Menuda sorpresa que me he llevado.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Barandao
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 55
Registrado: 30 Mar 2012, 14:08
Ubicación: Valencia

Menuda sorpresa que me he llevado.

Mensaje por Barandao »

Hace unos días me llegó mi primer Man de reedición.No lo he sacado de su caja hasta hoy y la sorpresa que me he llevado ha sido mayúscula.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me he quedao muerto.Menuda forma de empezar mi colección.Como puede ser ?que poco profesionales,no?.Que se equivoquen en el color del sueter tiene un pase,pero esto. :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[url=http://


Bueno dejando la coña ya aparcada, :D he pensado que me tenía que estrenar en este apartado de forma diferente.Presentar a un aventurero de sueter blanco en sociedad ya esta mas que visto.Le tenía que dar un poco de color,jejej. Creo que este va a ser el primer reedición vestido de vaquero que aparece por aquí,no?.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que esta guapete este rubio con barba vestido de vaquero.
Ni que decir tiene que estoy encantado con el aventurero de sueter blanco que muy gustosamente nos ha cedido su cuerpo para la sesión fotográfica.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ,deciros que esto sólo acaba de empezar.Tengo varias cosillas interesantes en proyecto. ,pero como dicen muchos del foro,paciencia,poco a poco.
Un saludo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Menuda sorpresa que me he llevado.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Enhorabuena, una forma diferente de presentar un buen producto. Ni que decir tiene que al leerlo, he creído que sí había existido el error... :o :D :D :D :D

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Menuda sorpresa que me he llevado.

Mensaje por antonio ferrandiz »

pues yo e pensado que juanma le mando por error el posible adelanto del cow boy ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Menuda sorpresa que me he llevado.

Mensaje por piernas »

Mola verlos con otras vestimentas, por mis manos han pasado ya tantos que estoy un poco aburrido de monos y suéters :)

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: Menuda sorpresa que me he llevado.

Mensaje por Ponyboy »

piernas escribió:Mola verlos con otras vestimentas, por mis manos han pasado ya tantos que estoy un poco aburrido de monos y suéters :)
Pues nada, empieza ya con el comandante de tanques y el regimiento paracaidista... jeje...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Menuda sorpresa que me he llevado.

Mensaje por piernas »

Si por mí fuera ya habrían salido nuevas figuras el mes pasado, pero todo lleva su tiempo :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados