Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Los actionman vintage están mucho más asequibles de precio en UK que los geyperman vintage en España, sobre todo si van desnudos o con desperfectos, aquí en españa se aprovechan mucho del coleccionismo y les ponen precios prohibitivos.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por CAPIOMI »

josemaria71 escribió:Los actionman vintage están mucho más asequibles de precio en UK que los geyperman vintage en España, sobre todo si van desnudos o con desperfectos, aquí en españa se aprovechan mucho del coleccionismo y les ponen precios prohibitivos.
Y tan cierto Josemaría. Y muchos de estos que se aprovechan se piensan que pueden pedir el oro y el moro por un maniquí en cualquier estado "es que es un Geyperman" te dicen. Basta que haya alguien que le ponga importancia a algo para ponerse a especular como si tuvieran el tesoro de Alí Babá.
Yo colecciono los Geyperman porque fueron el juguete más importante de mi infancia. No sé si otros lo ven como una inversión (que pena si es así... si yo quisiera invertir lo haría en bienes inmobiliarios o en arte).
Lo que ocurre en España con el coleccionismo en general no tiene nombre. Vendedores que no tienen ni idea de los baremos según los cuales se ha de tasar el objeto para tener un precio "real" de mercado, especuladores, gente que saca cosas de un desván que hace años las hubieran tirado a la basura y que creen que tienen un tesoro sin interesarse por buscar información dándoles tan solo el valor de que es antiguo... en fin paro porque se me va a calentar la boca.
Por eso prefiero comprar fuera, que hay más formación por parte de la gente que se dedica al coleccionismo (en general de lo que sea).

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por GeyperHam »

con el permiso de josemaria71 :oops:

(que por cierto ha quitao la foto...)

¡¡estos son los LAST FOUR MEN!! ¡¡presentando su nuevo disco reeeditado, retractilado y remasterizado a tope total final!!


Imagen
By Imageshack at 2012-09-08
Última edición por GeyperHam el 09 Sep 2012, 10:38, editado 4 veces en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por Osaka »

:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

:lol: :lol: :lol:

jejeje buena portada.
La foto sigue puesta, pero está en el otro hilo.
Podrías montar un catálogo nuevo con las fotos de las novedades del piernas o algo así.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Nueva compra en cotswold, total 158'47 leurazos.
Cuatro muñecos todos con barba, el de la izquierda con cabeza vintage reflocada.
Tres monos con patrón como el piloto de helicópteros o como el action pilot de gi joe, muy bien cosidos y de tela recia. Excelentes.
Un pantalón y un abrigo acojonante que pega con todo. Muy bien hechos.
Dos fusiles archiconocidos y muy bien terminados.
Tres pares de botas variados, copia de las de gi joe.
Dos cascos casi idénticos a los de geyperman, uno de ellos azul.
Varias articulaciones de recambio que dudo que les sirvan a geyperman.
Y un par de manos en forma de puño que se me colaron en el pedido y que no tuve ganas de quitar.

En las demás imágenes, de arriba a abajo:
Tres nuevos vistiendo los monos, con fundas sobaqueras y cajas de geyperman, tal y como serían los básicos con nuevos colores de ropa y si existiera el negro.
Dos nuevos con el uniforme geyperman que les he asignado, acompañados por dos reedición, el rojo está completo; al negro le queda de maravilla el uniforme de comando secreto.
El abrigo azul, aparte de bonito y muy bien hecho, sirve para tunear casi cualquier uniforme, les queda de maravilla a los dos:
Gi joe action sailor, acojonante.
El PM versión traje de invierno y con barba, bestial.
Adjuntos
a01.jpg
a01.jpg (228.78 KiB) Visto 11961 veces
a03.jpg
a03.jpg (231.37 KiB) Visto 11961 veces
a04.jpg
a04.jpg (208.29 KiB) Visto 11961 veces
a02.jpg
a02.jpg (163.44 KiB) Visto 11961 veces
a11.jpg
a11.jpg (174.15 KiB) Visto 11961 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 18:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por Rommel »

Muy buena compra, yo también compro bastante de este fabricante , y te doy la razón en la calidad de los uniformes, y accesorios , los maniquís muy bien la calidad precio, (como pero, un poco cabezones). Veo que has pillado unas botas de montar marrones, esas le van geniales al policía canadiense y son más bonitas que las de gm o am

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Efectivamente, muy bien de calidad general, la ropa me ha sorprendido positivamente, muy bien hecha y de muy buena calidad. Hace ya tiempo que me planteo tunear algunos uniformes o crear alguno nuevo, siempre intentando preservar el estilo vintage y manteniendo accesorios y calzado originales. Supongo que acabaré tuneando los cotswold, que para eso los he comprado sin ropa ni caja.
Las botas las vi en la web y me llamaron la atención, de estilo vintage, las usaré para tunear algún uniforme o para el cowboy o para el pmc como tú dices.
En cuanto a los maniquíes cotswold, el cuerpo está bastante bien, un poco más estrechos de hombros y con menos pectorales que los geyperman, las manos para mi gusto son lo peor, están sacadas de un patrón un poco regulero, intentaré ponerles unas de geyperman al cotswold con cabeza vintage.
Las cabezas cotswold están muy bien flocadas y los ojos bien pintados, lo que pasa es que no tienen exactamente las mismas facciones que los gi joe/am/gp, las caras son un poco más alargadas y los ojos más cansados, pero por ejemplo el cotswold moreno barbudo es un poco distinto al pelirrojo, al canoso o al rubio con perilla, sus facciones resultan más "geyperman", tiene la cara más redonda, no sé si lo han sacado de otro diseño o es por la barba. El negro también es un poco diferente al geyperman original pero está muy bien hecho.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Aquí el último pedido a lopez63 que me llegó la semana pasada, falta el marine usa que lo está vistiendo un geyperman. El montañero ártico va destinado al cotswold pelirrojo en cuanto me lleguen las botas blancas y la gorra verde actionman vintage procedentes de UK. Una maravilla que todavía podamos tener acceso a los uniformes originales en ese estado tan impecable, para mí son la base de mi colección geyperman.
Adjuntos
a12.jpg
a12.jpg (232.81 KiB) Visto 11961 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 18:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Mis veinte criaturas.
A la izquierda cinco reedición.
Luego cuatro vintage, el único de segunda generación va vestido de marine usa, uno de los uniformes que tuve, los dos morenos visten los mismos uniformes que traían cuando los compré (versión lopez63 sin usar), el rubio con barba viste el primer uniforme que tuve.
A su derecha los seis cotswold vistiendo uniformes de geyperman: soldado onu, misión imposible, soldado de tanques, comandante de tanques, comando secreto y aventurero rojo.
Y finalmente los cinco gi joes 40 aniversario.
Adjuntos
a05.jpg
a05.jpg (234.04 KiB) Visto 11961 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 18:08, editado 1 vez en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por kingtiger »

josemaria71 escribió:Efectivamente, muy bien de calidad general, la ropa me ha sorprendido positivamente, muy bien hecha y de muy buena calidad. Hace ya tiempo que me planteo tunear algunos uniformes o crear alguno nuevo, siempre intentando preservar el estilo vintage y manteniendo accesorios y calzado originales. Supongo que acabaré tuneando los cotswold, que para eso los he comprado sin ropa ni caja.
Las botas las vi en la web y me llamaron la atención, de estilo vintage, las usaré para tunear algún uniforme o para el cowboy o para el pmc como tú dices.
En cuanto a los maniquíes cotswold, el cuerpo está bastante bien, un poco más estrechos de hombros y con menos pectorales que los geyperman, las manos para mi gusto son lo peor, están sacadas de un patrón un poco regulero, intentaré ponerles unas de geyperman al cotswold con cabeza vintage.
Las cabezas cotswold están muy bien flocadas y los ojos bien pintados, lo que pasa es que no tienen exactamente las mismas facciones que los gi joe/am/gp, las caras son un poco más alargadas y los ojos más cansados, pero por ejemplo el cotswold moreno barbudo es un poco distinto al pelirrojo, al canoso o al rubio con perilla, sus facciones resultan más "geyperman", tiene la cara más redonda, no sé si lo han sacado de otro diseño o es por la barba. El negro también es un poco diferente al geyperman original pero está muy bien hecho.
Efectivamente, ahora han mejorado mucho los flocados, cambiaron a la persona que se los encargaban, creo que Juanma le pidiño consejo para flocar la reedición (que nos saque él de dudas), yo le compré hace años y eran una mierda, el pelo se caía sólo,.., el negro barbudo, de los mejorcito (ya tardas Juanma ¡¡¡).
Las manos si son lo peor, sobretodo por el rebaje cutre que llevan para hacer el interior, la palma vamos, están basados (como todo el muñeco) en los TAKARAS (la version de Gi joe japonesa) y a estas alturas están superadas, podrían optar por cambiarlas.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

El negro con barba está muy conseguido, la cabeza está muy bien hecha y el traje de comando secreto le queda de maravilla.
Las manos espero poder cambiárselas al moreno con cabeza vintage pero el vástago es más grueso que el de los geyperman.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Por cierto, que éstos son melchor, gaspar y baltasar:
Adjuntos
a03.jpg
a03.jpg (231.37 KiB) Visto 11961 veces
Última edición por josemaria71 el 27 Feb 2018, 18:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAVIDPERMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 14 May 2013, 18:00
Trofeos: 2
Honorifico (1) Plata (1)
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por DAVIDPERMAN »

Muy buena compra, estoy de acuerdo con Romel, en que merece la pena comprar algo en U.S.A. Una coleccion variadita esta muy bien...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Enhorabuena por tal cantidad de adquisiciones. :dedoa: La verdad que sigo creyendo que podrías exponer las fotos en el apartado de la colecciones, porque ya vas teniendo una buena cantidad. :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados