Geyper Man hombre rana Marcos Marc

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Geyper Man hombre rana Marcos Marc

Mensaje por GeyperHam »

Este es Marcos "Marc" Ostiz Toulousse. Le gusta chapotear.

Imagen

Su madre una francesa y galerista de Pau se casó con un tipo de Pamplona y el resultado es un moreno fornido, alto y testarudo a partes iguales.

Su padre estuvo con Alberto Vázquez Figueroa durante una de las travesías del barco escuela Cruz del Sur.

Imagen

La afición del submarinismo la fue cogiendo Marc mientras veraneaba con sus padres por Roses y Figueres. Allí el mar es muy claro para el buceo y bajo el agua parece que vuelas.

Un vez su padre vió a Dalí con una túnica blanca andando con unos panes en los pies. Es una chorrada pero nunca volvieron a comprar pan cerca de Portlligat... :lol:

Imagen

El chaval es biólogo marino y submarinista profesional. Una de las últimas inmersiones de investigación en las que ha pasticipado ha sido en Santoña, en el pecio del galeón español Nuestra Señora de la Concepción de 1639. Se estuvo estudiando la posibilidad de extraer un cañón más y el ancla.

Y del muñeco de segunda generación me llama la atención que es bastante más grande que la primera. Los hombros son muy anchos y la cintura de avispa creo que exagerada. Solo te fijas cuando ves el muñeco vestido con unas ropas ajustadas.

Imagen

El traje es de los geyperman Bizak me parece. Creo que en naranja quedaría perfecto para una reedición. Y hacerlo en una pieza abarataría el coste de los trajes ¿no?

Tenía ganas de montar un hombre rana. El cinturón es de un transmisor flash desguace.

Por cierto si alguien tiene unas bombonas del submarinista por ahí...
Última edición por GeyperHam el 18 Oct 2015, 18:39, editado 5 veces en total.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: hombre rana Marcos "Marc"

Mensaje por GeyperHam »

¿Pero qué les pasa a los de Imageshack?

Imagen

Me limita el tamaño de las fotos que subí hace tiempo al compartir a tamaño mierda thumbnail y dicen que se me ha acabado el periodo de prueba de 30 días... ¿ :( ? :llora: A que se las borro todas
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: hombre rana Marcos "Marc"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Sí creo que ese tipo de trajes abarataría el hombre rana, y haría que durase más el traje. La verdad que tengo un par de ese tipo de diversas figuras 1:6 y la verdad que me gustan esos trajes. En cuanto a las botellas con paciencia tendrás que buscar, y si no agenciarles de otras figuras de escala 1:6 :mrgreen: :mrgreen:

Y en cuanto a imageshack, yo las subo con photobucket y hasta ahora no he tenido ningún problema. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geyperman hombre rana Marcos "Marc" custom

Mensaje por GeyperHam »

Nunca me acuerdo de subirlo. En fin. Mi submarinista ya tiene traje completo y original.
La verdad que es una caja muy chula la del hombre rana. :D

Y ahora la duda de siempre... ¿Lo saco o no lo saco de la caja? jajaja :lol:

Imagen
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados