mi minicolección en estanterías

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

mi minicolección en estanterías

Mensaje por josemaria71 »

Más que una colección, lo que yo tengo es una comisión de representantes...
El caso es que un amigo me aconsejó tener visible y presentable mi repertorio, ya que los tengo por lo menos lucirlos y disfrutarlos en todo su esplendor, tal y como los tenéis muchos de vosotros.
Tengo unas estanterías ikea besta en el pasillo, y tienen un tamaño idóneo para ubicar los kekos, tapados con puerta, pero bien colocados y fácilmente manipulables.
La verdad es que las cajas son muy bonitas, pero no hay nada como tener kekos sin caja para poder disfrutarlos.

A la izquierda los tres reedición, el aventurero es el último que se vendió en cotswold; he vestido un 7000b con la ropa de soldado de tanques, la boina lleva el emblema de paracaidista y el cinturón es del soldado usa, le queda de miedo el uniforme; los tres vintage que tengo desde pequeño en el centro, el rubio era un aventurero blanco pero lo he vestido de aventurero africano porque el uniforme original está destrozado; los dos de la derecha son cotswold con uniforme provisional mientras decido cómo vestirlos:
Imagen


Los gi joe 40 aniversario en sus cajas, el soldado que tengo repetido lo he vestido con el poncho del communications set; la minicolección gi joe la doy por terminada, así se quedan:
Imagen

Y una foto de los madelman que tengo al lado de los anteriores, los paliduchos son santiman, el jeep también pero es cojonudo, el explorador polar es el único vintage que tuve de niño, era un superman; los otros dos vintage piloto y soldado me llegaron esta semana a 50 euros cada uno y están casi perfectos aunque uno tiene las cejas borradas.
Los vintage originales están muchísimo mejor fabricados que las diversas reediciones; en la parte de arriba asoman algunos altaya:
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Sea gigante o no tanto, cualquier colección se agradece ver. Da gusto verlos así ordenaditos, tu amigo te dió un buen consejo, así te lucen mucho, y queda mejor a la hora de enseñarlos. :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por Alfonso Carlos »

YO, soy de tu opinion Jose Maria, a mi tambien me gusta tener los muñecos fuera de sus cajas,,,,
un saludo, y gracias por compartir tu cole,,,,,,,,,,,,,,, :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por carlosg75 »

Bonita colección. Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por desertfox »

Una coleccion muy "apañá", si señor, enhorabuena.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por josemaria71 »

Actualizo mi colección con la incorporación de dos nuevos reedición que me llegaron hace unos días, el negro es regalo de la parienta y me ha sorprendido la calidad de terminación, para mi gusto mejor pintado y mejor color del plástico que los blancos de primera generación. Aparecen junto a la baraja de cartas que tenía por aquí en estado impecable:

Imagen

Mis tres geyperman vintage después de lavarles la cara con detergente y "enmonarlos" con monos equipo básico comprados a lopez63; el moreno de la izquierda es el único que originalmente era equipo básico y venía con el mismo mono verde caqui, los labios y la cicatriz los lleva pintados de color crema en la variación que he visto en algunos modelos, le hace falta un reflockado urgente. El de la derecha es el piloto con cara de "porcelana". He guardado sus uniformes originales y a partir de ahora irán vestidos con ropa nueva:

Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por Osaka »

Jose María, ¿no crees que seria mejor abrirte un hilo en colecciones privadas?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por chemabjz »

Enhorabuena "Tocayo", muy chula, lucen muy bien.


Saludos.



Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por antonio ferrandiz »

te felicito siempre es bonito ver las colecciones de los compañeros , :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: con la misma aficion

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por josemaria71 »

Gracias a todos.
Pues no abro un hilo en colecciones privadas porque no tengo tanta entidad para eso, lo que yo tengo no se puede llegar a considerar colección, aunque tengo que hacerles unas fotos nuevas al caballo y al helicóptero que los tengo en sus cajas originales.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por Osaka »

Pues no veo por que no, así podríamos ver como evoluciona tu colección.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por manu »

Tienes una colección muy interesante, sobre todo tus geyperman que conservas desde niño.... Felicidades.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por AMG 75 »

Josemaria,cuando tienes mas de dos muñecos..."es multitud".Por lo que ya considero que es una coleccion.Sean 3 o 300 muñecos.Y bien guapos que estan. :ok: Felicidades por tu coleccion!!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por GeyperHam »

Muy bien ¿no? Enhorabuena.
Yo creía que me quedaba solo con tres y un día se multiplican!! jajaj! :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: mi minicolección en estanterías

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

osaka escribió:Pues no veo por que no, así podríamos ver como evoluciona tu colección.
Hazle caso a Diego, yo también estoy con él. Creo que tienes una colección que merece ver, y con el tiempo el hilo se perderá en la lejanía, y será difícil encontrar tu colección, de la que reitero mi enhorabuena. :ola: :ola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados