mis pocos geyperman y gi joe

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: mis pocos geyperman y gi joe

Mensaje por josemaria71 »

Hace un rato me acaba de llegar el pedido del piernas por paquete azul...

IMPRESIONANTE.

no sé cómo el piernas es capaz de hacer semejante maravilla, menudo flashback de reediciones, las cajas reedición perfectas, pero es que los geyperman ya son para medalla. Además al final me ha enviado lo que yo esperaba, uno de ellos pelirrojo con lo que le da un toque moderno y diferente (los pelirrojos sólo existieron como actionman).
Las caras están muy bien pintadas, el flocado más que notable, las articulaciones duras, los plásticos son de calidad aunque un tanto diferentes a los antiguos. Están al nivel de los gijoe 40th, es decir para mi gusto muy muy muy buenos.
Luego os pongo fotos.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: mis pocos geyperman y gi joe

Mensaje por josemaria71 »

Bueno, aunque no le expliqué al piernas con suficiente detalle el tipo de geyperman que quería, parece que me ha sabido entender y me ha mandado los dos sin barba (mejor sin que con), uno moreno y otro pelirrojo (como yo quería), y encima uno de ellos con los ojos azules. Ni a propósito hubiera hecho mejor elección.

Un 7000a y otro 7000b, en especial el A porque fué el primero que tuve, y aún recuerdo haberlo cogido de la estantería eligiéndolo moreno sin barba:

Imagen

Foto de familia, con los cinco nuevos y los 3 antiguos, falta sólo el 2ª generación; los antiguos aparecen con sus uniformes originales, el tercero por la derecha es el modelo 7000 con su mono verde caqui:

Imagen

Otra foto de familia, por suerte como sabéis ayer mismo arreglé las rodillas de dos de los antiguos y ahí están:

Imagen

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: mis pocos geyperman y gi joe

Mensaje por josemaria71 »

Actualizo porque acabo de recibir dos nuevos miembros de mi colección provinientes directamente de estados unidos:

Imagen

aquí los cuatro primeros gi joes juntos:

Imagen

los cuatro fuera de la caja:

Imagen

He comprado el piloto y el marine que son los que me faltaban para tener los cuatro primeros gi joes que lanzaron al mercado en el año 64.
Y hasta dentro de dos años que sea el 50 aniversario, voy a tener que empezar a ahorrar ya, más los que le vaya a comprar al piernas...

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: mis pocos geyperman y gi joe

Mensaje por chemabjz »

Muy chula tu colección, poco a poco ira creciendo, como espero que crezca la mía también.
Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: mis pocos geyperman y gi joe

Mensaje por kingtiger »

Los cuatro GiJoe clásicos me encantan, a pesar de su sencillez,..., o quizá precisamente por eso.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: mis pocos geyperman y gi joe

Mensaje por GeyperHam »

josemaria71 escribió:Actualizo porque acabo de recibir dos nuevos miembros de mi colección provinientes directamente de estados unidos:

Imagen

aquí los cuatro primeros gi joes juntos:

Imagen

los cuatro fuera de la caja:

Imagen

He comprado el piloto y el marine que son los que me faltaban para tener los cuatro primeros gi joes que lanzaron al mercado en el año 64.
Y hasta dentro de dos años que sea el 50 aniversario, voy a tener que empezar a ahorrar ya, más los que le vaya a comprar al piernas...
Efectivamente! con estos cuatro comenzó la idea millonaria del los GI Joe en 1964. Ni ha llovido. Yo también los quiero conseguir. Son un icono del siglo XX. Me encantan!!

Gracias por las fotos! :gracias:
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados