Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por chemabjz »

Enhorabuena, una colección estupenda.....poco a poco va aumentando. Gracias por compartir :aplausos2 :aplausos2


Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Estoy esperando un par de envíos con accesorios.
A ver si también les hago unas fotos en condiciones y abro un hilo en colecciones.

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por perezajd1971 »

Pedazo colección buena, gracias por poner las fotos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por manu »

Buena colección, disfruto mucho viendo las fotos de las colecciones de los foreros, felicidades.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Un poco de tuning con los recién llegados que dan mucho juego, teniendo gorros y cinturones se pueden hacer muchas combinaciones.
El de la izquierda estilo spetsnaz, y el de la derecha una actualización del marine usa.
Y cuando estaba en faena, ha llegado la cartera con un par de accesorios, las botas blancas y la gorra del montañero ártico de actionman en estado impecable.
Me gusta más el explorador polar, ahora me inclino más por los aventureros que por los soldados, pero es muy probable que el pelirrojo se quede de montañero ártico aunque la gorra verde tiene muchas aplicaciones.
Adjuntos
a14.jpg
a14.jpg (227.16 KiB) Visto 13631 veces
a15.jpg
a15.jpg (188.3 KiB) Visto 13631 veces
a16.jpg
a16.jpg (165.77 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Hace unas semanas me pillé por ebay un actionman vintage en excelente estado de conservación excepto por sus manos que estaban resecas y cuarteadas.
Viene con un uniforme original que no existió en geyperman, y no soy un experto en actionman pero por el aspecto de su cabeza es vitage 100%, con el flocado original con pelo más corto que el de las reediciones, y la cara prácticamente idéntica al gi joe reflocado que tiene a su lado. Me faltaba un rubio sin barba y como no tengo ningún actionman vintage (en realidad no tengo ningún vintage excepto los geyperman de mi niñez) pues mato dos pájaros de un tiro.
Arriba con las manos originales y abajo con unas nuevas repro incluyendo vástago, el tacto es excelente pero me temo que no son de EVA como los geyperman reedición y con el tiempo sufrirán las mismas consecuencias que las vintage. Tengo otro par para el moreno barbudo que tengo que limar para que le entren pero son de su talla, así el barbudo quedará con manos repro, cuerpo cotswold y cabeza vintage reflocada ;)
Adjuntos
a21.jpg
a21.jpg (230.42 KiB) Visto 13631 veces
a22.jpg
a22.jpg (257.16 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 17:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Actualizo el hilo a la espera de la llegada de un nuevo gi joe, un adventure team man of action reedición walmart 2006.
He decicido comprarme un modelo de esta serie ya que los adventure team fueron el origen de la serie aventureros que aparecieron posteriormente en action man y geyperman y que tanto me gustan.
En el caso concreto del man of action, es el único sin barba que además coincide en aspecto con dos de los cuatro geyperman de mi infancia, y con los que más me identificaba: el moreno sin barba.
Supongo que estaréis al corriente, pero os explico un poco esta gama.
Lanzada en el año 1970, la serie adventure team fue una evolución de los originales soldados de los cuatro ejércitos que comenzaron la gama gi joe.
Aprovechando la llegada del pelo flocado o "life-like hair", y para desvincularse de la imagen militarista de la figura, reconvirtieron el concepto militar en el concepto aventura, lo que además supuso el origen del diseño de los aventureros del catálogo de action man y geyperman.
- Una primera versión de 1970 llevaba manos clásicas y funda sobaquera con revólver lebel.
- en el año 1974, posteriormente en una segunda versión añadieron las nuevas manos que agarran diseñadas para action man por palitoy llamándolas "kung fu grip" y le quitaron la funda y revólver para ponerle un rifle de caza, rediseñando el logotipo.
Aprovecharon los uniformes originales de los cuatro ejércitos, quitándoles la gorra, para convertirlos en aventureros llamándolos de la siguiente manera:
action soldier -> man of action, moreno sin barba, el único que no la llevaba
action sailor -> sea adventurer, pelirrojo con barba
action pilot -> air adventurer, rubio con barba
action marine -> land adventurer, moreno con barba
y un nuevo modelo de raza negra con un diseño específico de la cabeza, que es el negro que luego aparece en geyperman, sin barba, con el uniforme del action soldier en color beige, llamado adventurer.
Aunque en los antiguos soldados cualquier modelo podía venir con cualquier color de pelo, en este caso cada modelo lleva una solo color de pelo y un tipo de barba.
Los adventure team llegaron acompañados de nuevos uniformes, accesorios y vehículos muy variados, algunos de los cuales luego fueron los distintos aventureros de los catálogos de action man y geyperman.
Reediciones de los adventure team:
- collectors club: reedición de la versión de manos clásicas, su cabeza es prácticamente idéntica a los originales.
- tiendas walmart año 2006: reedición de la versión de manos modernas, aunque con la funda sobaquera y revólver, las caras son ligeramente diferentes, el corte de la barba es más perfilado y menos abundante, el flocado más corto, y el pelirrojo y el rubio llevan las cejas pintadas en el mismo color que el pelo.
También dejo varias fotos de familia, sólo falta la foto del action man vintage, de arriba a abajo:
mis geyperman vintage con manos nuevas y ropa sin usar.
mis cinco geyperman reedición.
mis cinco gi joe 40th.
mis seis cotswold, el de la derecha con cabeza gi joe vintage.
Adjuntos
a07.jpg
a07.jpg (206.77 KiB) Visto 13631 veces
a08.jpg
a08.jpg (194.34 KiB) Visto 13631 veces
a09.jpg
a09.jpg (232.36 KiB) Visto 13631 veces
a10.jpg
a10.jpg (242.08 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 17:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Excelentes ampliaciones de tu colección, la verdad que me gustan esas variaciones que has hecho, y también esas fotos de familia. Enhorabuena. :dedoa: :dedoa: :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Hoy me ha llegado el Gi Joe adventure team man of action reedición walmart.
Es totalmente igual al gi joe 40th, pero con pelo flocado y manos que agarran. La figura es super bonita y el diseño de la caja es acojonante, tan típico de los años 60 y 70.
Esta unidad presenta dos desperfectos, que eran visibles en las fotos del artículo:
- en el frontal se observan señales de haber llevado una pegatina, y una arista de la tapa rota,
- el flocado del pelo en la parte delantera está mal rematado y se observa la pintura original del pelo pintado y restos de pegamento.
Aparte de eso, la calidad de terminación me parece muy buena, la cara está muy bien pintada y con trazos finos, y las articulaciones muy duras, tal y como son los gi joe 40th.
La figura venía cogida a la base de plástico interior con alambres al estilo madelman altaya. La unidad está sin estrenar.
Comparado con su hermano gi joe 40th action soldier con idéntica cara, y con su primo el geyperman reedición, el uniforme lleva un nuevo bolsillo con respecto al action soldier.
Hace unos días también me llegó el libro que acompañaba al masterpiece edition, "gi joe the story behind the legend", con cubretapa versión action marine.
Adjuntos
a17.jpg
a17.jpg (266.72 KiB) Visto 13631 veces
a18.jpg
a18.jpg (386.94 KiB) Visto 13631 veces
a19.jpg
a19.jpg (207.33 KiB) Visto 13631 veces
a20.jpg
a20.jpg (220.67 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 18:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Hace unos días me llegó un reedición sin caja y con el mono de piloto de helicópteros.
Le he asignado la caja estrecha de soldado de tanques, a falta de cinturón y algún accesorio más.
Adjuntos
g01.jpg
g01.jpg (268.58 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 18:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Ayer me llegó el primer action man 40 aniversario de los dos que he comprado estos días, por supuesto los dos en caja estrecha.
Me ha sorprendido gratamente el muñeco ya que por fotos la cara del 40th me resultaba un poco diferente y alargada, y más feo que los vintage. Los accesorios, uniforme y caja también están muy bien.
Un digno representante de am 40th para mi colección
Adjuntos
a24.jpg
a24.jpg (259.54 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 17:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Y ayer me llegó el segundo, esta vez el action soldier de manos clásicas.
En este caso, al muñeco le cuesta sostenerse debido a que encajan mal las bolas de las caderas y los muslos, como les suele pasar a muchos.
Adjuntos
a31.jpg
a31.jpg (249.36 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 17:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Hoy me han llegado dos fantásticos modelos de reedición:
Un 7000c básico de segunda generación en caja solapa. Lo he pedido con cabeza de primera. La combinación cuerpo de segunda con cabeza de primera es soberbia. La caja es de grande como las estrechas pero con la solapa, para mi un tamaño idóneo.
Y un 7073 infiltración que está de maravilla, buena combinación de uniforme y complementos, en una caja presentación mediana que aún así me ha parecido algo grande. Lo bueno es que no hace falta sacar el muñeco para mostrarlo. La sorpresa es que el muñeco es cuerpo de segunda con cabeza de primera, mi combinación favorita.
Adjuntos
a32.jpg
a32.jpg (230.77 KiB) Visto 13631 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 17:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Enhorabuena por estas nuevas incorporaciones José saludos!!!!! :ola: :ola:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Resubo las fotos y en breve actualizaré con las últimas adquisiciones.
Última edición por josemaria71 el 28 Feb 2018, 09:06, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados