Un día como hoy en los años 70. Los Reyes Magos

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Un día como hoy en los años 70. Los Reyes Magos

Mensaje por jorfau »

Gracias por la explicación, porque, al menos yo no entendía lo que los reyes te entregaran los juguetes en mano, menudo enchufe :o ....ahora todo encaja :D
Y felicidades por las fotos y... lo más importante los recuerdos :)

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Un día como hoy en los años 70. Los Reyes Magos

Mensaje por Invitado »

muy buenas fotos Husar, yo el recuerdo mas claro que tengo de los Reyes, es despertarme en la cama de mis padres y ver en un mueble que hay enfrente, un geyperman vaquero subido en su caballo, parece que fue ayer y han pasado treinta y tantos ya.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Un día como hoy en los años 70. Los Reyes Magos

Mensaje por carlosg75 »

Husar de la Princesa escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno yo soy el de la caja del helicoptero, el otro es mi hermano. En esta foto yo soy el de la izquierda, el más alto. Y os cuento un poco:

Todos estos juguetes nos lo regalaban todos los años en la empresa donde trabajaba mi padre (Cruzcampo). Nos daban un listado de juguetes y escogiamos el que queriamos, generalmente escogia Madelman porque era lo que más me gustaba. Nosotros no elegimos el modelo, con lo cual durante algunos año repitieron el mismo, y por eso supongo que empecé a escoger cosas de Geyperman, aunque ese helicoptero era de los más feo e inutil que he tenido.

Entonces los Reyes Magos en la empresa eran increibles, habia una cabalgata impresionante que salia al exterior por todo el barrio colindante a la fábrica, luego en un almacen gigantesco se situaban los Reyes e iban nombrando a los trabajadores por el número de ficha y subiamos con el Rey de cada uno. El nuestro todos los años era el negro, pero en esa foto de Gaspar es que ese año salió mi tio (el de la foto). Te daban el juguete elegido, bolsas de caramelos, globos, etc,. Algunos años este acto se hacia el mismo día 5 por la tarde-noche y los primeros Reyes que entraban en mi barrio eran los que llevabamos nosotros, todos mis amigos alucinaban. Esta fecha la quitaron porque la gente se perdía la cabalgata de Sevilla. Hasta el año pasado nos entregaban a los que teniamos hijos una tarjeta para el Toysarus y comprabamos el/los juguetes que nos daba la gana........... y la cabalgata como la fábrica se ha trasladado se ha quedado en un pasacalles de los Reyes, expectaculos y juegos para los niños y la entrega de un juguete y un cartucho inmenso de chucherias. La tarjeta de este año nos la dieron para el Carrefour, pero para gastar en lo que quieras: lo mismo da latas de sardinas que un pantalón de pana. En esto se ha convertido los Reyes Magos de esas fotos que veis. De hecho tenía muchas más fotos, de todos los años, pero con el tiempo se han ido perdiendo.
Anda, pues a lo mejor nos conocemos jajaja...he estao en los muelles de carga y descarga unas cuantas veces

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Un día como hoy en los años 70. Los Reyes Magos

Mensaje por YCB »

Muchas gracias Husar por esas fotos y por compartir tu historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Un día como hoy en los años 70. Los Reyes Magos

Mensaje por Husar de la Princesa »

migueltaylor escribió:que bonitas fotos husar,,y vaya dos superquipos que teneis en las manos,,lo que daria por tenerlos ahora asi cerrados..el de la foto de arriba,, el de los piratas me lo echaron a mi unos reyes tambien,,lo conservo todo de el,,pero suelto ,claro,,que ya es mucho,,hasta la botellita de ron y las ratas,,,
Miguel, el de arriba yo juraría que es el Kenia safari. El de abajo el Hombre rana. Piratas tuve 2, de las misma manera conseguido, jejejejeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados