Fotos varias de parte de mi colección

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por kingtiger »

Ahora que me he animado, ahí van unas fotillos más de mi colección, alguna puede que ya la haya puesto,
en primer lugar un trio muy british, un Guardia Real AM, un "Royal Marine" de la marca "Tommy Gunn", la marca eminentemente inglesa que le hacia competencia a AM, y un Geyper estilo "El hombre que pudo reinar" (qué película ¡¡¡).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

seguimos con Action Team, el Sherif, y Action Joe, el trampero, y otro AM, el "Royal Marines Expedition Team".

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora varios engendros Power-Bizak con vistoso trajes de "zuavos" de la Guerra Civil americana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora varios GiJoes reedición, destacan los PM y el dificil "Jungle Marine" (el primero de la derecha), cuyo traje reedito un conocido coleccionista yanki (cuyo nombre no recuerdo), el original no baja de 300 $ cuando sale en Ebay.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por kingtiger »

algunos más, varios de Cotswold, el de la derehca es de soldado japones original Gijoe, lo conseguí de chiripa, es una de las piezas más difíciles y caras, el muñeco es Costwold (todo no podía ser ¡¡¡).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

varios GiJoes de reedición del "GiJoe Collector´s Club".

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y por último, dos de los Am reedición que más me gustan, el paracaidista alemán y el Afrika Korps.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

se me olvidaba el Oficial alemán de Takara, la marca japonesa de los Gijoe, de donde los de Cotswold sacaron la mayoria de los patrones para sus figuras y primeros trajes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Muy variopinta colección y estupendas figuras, muchas de ellas muy curiosas. :D :D :D Aunque ¿no debería ir en el hilo de colecciones privadas? :?: Así, resultará más fácil añadir fotos y encontrarla rápidamente cuando uno quiera ver fotos de los diferentes foreros. :D Nuevamente te felicito. :D :D

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por antonio ferrandiz »

te felicito es un lujo ver esta coleccion de las mejores que e visto

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por Rommel »

IMPRESIONANTE. :o :o ,es la colección que a mi me gustaría tener. Tienes los muñecos con el estilo "juguete" si perder la veracidad, creo que Juanma tiene otra colección en esa linea. Por cierto veo que también le das a los playmos.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por kingtiger »

Rommel escribió:IMPRESIONANTE. :o :o ,es la colección que a mi me gustaría tener. Tienes los muñecos con el estilo "juguete" si perder la veracidad, creo que Juanma tiene otra colección en esa linea. Por cierto veo que también le das a los playmos.
Gracias por los comentarios, a los Playmobil me resistí durante mucho, pero al final he caido y es lo que más me ocupa en los últimos meses.
De la colección de Geyperman no se llegaré a colgar fotos, me da pereza, la tengo guardadita en cajas y sacarlos, fotografiarlos y volver a guardarlos es un arduo trabajo. En caja tengo poco, eso a lo mejor si me animo.
Última edición por kingtiger el 22 Feb 2012, 23:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por vaderman »

Magnfica coleccion. Se pueden sacar ideas para algun custom. Ese ingles con salacof tipo las cuatro plumas me ha gustado mucho.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por carlosg75 »

Muy buena colección. Me encantan de la primera foto el soldado inglés colonial y el guardia real. Y en otra tienes unos pm muy bonitos y creo que difíciles, al menos uno.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Fotos varias de parte de mi colección

Mensaje por manu »

Una colección preciosa y variada con piezas realmente buenas, deberías ponerla en la sección de "colecciones privadas" para que vayas poniendo fotos según tengas tiempo y podamos disfrutar viéndolas, felicidades.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados