Exploradores-Jungla

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Exploradores-Jungla

Mensaje por kingtiger »

Ahí van unas fotos de mis Exploradores de la Jungla en sus diferentes versiones, de izquierda a derecha: Geyper de 2ª, Geyper de 1ª, AM "vintage", GiJoe "vintage" y una edición especial limitada de Cotswold; éste ha sido el último en llegar.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Por si no se nota, es una de la figuras que más me gustan.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por chemabjz »

Son todos una preciosidad, pero sin ninguna duda me quedo con el GM de 1ª.
Saludos
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por AMG 75 »

Muy buena comparativa. quedan geniales todos juntitos... saludos.
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por manu »

Una maravilla verlos todos juntos, los tienes todos, felicidades.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por Javisky »

Pues a mí me parecen horrorosos, a cual más feo, sinceramente los metería todos en una caja, bien protegiditos y los mandaría a un sitio que conozco para reciclar plástico, si quieres te mando la dirección de ese sitio por privado :lol: :lol:

Son una pasada. Gracias por la comparativa.

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por josemaria71 »

pero es que costworld sacó muñecos con el careto del primera generación o es que tú lo has tuneado?

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por Rommel »

Muy bonitos, y que recuerdos cuando los sábados por la tarde después de la película de Tarzán o de aventuras en África, corría a revivir con mi explorador geypermaniano. Respecto al post anterior le digo que los costwold son muy parecidos a los 1 tanto gijoe, A.M o G. M , digamos que son la evolución que ha seguido hasta nuestros días , eso si ahora son más coquetos y se han operado la cicatriz.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

¡Qué buena foto! Desde luego da gusto verlos. :D :D ¿Los dos últimos llevan botas bajas? Desde luego, quedan mucho mejor las altas. :D

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por josemaria71 »

entonces costwold vende figuras con aspecto gijoe vintage? eso no lo sabía yo.Aunque sea sin cicatriz, eso me interesa para pillarme uno si es posible, ¿se venden en algún sitio?

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por kingtiger »

josemaria71 escribió:entonces costwold vende figuras con aspecto gijoe vintage? eso no lo sabía yo.Aunque sea sin cicatriz, eso me interesa para pillarme uno si es posible, ¿se venden en algún sitio?
Gracias a todos por los comentarios, y de paso, disculpad la calidad de la foto,..., respecto a Cotswold, compañero, aún no conoces las tienda? ahí va la dirección http://www.gijoeelite.com , las figuras merecen mucho la pena, son una variante de los Gijoe clásicos (y según "piernas" han mejorado en los flocados, su punto debil), y los accesorios y uniformes (ahora sacan menos) están copiados de los Takara, la versión japonesa de Gijoe.
Consejos para comprar: es una tienda muy seria, pero los gastos de envio son un poco altos, por que no utilizan la opción de envio más barata "first class mail international"; aconsejo comprar los muñecos de uno en uno, y completar el pedido con accesorios, así no nos sube mucho y evitamos el peligro de que nos lo cojan en la aduana.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por kingtiger »

YOELCOMANDANTE escribió:¡Qué buena foto! Desde luego da gusto verlos. :D :D ¿Los dos últimos llevan botas bajas? Desde luego, quedan mucho mejor las altas. :D
Si señor, los dos últimos llevan las botas bajas,asi venían originalmente, y con ese tipo de pantalones quedan mucho mejor, pero a la verrsión española no creo que le quedaran muy bien.

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por Husar de la Princesa »

chemabjz escribió:Son todos una preciosidad, pero sin ninguna duda me quedo con el GM de 1ª.
Saludos
Chema.

Idem, idem, idem

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por webmaster »

kingtiger escribió:
josemaria71 escribió:entonces costwold vende figuras con aspecto gijoe vintage? eso no lo sabía yo.Aunque sea sin cicatriz, eso me interesa para pillarme uno si es posible, ¿se venden en algún sitio?
Gracias a todos por los comentarios, y de paso, disculpad la calidad de la foto,..., respecto a Cotswold, compañero, aún no conoces las tienda? ahí va la dirección http://www.gijoeelite.com , las figuras merecen mucho la pena, son una variante de los Gijoe clásicos (y según "piernas" han mejorado en los flocados, su punto debil), y los accesorios y uniformes (ahora sacan menos) están copiados de los Takara, la versión japonesa de Gijoe.
Consejos para comprar: es una tienda muy seria, pero los gastos de envio son un poco altos, por que no utilizan la opción de envio más barata "first class mail international"; aconsejo comprar los muñecos de uno en uno, y completar el pedido con accesorios, así no nos sube mucho y evitamos el peligro de que nos lo cojan en la aduana.
De uno en uno, NOOOOO!!! :D , a partir de tres muñecos hacen un 10% de descuento, yo cuando los comprava, siempre era de tres en tres.
Lo de las aduanas es un riesgo, a mi nunca me pararon un paquete de Costwold, pero si lo paran hay que pagar el iva del valor declarado del paquete y la tramitacion. La tramitacion, podeis ir directamente a aduanas (esta en Madrid, creo que en el aeropuerto) y os ahorais la tramitacion, que la hace correos por unos 30€ mas el iva del valor del paquete.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por kingtiger »

webmaster escribió:
kingtiger escribió:
josemaria71 escribió:entonces costwold vende figuras con aspecto gijoe vintage? eso no lo sabía yo.Aunque sea sin cicatriz, eso me interesa para pillarme uno si es posible, ¿se venden en algún sitio?
Gracias a todos por los comentarios, y de paso, disculpad la calidad de la foto,..., respecto a Cotswold, compañero, aún no conoces las tienda? ahí va la dirección http://www.gijoeelite.com , las figuras merecen mucho la pena, son una variante de los Gijoe clásicos (y según "piernas" han mejorado en los flocados, su punto debil), y los accesorios y uniformes (ahora sacan menos) están copiados de los Takara, la versión japonesa de Gijoe.
Consejos para comprar: es una tienda muy seria, pero los gastos de envio son un poco altos, por que no utilizan la opción de envio más barata "first class mail international"; aconsejo comprar los muñecos de uno en uno, y completar el pedido con accesorios, así no nos sube mucho y evitamos el peligro de que nos lo cojan en la aduana.
De uno en uno, NOOOOO!!! :D , a partir de tres muñecos hacen un 10% de descuento, yo cuando los comprava, siempre era de tres en tres.
Lo de las aduanas es un riesgo, a mi nunca me pararon un paquete de Costwold, pero si lo paran hay que pagar el iva del valor declarado del paquete y la tramitacion. La tramitacion, podeis ir directamente a aduanas (esta en Madrid, creo que en el aeropuerto) y os ahorais la tramitacion, que la hace correos por unos 30€ mas el iva del valor del paquete.
Saludos
Decía de uno en uno porque a más kekos, más gastos de envio (no compensa el desuento) y mas riesgo de que te los pillen (ese riesgo ahora es grande).
Respecto a los gastos, no es tal como dices, al menos aquí en Madrid, si vas al aeropuerto te lo gestionas tú todo con el servicio de Aduanas, le pagas vamos (un pico), vuelves con el recibito a correos y te dan el paquete. La tramitación que hablas supongo que te refieres a una empresa subsidiaria que crearon, con la connivencia de Correos (siempre he creido que fue ente de correos la que la creó, sé de lo que hablo, he trabajado 10 añosallí) para hacer esos trámites y aprvecharse de la gente que no puede perder una mañana en la aduana.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Exploradores-Jungla

Mensaje por webmaster »

Pues a mi por un pedido de unos 100€, hace unos 3 o 4 años, me cobraban unos 9€ de portes (entonces eran unos 15 dollares) de todos modos, antes de finalizar el pedido les pedi me dijeran los portes de lo que queria comprar, ya que me dijeron que los portes variaban segun el pedido.
Lo de la tramitacion, me refiero a los que no vivimos en Madrid y/o no podemos ir directamente a aduanas, entonces correos se encarga de hacerlo, cobrando unos + o - 30€ por el tramite, mas los impuestos de aduanas, pero claro si vas directamente a aduanas en el aeropuerto de Barajas te ahorras esos 30€ de correos http://correos.es/contenido/02E-EnviarP ... stales.asp
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados