Gi Joes

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Gi Joes

Mensaje por kingtiger »

Hola, como el tema de adquirir Geypermanes clásicos está más jodido que nunca (quien decía que iban a bajar con la reedición?..., lo siento, no me puedo resistir), he optado por seguir actualizando mi colección de Gi Joes, sólo tengo clásicos los de la foto, de la serie "adventure team", el último es el del anorak azul, es el "Hurricane spoter", los accesorios de todos son muy curiosos y distintos a los del resto de "primos". El alemán de al lado es un "Dynaman".

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y luego los Action Man ingleses, con sus variantes del tanquista y el soldado ONU, que está muy chulo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Gi Joes

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy chulos. Por las fotos veo que tienes una buena colección. Cuando quieras espero más fotos, que son de agradecer para disfrutar de estas estupendas colecciones. :D :D :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Gi Joes

Mensaje por kingtiger »

YOELCOMANDANTE escribió:Muy chulos. Por las fotos veo que tienes una buena colección. Cuando quieras espero más fotos, que son de agradecer para disfrutar de estas estupendas colecciones. :D :D :D


Gracias, intentaré poner más, no me cuesta hacer fotos, pero soy más "vaguete" a la hora de colgarlas, ya se que es fácil, pero a veces el imageshack me hace dar muchas y me da pereza.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Gi Joes

Mensaje por antonio ferrandiz »

muy buenas figuras ,y tu ultima adquisicion me ha gustado mucho, yo lo tengo pero en version naranja muy parecido

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Gi Joes

Mensaje por josemaria71 »

A mí me encanta el gi joe. Con esa simplicidad en el diseño de sus uniformes, sus cajas alargadas, esas ilustraciones tan habituales de la época, tienen el encanto del juguete de los años 60 que fué.
El geyperman es el recuerdo de mi niñez, pero a fín de cuentas el geyperman no es más que un gi joe con pelo, y el gi joe tiene el encanto de ser el primer muñeco de acción, que va camino ya de los 50 años y todavía tiene un diseño exquisito.
El gi joe es la figura de acción por excelencia, el homo antecessor de todos los demás, el gi joe es a los muñecos de acción como los beatles a la música o como el VW escarabajo a los coches.
Es de esos productos, para aquellos que les guste el diseño industrial, que marcan una época y de él surge todo lo demás. Es mi favorito.
Y dentro de dos años en el 2014, el gi joe cumplirá 50 años... a ver qué nos preparan para celebrarlo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Gi Joes

Mensaje por kingtiger »

josemaria71 escribió: Es de esos productos, para aquellos que les guste el diseño industrial, que marcan una época y de él surge todo lo demás. Es mi favorito.
Y dentro de dos años en el 2014, el gi joe cumplirá 50 años... a ver qué nos preparan para celebrarlo.
Esperemos que sea como la estupenda Reedición del 40 aniversario, que por cierto dejaron a la mitad, y no como la del 35, que sacaron unos muñecos horribles con manos enormes, parecidos a los Bizakman.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Gi Joes

Mensaje por josemaria71 »

Yo tengo sólo 3 gi joes, que son 40th (uno se lo compré al piernas), además de otros dos 40th que tengo comprados en USA y estoy esperando que lleguen.

Y efectívamente son excelentes. Sólo puedo compararlos con geyperman vintage y con geyperman reedición, pero tienen una calidad excelente, yo creo que los mejores de todos ellos, aunque no puedo compararlos con gi joe vintage ni con action man vintage porque no tengo. De action man 40th hablan mal...

Las articulaciones perfectas, los remaches distintos a los geyperman, los plásticos son excelentes, no tienen rebabas, y las cabezas muy bien pintadas aunque el plástico es más pálido que los vintage.
Esta semana haré unas fotos comparativas entre gi joe 40th, geyperman reedición y geyperman vintage.

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Gi Joes

Mensaje por SR LOBO »

Excelentes adquisiciones!!

un saludo

Sr Lobo

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Gi Joes

Mensaje por Javisky »

Excelente adquisición.
Alucino con el mundo este, yo que pensaba que geyperman era único y exclusivo nuestro, y veo que están los GI Joe, los action man, los......... lo que me queda por aprender.

Por cierto, estas piezas se compran en USA, no? supongo que los de aduana se pondrán las botas.

Por último, ten cuidado con el scorpión a ver si "espachurra" a los pobres playmobil prehistóricos, que dicho sea de paso es de lo que más controlo.

Un saludo, y gracias por mostrarlo
Instagram : Javisky_1_72

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Gi Joes

Mensaje por kingtiger »

Javisky escribió:Excelente adquisición.
Alucino con el mundo este, yo que pensaba que geyperman era único y exclusivo nuestro, y veo que están los GI Joe, los action man, los......... lo que me queda por aprender.

Por cierto, estas piezas se compran en USA, no? supongo que los de aduana se pondrán las botas.

Por último, ten cuidado con el scorpión a ver si "espachurra" a los pobres playmobil prehistóricos, que dicho sea de paso es de lo que más controlo.

Un saludo, y gracias por mostrarlo
Lo de la Aduana es una loteria, a mi me han pillado algún paquete (un 5% de lo que he pedido, eso si, depende sobretodo del tamaño) y es una faena, por el sobrecoste y porque, aqui en Madrid, te hacen ir al Aeropuerto sólo en horario de mañana, Lunes-Viernes, lo cual es un jaleo (y eso si el trabajo lo permite).
Respecto a los Playmobil, es el último "vicio", el único consuelo es que es más barato que los Geyper, pero por contra, es un mundo sin fin, casi inabordable.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Gi Joes

Mensaje por josemaria71 »

Pues entonces rezaré para que no me lo paren a mí, pero siendo relativamente pequeño y de poco coste a lo mejor tengo suerte.
Y un 5% del coste es una ridiculez, lo malo es que lo manipulen y me lo rompan, o que tenga que ir a buscarlo a madrid o algo.
Lo de los playmobil es una locura, yo me pillé el catálogo de todas las referencias, el playmobil collector, y es una barbaridad. Hay que tener en cuenta que es un juguete que salió en el año 1974 y se ha estado fabricando sin interrupción.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Gi Joes

Mensaje por antonio ferrandiz »

josemaria71 escribió:Pues entonces rezaré para que no me lo paren a mí, pero siendo relativamente pequeño y de poco coste a lo mejor tengo suerte.
Y un 5% del coste es una ridiculez, lo malo es que lo manipulen y me lo rompan, o que tenga que ir a buscarlo a madrid o algo.
Lo de los playmobil es una locura, yo me pillé el catálogo de todas las referencias, el playmobil collector, y es una barbaridad. Hay que tener en cuenta que es un juguete que salió en el año 1974 y se ha estado fabricando sin interrupción.

hola si es pequeño no creo te lo retengan ,yo hace unos dias recibi un envio en un sobre pequeño y no tuve problemas me lo trajeron ha casa

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Gi Joes

Mensaje por kingtiger »

josemaria71 escribió:Pues entonces rezaré para que no me lo paren a mí, pero siendo relativamente pequeño y de poco coste a lo mejor tengo suerte.
Y un 5% del coste es una ridiculez, lo malo es que lo manipulen y me lo rompan, o que tenga que ir a buscarlo a madrid o algo.
Lo de los playmobil es una locura, yo me pillé el catálogo de todas las referencias, el playmobil collector, y es una barbaridad. Hay que tener en cuenta que es un juguete que salió en el año 1974 y se ha estado fabricando sin interrupción.
Creo que no me he explicado bien, el 5% es el número aproximado de paquetes que me han parado, de algo más de 100 paquetes (a grosso modo) que he recibido de USA, me han parado 5, hace mucho tambien es cierto.
El coste si te lo paran es el siguiente: un 30% del valor de artículo si éste supera los 20 euros (para Hacienda), más unos 8 euros de gastos de manipulación de Correos (aunque vayas tú a retirarlo en mano), con lo que el ahorro que consigues por el dolar se puede ir al carajo (con perdón)
Cuidado tambien hay que tener con una empresa pirata que creó gente de Correos (o con connivencia de éstos) para "gestionar" la entrega de paquetes retenidos por Aduanas, se llaman algo de "Expres nosequé", y te mandan un email a casa, antes de recibir el de Correos, para llevartelo ellos. Por su "trabajo", además de los gastos anteriores, te cobran un porcentaje, con un mínimo de 15 euros. No hagais caso y esperad a recibir el aviso de Correos, y haced todo lo posible para recogerlo vosotros, en caso de que tengais mala suerte y os lo pillen.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Gi Joes

Mensaje por Javisky »

kingtiger escribió: Lo de la Aduana es una loteria, a mi me han pillado algún paquete (un 5% de lo que he pedido, eso si, depende sobretodo del tamaño) y es una faena, por el sobrecoste y porque, aqui en Madrid, te hacen ir al Aeropuerto sólo en horario de mañana, Lunes-Viernes, lo cual es un jaleo (y eso si el trabajo lo permite).
Respecto a los Playmobil, es el último "vicio", el único consuelo es que es más barato que los Geyper, pero por contra, es un mundo sin fin, casi inabordable.
Si, yo recuerdo de haber tenido que ir al aeropuerto a pagar y fue un movidón, a parte de que echas la mañana. Yo pensaba que ya se pagaba directamente en la oficina de correos.

En cuanto a los playmobil, que me vas a decir, o te centras en alguna/s temáticas, o finalmente estás perdido. Y que es más barato, bueno, bueno :roll:

Saludos y gracias por la aclaración
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Gi Joes

Mensaje por manu »

Felicidades por tu colección, los gi joe son realmente bonitos yo tengo vintage y del 40th, me gustan mas los vintage sobre todo por que es la primera figura de acción que se fabricó aunque la calidad del plástico utilizado es inferior a nuestros gm tambien es que tienen más años y es frecuente que tengan rajas sobretodo en las estremidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados