La estantería adecuada

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: La estantería adecuada

Mensaje por LeBeau »

migueltaylor escribió:cuando las compres,puedes sustituir alguna de las baldas de madera por alguna de cristal,te dara mas amplitud al pasar la luz a traves de ellas,tambien las venden alli,,lo malo es que luego jode deshacerse de las de madera nuevecitas,,
Sí, sí...!! Eso es precisamente lo que tengo pensado. Ademas que la que voy a comprar ers exactamente con las medidas que tu has comentado. Las baldas que sobren las guardaré una temporada y luego...ya veremos.. 8-)

Gracias por el consejo MiguelTaylor..!!!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: La estantería adecuada

Mensaje por migueltaylor »

aqui te dejo unas fotos de lo que entra en una billy,amoldando un poco las baldas,, lebaeu, entran unos 100 maniquies,pero en las baldas utiles tienes que hacer unos mini baldas (yo los he hecho de metracrilato,para que se vean tres filas de maniquies,si no,te quedarian a la misma altura y no se verian mas que los primeros,,,,salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: La estantería adecuada

Mensaje por brujula1975 »

Muy chula la estantería, y felicidades por tu colección, pero sabes si existe en otro tono de color?

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: La estantería adecuada

Mensaje por migueltaylor »

si la hay en mas colores, negro y tonos madera me parece, pero en la que mas te a a lucir todo para mi gusto es en la blanca, la madera completa de la blanca vale 35 euros solamente, pero las puertas de cristal valen 50 euros cada una, osea que la vitrina completa vale 135 euros, y no veas como pesa la caja, saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: La estantería adecuada

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Miguel a tí te han quedado de vicio. :D :D Y la verdad que la colección te luce de maravilla. :D :D

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: La estantería adecuada

Mensaje por LeBeau »

Muchas gracias por las fotos MigueTaylor..!!! Yo no tendre tantos problemas de espacio...jejeje..me sobran casi todas las entanterias....;) Y tu coleccion es espectacular...!!!

Oye, ya que lo mencionas. Tengo una plancha de metraquilato que pense en usarla hace años para otra estanteria pero nunca supe como cortarla. Con que has cortado la tuya?

Gracias!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: La estantería adecuada

Mensaje por migueltaylor »

yo lo corto con arco sierrra a mano, si es un pelin grueso (como estos que tengo en la estanteria para suplementar,que tienen 8mm),,,,,y si es fino lo corto en el trabajo con una maquina,,pero siempre con cuidado,ya que puede rajarse,,,salu2

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: La estantería adecuada

Mensaje por migueltaylor »

YOELCOMANDANTE escribió:Miguel a tí te han quedado de vicio. :D :D Y la verdad que la colección te luce de maravilla. :D :D
gracias mi comandante,,esto es una parte solamente,,tengo otros cuantos maniquies en cajas aparte,,guardados del polvo,,salu2

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: La estantería adecuada

Mensaje por ARTILLERO111 »

Me encantan vuestras colecciones son muy completas. Respecto a las vitrinas me decanto por la de Fernan, que permite una composición individual según necesites más o menos espacio para un vehículo o unas figuras. El único inconveniente es que no tiene cristal, y sin cristal el problema del polvo es muy grave.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: La estantería adecuada

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

migueltaylor escribió:gracias mi comandante,,esto es una parte solamente,,tengo otros cuantos maniquies en cajas aparte,,guardados del polvo,,salu2
Sí, no te preocupes que lo sé bien, que me he fijado mucho en tu colección (para ponerme los dientes largos :twisted: :twisted:) Y aunque me repita, desde luego con esta estantería te ha quedado perfecta para poder disfrutar de ella. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados