ÁRTICO COMPLETO.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por CAPIOMI »

Ese traje es de la U.S. Army Alaska. Seguro que los ingleses tienen un cuerpo similar... al igual que lo tiene Canadá.
La U.S. Army Alaska:
http://www.flickr.com/photos/usarak/681 ... otostream/
http://www.flickr.com/photos/usarak/695 ... otostream/
http://www.flickr.com/photos/usarak/681 ... otostream/

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por kingtiger »

El uniforme, como la mayoría de los militares de Geyperman, está copiado del de AM, y éste de basa en los Regimientos de montaña del ejército inglés de los años 70, al igual que el Regimiento paracaidistano hay más que fijarse en el rifle FN y en los macutos, que eran los que llevaba el ejército inglés en esa época.
No se fijaron en el alemán ( de lo poco que AM no hice de alemanes), ni de USA (los de GiJOe sí lo tienen, con un casco cuya insignia es un oso, la "Bear patrol"), ni de la 2ª Guerra Mundial.
Si encuentro una foto por internet la pondré.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por migueltaylor »

yo nunca he visto ingleses con ropa polar blanca,,( me refiero en la realidad),,

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por kingtiger »

El uniforme es del "M & AW " (Mountain & Arctic Warfare), unidad perteneciente al "45 Commando Royal Marines", se entrenan en Noruega y tienen asignado por la OTAN la protección del flanco Norte europeo. Tambien se les utilizó en la Guerra de las Malvinas, evidentemente, no con el traje blanco, pero sí por su preparación en la guerra en climas extremos.
Es una unidad por tanto que aún existe, en un libro de uniformes tengo localizada una foto que parece hecha a un Geyperman, si la encuentro la pondré,..., a ver si con el nombre de la unidad hay alguien que lo consiga antes.
Por cierto, según la foto, los cordones de la chaqueta se atan el de delante con el de detrás, para proteger las piernas...

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por Rommel »

kingtiger escribió:El uniforme es del "M & AW " (Mountain & Arctic Warfare), unidad perteneciente al "45 Commando Royal Marines", se entrenan en Noruega y tienen asignado por la OTAN la protección del flanco Norte europeo. Tambien se les utilizó en la Guerra de las Malvinas, evidentemente, no con el traje blanco, pero sí por su preparación en la guerra en climas extremos.
Es una unidad por tanto que aún existe, en un libro de uniformes tengo localizada una foto que parece hecha a un Geyperman, si la encuentro la pondré,..., a ver si con el nombre de la unidad hay alguien que lo consiga antes.
Por cierto, según la foto, los cordones de la chaqueta se atan el de delante con el de detrás, para proteger las piernas...
Eres un hacha¡¡¡ :alaba: :alaba: He tirado del hilo de tu idea y he encontrado una página inglesa , donde aparece este cuerpo , Y ES ALUCINANTE VER EL MISMO UNIFORME , EN SOLDADOS DE 1970. Os dejo el enlace, por cierto la página es para guardarla en "favoritos".
http://www.iwm.org.uk/collections/item/object/205165103
Por cierto si alguien puede descargar las fotos para ponerlas en el foro que lo haga porfavor. Yo lo he intentado pero como se dice en Aragón "tengo manos de árbol". :fotos:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por kingtiger »

Gracias por los halagos :dedoa: y por completar el tema con fotos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados