Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por Flash »

Me viene q ni pintado Josemaria71. Asi me informo pues no los conoci ni Action man ni Gi Joe Vintage y me gustaria comprar las ediciones mas parecidas o de mas calidad a las vintage.

Pues acabo de recibir un Action man 50 th y veo su cabeza muy pequeña y cara muy delgada y palida , claro los comparo con Geyperan no se si eran asi en los 70, ropa perfecta, embalaje diferente por completo es una caja enorme q sirve de vitrina pues trae plastico frontal y laterales. A mi en general no me ha gustado no se a vosotros?? No comprare mas.

Y me llegara Gi Joe Kung fu 40 th q muestras en foto pero barbudo y ese si me convence en fotos. Los Gi joe 40 th pelo pintado no se q tal han salido de similitud y calidad con los vintage.

Los action man 40 th no se q tal seran de calidad y similitud a los vintage, en esta ocasion hicieron cajas retro y pequeñas y 28 modelos , el 50 th son 6 modelos solo y no los hace Hasbro el 40 th es de Hasbro.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Hoy me ha llegado un gi joe con cuerpo de segunda y cabeza de primera. Éste en concreto es un action team alemán (al parecer), pero es de moldes gi joe made in usa por lo que en la espalda figura como tal.
El diseño del cuerpo es prácticamente idéntico al geyperman segunda generación excepto en el cuello, y por supuesto las iniciales AT en los gayumbos del gi joe. La gran diferencia a nivel de montaje es que todas las articulaciones principales van conectadas con un elástico interior, por lo que no tiene rótulas excepto en las muñecas. Imagino que le habrán cambiado el elástico recientemente porque se ve bastante entero. Como no tiene bulones en las articulaciones, el antebrazo forma una pieza con la articulación a diferencia de geyperman. Prefiero el sistema geyperman.
Las manos están algo degradadas pero bien, y la cabeza tiene un pequeño roto detrás pero está en buen estado y no parece restaurada.
Como el cuerpo de segunda con la cabeza de primera es mi combinación favorita, me estoy centrando en estos muñecos vintage o reedición, pero ni geyperman vintage ni action man existieron así, por desgracia. En USA sacaron esta configuración creo que a mediados de los setenta como adventure team y se ven algunos en venta en internet, pero la mayoría de las veces bastante caros, y los que van en blister transparente sin abrir están desmontados, supongo que porque la goma interior se ha degradado.
En las fotos lo comparo con un geyperman reedición con cabeza de primera, geyperman vintage negro y geyperman vintage, éste con antebrazos de reedición, y ambos con algunos desperfectos. Los pies son ligeramente diferentes y el gi joe parece algo más bajo, quizás por el cuello diferente.
Además de estos cuatro, tengo el infiltración y el aventurero negro de reedición los dos, con cuerpo de segunda. El reedición negro resulta ser el reedición más logrado de todos, virtualmente idéntico al vintage.
Adjuntos
a33.jpg
a33.jpg (217.51 KiB) Visto 11714 veces
a34.jpg
a34.jpg (261.99 KiB) Visto 11714 veces

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

flash escribió:Me viene q ni pintado Josemaria71. Asi me informo pues no los conoci ni Action man ni Gi Joe Vintage y me gustaria comprar las ediciones mas parecidas o de mas calidad a las vintage.

Pues acabo de recibir un Action man 50 th y veo su cabeza muy pequeña y cara muy delgada y palida , claro los comparo con Geyperan no se si eran asi en los 70, ropa perfecta, embalaje diferente por completo es una caja enorme q sirve de vitrina pues trae plastico frontal y laterales. A mi en general no me ha gustado no se a vosotros?? No comprare mas.

Y me llegara Gi Joe Kung fu 40 th q muestras en foto pero barbudo y ese si me convence en fotos. Los Gi joe 40 th pelo pintado no se q tal han salido de similitud y calidad con los vintage.

Los action man 40 th no se q tal seran de calidad y similitud a los vintage, en esta ocasion hicieron cajas retro y pequeñas y 28 modelos , el 50 th son 6 modelos solo y no los hace Hasbro el 40 th es de Hasbro.
Respecto a action man, tengo esos dos 40th y un vintage. El vintage tiene la cabeza casi idéntica a geyperman, pero el cuerpo parece de un plástico de peor calidad. Los 40th tienen la cabeza pintada con trazos más finos que los vintage, pero el aspecto es bastante fiel al vintage. La calidad es buena en general.
En cuanto a gi joe, tengo seis 40th y dos vintage. Los vintage, tanto el recién llegado como otro barbudo con cuerpo cotswold, tienen la cabeza también casi idéntica a geyperman, en la textura del plástico, en el flocado y en el pintado de la cara. Los 40th tienen los trazos de pintura más finos como el am 40th (a lo mejor no lo han pintado a mano), pero ya no llegan a ser tan fieles a los vintage como am 40th, quizás el molde de la cabeza no es el mismo que los vintage, o es que el tono del plástico más pálido y el pintado de la cara son tan distintos que parecen de otro molde. La calidad del gi joe 40th parece mejor que el am 40th pero se parece menos a su versión vintage. De hecho en fotos de los adventure team de walmart se ve que al rubio y al pelirrojo les han pintado las cejas de ese color, y resultan un poco absurdos.
De 50th no tengo nada, pero hoy por hoy tengo un poco descartados comprar con cuerpo de primera generación, sean geyperman (excepto algún chollo que encuentre), action man o gi joe.
Un saludo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por Flash »

Gracias Josemaria71, me ha servido de mucho.
Pues yo no conoci Vintage ni Geyperman ni otros en los 70.

Por eso necesito ayuda siempre, ya q empece a coleccionar hace un año y medio, y voy metiendo el pie en el charco alguna vez.

Yo, los 50 th de action man no los quiero no me gustan. Ya lo comprobe, ni el plastico ni la cabeza cara muy delgada y palida, bueno ya sabeis o te gusta o no te gusta, a otros les encantaran si no no venderian ni uno.

A ver los 40 th, es tenerlos en la mano y enseguida te digo se queda o se va go to home.

Pero en fotos la edicion 40 th me da buena impresion, cuando lleguen un Gi joe manos Kung Fu y un Action man os informare si me gustan.

Avatar de Usuario
campana
Estado: Desconectado

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por campana »

buenas soy nuevo en el foro ...un saludo para todos por vuestras explicaciones y comentarios

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Actualizo con una nueva adquisición: geyperman con cuerpo de segunda y cabeza de primera. Imagino que le cambiarían la cabeza en su momento porque no me consta que existiera comercialmente esa combinación. Venía con uniforme de piloto aunque yo le he puesto otro nuevo.
Articulaciones algo flojas pero en buen estado general.
Adjuntos
a35.jpg
a35.jpg (188.4 KiB) Visto 10939 veces

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Foto de grupo con todos los que no tienen caja asignada: cinco cotswold, un gi joe action team, un action man, un geyperman negro y el recién llegado.
Adjuntos
a36.jpg
a36.jpg (245.79 KiB) Visto 10938 veces

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Por fin una adquisición que he estado buscando mucho tiempo: el aventurero rojo reedición de primera generación.
Y junto a sus otros dos compañeros se convierten en los reyes magos.
Adjuntos
a37.jpg
a37.jpg (258.42 KiB) Visto 10583 veces
a38.jpg
a38.jpg (278.4 KiB) Visto 10583 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por Flash »

Gran adquisición Josemaria71....son tres joyas....no me canso de verlos....
Estamos disfrutando de una gran etapa....y lo q nos queda.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por mikel »

Enhorabuena, gran adquisicion!
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Sí amigo, has realizado unas buenas adquisiciones. Creo que todas nos evocan muy buenos momentos. Además se les ve a todos perfectos. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Gracias!
Una foto con el 7000c reedición con cabeza de 1ª en el centro vestido de misión imposible y a ambos lados dos vintage con cuerpo de 2ª vestidos de básicos.
Adjuntos
a39.jpg
a39.jpg (239.9 KiB) Visto 10478 veces

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Fotos de familia de los nueve reedición. El 7000c va vestido de comando secreto.
Adjuntos
a40.jpg
a40.jpg (292.17 KiB) Visto 10411 veces
a41.jpg
a41.jpg (309.7 KiB) Visto 10411 veces
Última edición por josemaria71 el 18 Ene 2019, 13:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Como te dije, desde luego me hacen volver a otras épocas. Y en concreto, mi primer Geyperman fue el aventuro barbudo rubio, y el segundo el Comando secreto barbudo moreno (éste último "fui yo" jugando con mi primo y mi hermano durante todos los años que jugamos a Geypermanes). Siempre me acuerdo, pero verlos ahí casi juntos.... :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por Flash »

Que chulada Josemaria71...la verdad por ganas los compraria todos y os dejaria sin ninguno......da gusto verlos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados