ÁRTICO COMPLETO.

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por chemabjz »

Hoy me han llegado los ultimo accesorios del Ártico, los esquis, y los bastones, todo gracias a una buenísima gestión de mi amigo Carlos.

Saludos.



Chema.

Imagen
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por Rommel »

Enhorabuena, menuda suerte has tenido con los bastones, a mi me falta uno desde hace años y no hay manera de conseguirlo a un precio asequible, el otro lo restauré cambiando el palo doblado por un pincho de brocheta metálico, al cual mecanicé la punta como el original , os lo digo , por si alguno le interesa el bricolage. Ese consejo tiene las tres "B"

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por antonio ferrandiz »

enhorabuena por completar el modelo del artico cada vez cuesta mas encontrar piezas como esas para completar un saludo y a disfrutarlo :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Enhorabuena, bonita colección estás montando, además ya les preparas escenario para las fotos. Muy bueno. :ola: :ola:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por desertfox »

Impresinante el artico completito, que suerte, tarde o temprano vas consiguiendo todos los accesorios de los muñecos (mi segundo artico está a falta de los palos de esquiar, se aceptan donaciones, jejeje).

Buen trabajo, enhorabuena.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por AMG 75 »

Felicidades chema, la verdad es que es muy bonito y mas cuando esta blanco, blanco. :ok: Y con todos sus accesorios!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por Rommel »

Aprovechando este hilo. ¿Alguien sabe a que cuerpo , ejercito, páis , pertenece este uniforme, supongo que será alguna versión , muy, muy libre de algún cuerpo británico.? A mi personalmente me encanta este uniforme y lo tengo desde pequeño, pero siempre he tenido la sensación de que es un uniforme inacabado, insignias , gradaciones, mochila, piolet , etc. ¿ Que os parece? A mi me interesa por "acabarlo" a mi manera , pero con rigor histórico.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por Rommel »

También podiamos crear un hilo, donde poner la historia y fotos del uniforme del cual se sacó la réplica tanto , de AM como de GM,

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por migueltaylor »

Rommel escribió:Aprovechando este hilo. ¿Alguien sabe a que cuerpo , ejercito, páis , pertenece este uniforme, supongo que será alguna versión , muy, muy libre de algún cuerpo británico.? A mi personalmente me encanta este uniforme y lo tengo desde pequeño, pero siempre he tenido la sensación de que es un uniforme inacabado, insignias , gradaciones, mochila, piolet , etc. ¿ Que os parece? A mi me interesa por "acabarlo" a mi manera , pero con rigor histórico.
yo creo mariscsal,,que puede estar inspirado en el ejercito aleman,,en la WWII los alemanes estuvieron por sitios como noruega,,y este podria ser ese traje,,de hecho yo tengo un soldado aleman con este puesto encima,,y la gorra de goma marron creo que imita a las de tela verde de las tropas de montaña alemanas,,de todas formas mira esta foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por migueltaylor »

chemabjz escribió:Hoy me han llegado los ultimo accesorios del Ártico, los esquis, y los bastones, todo gracias a una buenísima gestión de mi amigo Carlos.

Saludos.



Chema.

Imagen
la bayoneta y funda,, no es la suya,,esta pintada,,no?

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por chemabjz »

Efectivamente la bayoneta y la funda no son las blancas, están pintadas. :medoy:


Saludos.




Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por migueltaylor »

ten paciencia,,que al final salen,,te doy un consejo,,no pintes material por no esperar,,despues que te salgan las blancas de este modelo,,te haran falta unas negras para un marine que te querras hacer,,y entonces no te valdran las blancas ni para uno ni para otro,,salu2 :dedoa:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por desertfox »

Pues yo personalmente tenia asumido que era un uniforme del ejercito norteamericano,supongo que influido por la peli "Estascion polar cebra".

Imagen

En la que se relata la desesperada carrea entre rusos y americanos, por recuperar un satelite espia caido en el polo norte, en plena "guerra fria" (nunca mejor dicho).

Cordiales saludos : cesc

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por migueltaylor »

efectivamente cesc,,lo iba a haber puesto en mi comentario anterior,,, ,,tambien puede ser valido para los americanos y ademas de esta peli ,,que es sobre la guerra fria,,tambien en la WWII hubo tropas de marines que en el norte de europa llevaron este equipo blanco o muy similar,,dragon saco alguno que llevaba encina de su uniforme,,una chaqueta y un pantaca ancho para camuflarse en la nieve,,

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: ÁRTICO COMPLETO.

Mensaje por Rommel »

Yo creo que el uniforme es de mediados de los 60 y 70, fijaros en las botas , y en el fusil inglés de finales del siglo pasado, pero bueno los entendidos en temas históricos sois vosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados