INDIAN MOTORCYCLE

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por Rommel »

Hola a todos , antes de nada os voy a contar la historia de como ha llegado a mis manos este artilugio. Ayer fui ha recoger los libros del chico, a la papelería del barrio , y entre que me atendían y no , me di una vuelta por la tienda para buscar un regalo de cumpleaños para mi sobrina, os tengo que decir que el local es inmenso , y el se mezcla una amalgama de juguetes , material escolar, disfraces, y un poco de decoración. Bueno pues buscando, vi una caja muy destartalada en cuyo lateral ponía " indian motorcycle " die -cast , plastic, 1/6. Al leer 1/6 se dispararon las alarmas, saqué la caja del estante con mucho cuidado de no tirar nada de lo que había apilado alrededor de ella y ...¡BINGO!.
Por lo visto la moto llevaba años y años en ese estante y el precio ....je je ,25€.
Ahora, pido ayuda al comite de sabios (kingtiger, y migueltaylo etc..). Para saber el modelo que es y perfeccionarla aún más, poniéndole (porta rifles , pantalla) o quitándole lo que le falte o lo que le sobre.

Bueno solo falta que algún tipo de por aquí , con las piernas largas reedite un policía militar.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por chemabjz »

Joer Rommel!!!!! :lol: :lol: :lol: , eso se llama un golpe de suerte, enhorabuena por la compra, es una virgueria de moto muy muy chula.


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por Osaka »

Menuda potra, muy chula, si señor.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por kingtiger »

Es una "Indian", no recuerdo ahora mismo el modelo, es una de mis motos clássicas favoritas, y respecto a la reedición del P.M., creo que pronto vas a estar de suerte...

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por Rommel »

Bueno llevo un ratito buscando y creo que el modelo es scouts 741b , pero con la horquilla de un modelo posterior ,( cuando cambiaron la configuración a un motor tipo guzzi con transmisión a cardal). Hay que decir que por lo que me he dado cuenta estos chinos su fuerte no es la documentación ,o lo que han hecho fue pintar de verde una moto "civil" o policía que tenían en el catálogo.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por Rommel »

Soy tonto hasta la medula, me he pegado un buen rato buscando el modelo y después de encontrarlo (por cierto es una indian chief del 1950) me he dado cuenta que lo ponía en la parte de abajo de la moto.
Tengo bastante trabajo para hacer el modelo que participó ww2.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por carlosg75 »

Enhorabuena, es muy bonita. Cómo se llama la juguetera que la ha fabricado?

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por migueltaylor »

que potra has tenido tio,,yo la tengo en negro,,con la estrella de cinco puntas en el deposito,,es ideal para los americanos,dragon,bbi,etc,,no es que la hayas comprado a precio de ganga,pero esta muy bien,,sobre todo porque esta agotada totalmente,,la mia la compre en una tienda POLY hace varios años,,tiene mucho detalle ,como cables de freno,etc,,,enhorabuena.,,lo que pasa es que el verde que trae la tuya no es muy real,,deberia ser mas oliva,,mas oscuro,,pero no la toques ,,es una pasada asi como esta,,preciosa,,u][/u]

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por migueltaylor »

te pongo una foto de la mia,,la marca de las dos es new ray (made in china),,han hecho muchas decoraciones,,la prestigiosa marca guiloy española,,tambien saco dos o tres versiones de este modelo,,pero el precio era bastante mas alto y la presentacion , practicamente la misma,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por antonio ferrandiz »

bonita moto valla un golpe de suerte un saludo

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: INDIAN MOTORCYCLE

Mensaje por migueltaylor »

este verde seria algo mas real,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



por cierto,,tambien tengo de esta marca una vespa con sidecar que es una pasada,,

la moto real es un harley davidson wla,,la usaron policia militar sobretodo en la WWII,,en las fotos que te pongo veras que algunas llevaban parabrisas y el arma al lado,como si fueran un cowboy,,ya se sabe ,,los americanos lo vacilones que son,,,,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados