cosas

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
carlos
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 01:28

cosas

Mensaje por carlos »

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: cosas

Mensaje por chemabjz »

Bonita colección, esos Alemanes, espectaculares.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: cosas

Mensaje por manu »

Tiene muy buena pinta tu colección, felicidades.
Por lo que veo tienes los famosos monos naranja que tanto debate ha tenido en el foro, son los primeros que veo.
Deberias poner tu colección completa en la sección de "Colecciones Privadas" para que podamos disfrutar viéndola.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: cosas

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola carlos me han encantado tus geyper man,pero el que mas me ha llamado la atencion es el indio con el traje aterciopelado que por cierto sale en el catalogo ,como lo conseguiste ya quisiera yo tenerlo un saludo .

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: cosas

Mensaje por carlosg75 »

Bonita colección!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: cosas

Mensaje por migueltaylor »

antonio ferrandiz escribió:hola carlos me han encantado tus geyper man,pero el que mas me ha llamado la atencion es el indio con el traje aterciopelado que por cierto sale en el catalogo ,como lo conseguiste ya quisiera yo tenerlo un saludo .
¿en que catalogo sale ese traje ferrandiz?
¿gm con trajes de dragon? :o :o !!que aberracion!!.,,espero que no le pongas los trajes gm del aleman a los maniquies de dragon,, :?

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: cosas

Mensaje por antonio ferrandiz »

migueltaylor escribió:
antonio ferrandiz escribió:hola carlos me han encantado tus geyper man,pero el que mas me ha llamado la atencion es el indio con el traje aterciopelado que por cierto sale en el catalogo ,como lo conseguiste ya quisiera yo tenerlo un saludo .
¿en que catalogo sale ese traje ferrandiz? ¿gm con trajes de dragon? :o :o !!que aberracion!!.,,espero que no le pongas los trajes gm del aleman a los maniquies de dragon,, :?
vamos por partes el catalogo que esta el indio con el cowboy pantalon blanco junto ha los caballos negros de action man si no es ese el traje del indio aterciopelado al menos es muy parecido ,hay tantas cosas raras que hizo geyper que uno puede confundir sin aberraciones las cosas al igual geyper utilizara prototipos de muestras que no salieron .

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: cosas

Mensaje por josemaria71 »

muy chulos los uniformes alemanes.
las cabezas de los aventureros básicos están como nuevas, son del piernas o las has reflocado?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: cosas

Mensaje por desertfox »

¿Ese traje de indio tiene etiqueta, puedes poner una foto?

Al mono naranja le han pegado una etiqueta de Geyperman, (yo tengo unas cuantas de esas, me las pasó el amigo Lopez), pero eso no lo convierte en mono Geyperman, Geyper nunca comercializó en España el mono naranja.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: cosas

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:¿Ese traje de indio tiene etiqueta, puedes poner una foto?

Al mono naranja le han pegado una etiqueta de Geyperman, (yo tengo unas cuantas de esas, me las pasó el amigo Lopez), pero eso no lo convierte en mono Geyperman, Geyper nunca comercializó en España el mono naranja.

Cordiales saludos : Cesc
Ese traje de indio, yo tenia uno igual, la chaqueta si es Geyperman del e. guia con etiqueta, pero el pantalon no esta hecho de la misma tela, aunque es casi identica. En la foto ya se aprecia cierta diferencia de color entre el pantalon y la chaqueta, que se aprecia mas teniendolo en la mano, y no es descolorido, por lo que estan hechos de distinta tela. Ese pantalon ya no lo tengo (lo cambie) pero si no recuerdo mal, tambien habia alguna otra diferencia en la tela.
Aqui os dejo el enlace de un post donde se hablo de ese pantalon que resulto ser del indio Tonto de Mego http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 00&p=12549
Y unas fotitos.

Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: cosas

Mensaje por desertfox »

desertfox escribió: ....Geyper nunca comercializó en España el mono naranja.
Me ratifico en lo que dije, Geyper nunca comercializó el mono naranja en España, no digo que no lo fabricase para vender en otros paises, eso ya no lo sé, pero aquí no.

El 2º caballo del Action Joe frances era Geyper "Made in Spain" ( primero tenian uno sin articulaciones y que no se parecia nada al de Geyper ni al de Actionman ), es un dato reconocido que Geyper fabricó referencias Geyperman para otros paises, incluso algunas que nunca vieron la luz aquí, como la moto del gendarme ( tambien de Action Joe ), por eso no me cierro en banda a pensar que pudo hacer el mono naranja para comercializarse en el extrangero.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: cosas

Mensaje por AMG 75 »

Muy buenas a todos!!!
Hace ya unos dias que no me conectaba,y de repente veo que seguis con el mitico tema de los monos naranjas,los trajes indios de terciopelo...
Me imagino al pobre trabajador en su hora de descanso en la fabrica de GEYPERMAN,intentando almorzar algo..cuando se le cae (sin darse cuenta) en la batea de plasticos para injeccion,un trozo de servilleta de su almuerzo.Que al injectar ese plastico en los moldes hace cambiar el color de las piezas.por lo que pasan a ser una rareza y a ser muy cotizadas en un futuro muy lejano... :shock: :shock:
Me parece tan absurdo,como subrealista!!

Como dice el refran: cada perro con su hueso!! :lol: :lol:
Saludos albert!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados