol: :lol:

¿estás seguro de que era un alemán? Que yo sepa solo se vendió el americano en ese tipo de caja (ese fue mi primer geyperman y en casa sigue, por cierto).

A mi esas cajas, pese a lo raras que son, no me gustan mucho porque no llevan ilustraciones y van muy justitas de complementos.

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x29506778

Pues creo que se vendieron mas, actualmente esta a la venta en tc el mision imposible,

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por antonio ferrandiz »

pues la caja del mision imposible cada vez sube mas en todo coleccion ,yo ha esos extremos no llego por mucho que me gusten los geyper man ,espero que juanma saque algun modelo en ese tipo de caja , pues son las primeras que salieron ha parte de las individuales .ya me gustaria ha mi tener una de esas .

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Fernan1800 »

Nos parecía una burrada lo de la unidad móvil y ese geyperman en todocolección va ya por 2000 euros y faltan dos días. Realmente no entiendo a los coleccionistas. Un geyperman de 1ª con ess complementos se puede conseguir por 100 euros perfecto (y exagero) y la caja se puede reproducir perfectamente, coño es un cartón. ¿porque alguien paga 2000 euros? De verdad, alguien me puede dar una razón válida?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por piernas »

Eso son maneras de sentir de cada uno, no tiene que ver con las razones. El sólo saber que tiene una edad o procedencia determinadas cambia las cosas y aunque le des una nueva exactamente igual hasta en el más mínimo detalle no será lo mismo. Por ejemplo para los coleccionistas de ese tipo que les gusta la reedición una caja como la del aventurero es una pieza diferente en sí misma de la antigua y expone una al lado de la otra, no un sustituto sino otra caja diferente más.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por desertfox »

¿ El sueldo de 2 meses (euro arriba, euro abajo), a cambio de una caja (que ademas no está impecable), con el "mision imposible" ?

¡¡¡¡ NI ESTANDO LOCO DE ATAR !!!!

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por SR LOBO »

Yo me descargaré la foto, que de momento es gratis!!

saludos

Sr Lobo

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por brujula1975 »

Piernas animate y hazla, este tipo de cajas son muy chulas.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por piernas »

Como dije, geyper hizo una barbaridad de presentaciones, veremos cuáles se van haciendo. De hecho de esa caja hay dos variantes, una de tipo caja de zapatos y esa del anuncio que va en una sola pieza.

A mi lo que no me gusta de las cajas de muñeco de ese tipo es que van algo cojos de complementos, de niño (bueno y ahora) me habrían gustado más completitas.

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por brujula1975 »

piernas escribió:Como dije, geyper hizo una barbaridad de presentaciones, veremos cuáles se van haciendo. De hecho de esa caja hay dos variantes, una de tipo caja de zapatos y esa del anuncio que va en una sola pieza.

A mi lo que no me gusta de las cajas de muñeco de ese tipo es que van algo cojos de complementos, de niño (bueno y ahora) me habrían gustado más completitas.
Las que son como cajas de zapatos esas¡¡¡ son las que me gustaría ver de nuevo en la reedición

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Rommel »

Yo lo siento mucho pero eso de tener un muñeco en una caja (independientemente de su precio, 2000€), y no poder manosearlo y jugar con él, no entra en mi cabeza, para eso me compro un cuadro.
Os parecerá una pijada , pero el muñeco me da pena, eso de que no halla jugado con un niño y lleve más de treinta años metido en una caja me da mucha penica, alomejor me ha influido la película de "toys2".

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por danibor »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:muy bueno rommel toys2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por webmaster »

Pues ami tambien me gusta manosearlos y sacarlos de las cajas, pero si se hacen cajas tipo caja de accesorios de esas que el contenido va precintado con plastico, donde para sacar el contenido se tienen que romper (aunque sea un poquito) ma va afastidiar :lol: :lol: que hago, lo saco, lo dejo.... seguro que lo saco flagelandome por el pecado :lol: :lol: :lol:
A mi me han encantado esas primeras cajas que ha sacado, precisamente por eso, puedo sacar y meter el muñeco, y puedo poner el muñeco en la vitrina y al lado la caja, sin que se vea un carton vacio.
Saludos

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Rafelman »

Rommel escribió:Yo lo siento mucho pero eso de tener un muñeco en una caja (independientemente de su precio, 2000€), y no poder manosearlo y jugar con él, no entra en mi cabeza, para eso me compro un cuadro.
Os parecerá una pijada , pero el muñeco me da pena, eso de que no halla jugado con un niño y lleve más de treinta años metido en una caja me da mucha penica, alomejor me ha influido la película de "toys2".

Rommel es una pelicula, los muñecos no cobran vida por la noche :lol: :lol: :lol:
Fuera de bromas, yo siempre le he dado mucho valor a las cajas. Primero por el recuerdo que tengo de mis Reyes, sentado extasiado viendo la caja del madelman de turno y analizando una por una las cosas que venían en ella. En segundo por el valor visual que tienen en su conjunto. En España hemos tenido la suerte de contar con excelentes ilustradores que volcaban todo su talento en esas imágenes. Por poner un ejemplo, las ilustraciones de las cajas de Madelman, Comansi, Geyperman, los circuitos de Scalextric son auténticas obras de arte. En tercer lugar y en contraposición radical con Toy story: Me fascina que un objeto (en este caso un juguete) se haya mantenido inalterable al paso del tiempo tras 30, 40, 50 o los años que sea. A mi eso me parece mágico.
Última edición por Rafelman el 05 Dic 2011, 23:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por piernas »

Tiene sus ventajas y sus desventajas, pero coleccionar en caja sin tener un ejemplar suelto que toquetear para mí es inconcebible.

Por cierto Rafa gracias por la foto del aventurero blanco rodeado de sus compañeros, hasta ahora no había visto la caja junto a sus hermanas de los 70. ¿me das permiso de ponerla en mi facebook?

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Mis geyperman en caja

Mensaje por Rafelman »

piernas escribió:Tiene sus ventajas y sus desventajas, pero coleccionar en caja sin tener un ejemplar suelto que toquetear para mí es inconcebible.

Por cierto Rafa gracias por la foto del aventurero blanco rodeado de sus compañeros, hasta ahora no había visto la caja junto a sus hermanas de los 70. ¿me das permiso de ponerla en mi facebook?
Por supuesto Juanma. Si la quieres en su tamaño original te la mando donde tú me digas por si la quieres recortar más o retocarla.


En cuanto a lo otro, hacer una colección de figuras sueltas (loose) todo el mundo sabe que es mucho más sencillo. Mira por ejemplo la colección de star wars. Los blisters valen mucha pasta pero las figuras sueltas por pocos dolares las puedes ir comprando (salvo alguna excepción). Lo que es una locura es tener un cartón duro del Imperio Contrataca de POCH y abrirlo para tocar el muñeco.
Cuando empecé a coleccionar Madelman, los coleccionistas de aquel entonces de Madrid me miraban como a un bicho raro por no sacarlos de las cajas y jugar con ellos. No pocas veces me han regalado cajas vacias...El punto de inflexión fue cuando el Infante abrió la tienda y los precios empezaron a dispararse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados